Ir al contenido

ocellum

+Miembro
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Yo me he apuntado, pero aún estoy a la espera de la carta para desagregarme definitivamente de Telefónica (de todas formas ya soy cliente de Jazztel 6 Megas). Ya contaré como va (aunque, con que vaya como va ahora, para mí sobra, me he apuntado porque son 3 eurillos menos al mes).
  2. Lo de la luz intermitente, a mi también me mosqueó. Si lees atentamente las instrucciones del router verás que indica que el funcionamiento es correcto cuando la luz de STATUS es intermitente. No te preocupes, yo llevo 7 meses con ese router y funciona así. En cuanto a la mula, pues yo no la uso, pero probablemente no le hayas abierto los puertos en el router (Port Forwarding en el menu del router, no recuerdo en qué pestaña). En cuanto a la mula y que no puedes navegar, baja el número de conexiones máximas, y el máximo de subida y de bajada (Creo).
  3. Yo lo tengo con la conexión de Jazztel (1 mega, lo de 4 mejor lo dejamos), y con el Overnet me bajaba a 80-90 de media (picos de 150). Ahora me cascó el Overnet (hice una pasada "salvaje" en busca de spyware y creo que no dejé nada), y estoy probando con el Edonkey2000 (está bajando a 30 ) pero de colgarse na de na. Igual es la configuración de puertos en lo de PortFowarding, no se, yo no le he cambiado el firmware ni nada.
  4. Mi centralita es la de Alcobendas-SSebastian. Ayer por la noche (00:30) a duras penas pasaba de los 30Kb en los distintos test, hechos bastantes veces. Esta mañana estaba ya otra vez en los 600/700 habituales. Una vez lo vi pasar de 1 mega por un poquito. ¿De qué me vale que el router diga que tengo 2 megas de bajada si realmente no alcanzo la velocidad normal del mega? Por cierto, la duplicación a 4 megas... creo que va a ser hoy... pero aparte de verla en el router, desconfio que sea real :?
  5. Prueba con Overnet. Yo tengo tu router y un AMD Athlon a 500 (de los primeros) y me funciona bien.
  6. Yo tengo 1Mega, estoy en Alcobendas/Sanse, y los test me dan 850 (dos de ellos) y 650 (otros dos). Con Overnet (que lo empecé a probar ayer noche) he visto bajar a 80 de máximo (que no se si estará bien). Yo me di de alta a mediados de enero y me conecté la semana pasada, pero tuve 2 problemas juntos, con telefónica uno y con la empresa de mensajería el otro. Ah! Sólo me cobraron 18¤ de envío del router wifi, me lo han dado gratis, no me han cobrado alta y me han dado el mp3 ese que anunciaban.
  7. ocellum

    Quejas Jazztel

    :wink: Desde el jueves, después de pedir 7 veces el router. El problema que están teniendo es que antes se daban 30 altas al mes, y ahora deben de andar por las 3000 al día (de ese orden de magnitudes) , y claro, el sistema que tenían montado antes para gestionarlo todo, ahora hace agua. Se de buenas fuentes que están intentando contratar más gente, pero el cambiar un sistema lleva bastante tiempo. Por cierto, truquillo para hablar con Jazztel, yo llamo al 1565 con el manos libres del móvil (la llamada es gratis, ¿no?, y sigo haciendo lo que sea, generalmente a los 5 minutos por fin contestan. En cuanto a cómo va, pos ni idea, es mi primera linea ADSL en casa y no puedo decir nada.
  8. ocellum

    POR FIN!!!!

    Yo también lo pedí el 14 de enero, y lo tengo todo menos el router... Al parecer están teniendo 1000 altas al día y están que no dan abasto. Paciencia... :(
  9. Yo soy de los "privilegiados" que su teléfono está incluido en la zona 1 Mega (San Sebastian de los Reyes/Alcobendas). Eso sí, llevo esperando algo más de un mes a la llegada de mi router... al parecer no dan abasto con las altas. Un amigo mío tb la tiene y dice que anda por los 800Kb..
  10. ocellum

    Alta

    Yo me pongo el manos libres al móvil, y me quedo tranquilamente sentado, cuando me dicen "Buenos días" ya empiezo a hablar. En torno a 5 minutos de espera. Por cierto, yo estoy esperando desde el día 14 de enero, que me di de alta... y del router no hay señales de vida...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.