Ir al contenido

ulyses31

+Miembro
  • Contenido

    875
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por ulyses31


  1. En transport type tienes que indicar si es TCP o UDP y en external port e internal port se pone el que quieras abrir pero esos datos tienes que conseguirlos del sitio desde donde descargas los juegos online (si son juegas via web no hace falta abrir puertos)


  2. El que cambies a monopuesto o multipuesto no va a influir en la cobertura wifi del router.

    Para tener una mejor cobertura lo mejor, evidentemente, es estar lo más cerca del router y poner el router lo más alto posible para que el radio de acción sea más amplio.

    Otra opción es utilizar algún punto de acceso repetidor o bien cambiar la antena como te han aconsejado


  3. Yo iría a denunciar directamente esto, "entiendo" (es una forma de hablar porque algo así es incomprensible) que por problemas tecnológicos no puedan prestar servicio de teléfono pero no pueden dar portazo así por las buenas sin dar un margen razonable para que puedas dar de alta una nueva linea.

    Aún así no estoy muy seguro de que puedan cortar un servicio básico como es el teléfono así por las buenas


  4. Es bastante probable que al apagarse el equipo el proceso de formateo no haya escrito la tabla de particiones y que el mbr se haya cascado.

    Si pudieses agenciarte aunque fuese un un cd de XP y tratar de arrancar la consola de recuperación con él podrías reescribir el mbr y luego ya formatear de nuevo sin problemas.

    Y si no, como te dice Marway, conectar el disco como esclavo en otor PC (utilizando un adaptador) y a formatear


  5. No es cierto. El que te llegue 1, 3, 10 20 o ningún Mega depende de la longitud de tu línea, que sigue siendo la de Telefónica, aunque Jazztel la utilice para meter por ella su ADSL o te revenda el de Telefónica. Por lo tanto no te pueden garantizar ninguna velocidad.

    En este caso, y siempre y cuando lo que comente namaster sea cierto (cosa que me parece bastante dudoso), se está hablando de Fibra Óptica por lo que Telefónica no tiene nada que ver.


  6. El portátil es un netbook que (creo que es como el mío) utiliza un procesador Celeron 900 bajado a 600 y pico mhz.

    Te servirá para realizar trabajos de oficina tales como mail, word, excel,etc... pero olvídate de aplicaciones avanzadas (nada de retoques fotográficos o cosas por el estilo).

    En cuanto a si lo vas a utilizar para enviar fotos por el portatil no hay problema pero ten cuidado con los limites que te imponen de descarga con el modem USB porque también se aplican a la subida y te si es como vodafone (3GB al mes) te los pules en nada aunque si lo usas para navegar tienes de sobra

    Edito: veo que la oferta te deja 10GB al mes así que deberías tener un buen margen, depende de la cantdad de fotos que envies


  7. Las tarjetas concpetronic a veces dan problemas en la primera instalación (al menos a mi me ha pasado en 3 casos diferentes)

    Prueba en todo caso a desinstalar el software de la tarjeta, reinicia el equipo e instálala de nuevo.

    Si te sigue dando problemas prueba con los drivers de Ralink (si tu tarjeta es como la C54Ri entonces llevará chipset Ralink)

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.