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Amstel

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  1. Tengo que reconocer que Homesys ha conseguido poner patas arriba todo lo dicho ahí arriba, y como le he comentado en privado, saber que hay una persona detrás de todo esto ayuda y mucho. os contaré cómo evoluciono. Gracias Homesys. 8)
  2. Creo que eso va por mí A quien sólo tenga el gusto de conocer a Homesys por sus mensajes, os puedo decir que es una persona excelente, y no es por decir cumplidos. Sin tener nada que ganar, me está echando un capote ahí donde puede y sin "barrer para casa", todo un caballero. A este señor le debo una visita a su tierra. El ya sabe dónde tiene un amigo. 8)
  3. Enhorabuena, me alegra ver que Telefónica nos retiene sólo a algunos (102 días esperando)
  4. Gracias Homesys, como no tengo internet en casa, acabo de leer tu mensaje. Ya te he contestado y muchas gracias, aunque sólo sea por intentarlo
  5. Gracias por las explicaciones Homesys, la verdad es que no tenía ni idea del funcionamiento de este tipo de sistemas. Por cierto, a mí jamás me han pedido que "diga" el número de teléfono, sino siempre, que teclee * y luego marque el número, total para nada, porque luego siempre me lo vuelven a pedir. Sobre cómo me va, pues supongo que esto irá por barrios, pero yo me estoy llevando una imagen pésima de Telefónica: lo último que sé, es que Telefónica hizo algún trámite técnico mal en la conexión de mi bucle (portabilidad solicitada el 16/2 y bucle liberado mal el 28/4), y resulta que hay que comenzar de cero. Jazztel cursó una incidencia a Tfca el 11-5, quien tiene 15 días naturales para contestar (26-5) y si no, a volver a reclamar. Con un poco de suerte, en julio navego. No está mal, 4 meses sin ADSL por "retrasos" únicamente achacables a Telefónica :(
  6. Ojo, lo de las 10000 primeras altas es para el Panda Antivirus. Jazztel ofrece 4 megas más llamadas por 32'9¤ y la cobertura será del 95% de la población en 2005 según sus planes con bucle desagregado. Es que es mucha pasta y mucha diferencia de ancho de banda.
  7. Gracias, así lo he entendido también. Sólo quería que la peña supiera el calvario que estoy pasando, y que por mala suerte o lo que queráis, me ha tocado a mí. Por otro lado, visto lo visto, quería desmitificar esa imagen de ADSL y empresa de calidad, porque en mi caso, ambas están al nivel del resto de ISPs y es mucho más cara. :wink:
  8. Me dejas más tranquilo, gracias por la aclaración En serio, yo entiendo el foro en general como un sitio de intercambio de opiniones, no para tirarse los trastos a la cabeza y si se desmadra, yo mismo pediré que lo borren :wink:
  9. jqr, fui cliente de Wanadoo (te hablo de hace un par de años) y únicamente tuve una incidencia que me la resolvieron por teléfono en 2 minutos
  10. ¿Por? no incumple ninguna norma del foro, vamos hasta donde he leído.. ¿insinúas que lo van a censurar por ser crítico con Telefónica? Bueno, lo que no quiero son malos rollos.. :shock:
  11. Gracias por contestar tan rápido Koerma. Por lo que leo de tu respuesta interpreto que: si te va bien con Telefónica (a mí, como habréis leído me fue bastante mal, y hablo a nivel técnico) y te quedas, asumiendo que pagas un sobreprecio de en torno a 90¤/año, no tendrás problemas. Ahora bien, si decides cambiar de ISP y beneficiarte de otras ofertas (que qreo que no es ningún delito), Telefónica ejerce todo su poder (como bien indicas, es propietaria de las líneas) para machacarte. Siento decirlo pero es así como lo estoy viviendo. Sobre otros ISP, por mi experiencia cambié de Wanadoo a Telefónica y no tuve ningún tipo de problema. Ya ves que llueve por barrios. Lo del 1004, pues chico, será cuestión de opiniones, pero no veo muy lógico que te tengan dando vueltas con locuciones de voz, metiendo tu número en teclado para que te trasfieran a otro operador.. vuelvo a incidir en que se está pagando 90¤ año "de más" (con perdón por la expresión) y que Telefónica tiene el 52% de las líneas ADSL de España, y es -creo- la segunda empresa de España en facturación.
  12. Como hice en otro foro, quiero expresar mi opinión sobre Telefónica, sin ánimo de despertar polémicas. Únicamente os cuento mi experiencia y opinión sobre el servicio y el trato al cliente. En mi caso, creo que lo de "Telefónica es la mejor" es un mito. Es el ADSL más caro del mercado Creo que en esto estaremos todos de acuerdo, pero además, va a rebufo de la competencia en lo que a ofertas se refiere y en general, no aplica las nuevas tarifas a sus clientes (un amigo mío sigue pagando 45¤ por su ADSL de 512 Mb) ADSL con cortes y calidad dudosa (en mi caso) Aquí hablo de mi experiencia como cliente: el ADSL perdía la conexión todas las noches y me cortaba las descargas. Por otro lado, la velocidad era bastante irregular y con muchos picos. En este sentido, la conexión con Wanadoo me era más fiable y regular. 1004, un desastre Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo y que en otros ISP la cosa está aun peor, pero qué queréis que os diga: llamas al 1004, te piden que teclees tu teléfono, una máquina te pregunta qué quieres, si te consigue entender, te pasa con un asesor comercial (pueden pasar muchos minutos de espera) que te vuelve a preguntar por tu teléfono y cuando lo cree conveniente, deriva tu llamada y en varias ocasiones se cortaba, con lo que.. a volver a empezar. Yo entiendo que tengas que estar esperando 40 minutos a que te atiendan en Jazztel o Wanadoo, pero al monopolio todopoderoso que encima cobra la tarifa más alta, no se le pueden escapar estos detalles. Por otro lado, están las formas, pero esto dejo que lo leáis aquí, donde es el proveedor el que tiene la razón y da lecciones al cliente. Ignoran las reclamaciones Si en algún momento estás quemado con ellos, te aconsejo que no pierdas el tiempo en reclamar (ni siquiera por escrito), ya que ni se dignan a contestarte. Por algo son los dueños de las líneas. Se vengan de los prófugos Para muestra un botón: solicité una portabilidad de mi línea desde Tfca a Jazztel el 16 de febrero, liberan mi línea el 28 de abril (sí, sí, el 28 de abril) sin dar más explicaciones, y hacen mal la conexión de mi bucle (me informan que es un error "muy común" en los que dejamos Telefónica), de tal forma que tienen un plazo de 5 días para resolver la incidencia, plazo que generalmente incumplen. Si te pueden sablear.. lo harán Como he dicho más arriba, solicité la portabilidad el 16/2 y me cortaron el ADSL el 23-2, lo cual no ha sido obstáculo para que me cobren el ADSL que no me han prestado durante el mes de marzo. ¿Es legal?, seguro que sí, ¿es ético? que cada uno piense lo que quiera, pero por mi banco ya han cargado los 39 euros. En fin, podría seguir y seguir, el caso es que al menos espero hacer reflexionar a la gente sobre dónde se mete y qué puede esperarse.
  13. Juanjuan, aunque te comprendo y cada guerra es diferente, comparto lo que dice Blass.
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