Ir al contenido

ErTaD

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola a todos, os quiero contar el nivel técnico y la alta eficacia que tiene Movistar a la hora de reparar una avería. Yo vivo en un pueblo de León y el 19 de agosto se produjo una avería en la línea del teléfono, alguien con un tractor golpeó un poste del teléfono y a causa de esto cayeron otros 3 postes más, pero la línea no se cortó. Después de 13 días y sucesivas llamadas para alertar de la mala o nula reparación de la avería esta es la situación. Esto es lo que llaman internet rural?? La linea por el suelo Los postes por el suelo también Bueno pues como podéis ver, los 13€ y pi
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.