Ir al contenido

devil_jin

+Miembro
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

  1. "imposible leer sector de arranque" ... va a ser que no... xD a formatear tocan! Mil gracias de todas formas por ayudarme, he podido recuperar un pc y es mucho mejor que el que tenía!! Un saludo!
  2. cagüen... y no hay manera de recuperar la info antes de formatear?? precisamente tengo TODO en ese HDD!! :_( Tengo los dos HDD en el mismo IDE (master y slave) uno tiene S.O. y funciona correctamente. Hay algún programilla para recuperar la info del otro HDD? vaxx en este caso el modulo sí está defectuoso he podido comprobarlo! gracias! :)
  3. Gracias!!!!!!!!!! xD Menos mal que os he hecho caso... efectivamente era una de las memorias que daba el problema, se ha instalado a la primera y sin fallos una vez quitada, eso sí, por si las moscas he utilizado otro DVD nuevo (versión Verbatim xD) Ahora tengo otro problema que me ha jodido y mucho... Tengo dos HDD un Maxtor de 120gb donde está el OS y un Seagate de 40gb a modo de almacenamiento que no tiene OS pero sí archivos varios. Pues bien, no consigo ver el de 40gb en "Mi pc" ni acceder a él. No hay manera. Lo gracioso es que la Bios lo reconoce y que si voy al "Administrador de dispositivos" ahí también aparece, pero por algún motivo no tiene unidad asignada y no lo veo. Como se me haya jodido el sector de arranque... Alguna idea de como verificar el fallo?? No conozco programas o utilidades para esto. Yo he probado lo siguiente: Arrancar pc sin HDD conectado, despues apagar, volver a conectar y volver a arrancar. FAIL Deshabilitar y habilitar de nuevo desde Admin de dispositivos. FAIL Conectarle el HDD en caliente a ver si colaba xD. FAIL también. Ojalá me podais ayudar en esto también. Gracias por vuestra paciencia! un saludo! :D
  4. Diría que cables y memoria no son (quizá por incompatibilidad, pero no por fallo) Lo único que me faltaría realmente comprobar sería un cambio de fuente, pero por el momento no tengo ese recurso a mano. Por otra parte, el fallo de la fuente puede dar el error de que algunos archivos se copien y otros no de forma aleatoria??? Ahí ya si que no llego. Algo me huele mal en esta PB y/o la CPU gracias por tu ayuda. :)
  5. No vaxx, desgraciadamente no... por eso preguntaba, ya he hecho la prueba: mismo dvd, misma lectora, diferente placa, diferente cpu = Funciona a la primera. De ahí mi pregunta de si alguien sabía que otros posibles fallos podria tener o soluciones a probar ya que si no es que uno de los dos PB o CPU tiene una avería y ya si que no me molesto más en intentar solucinarlo. Gracias.
  6. Buenas gente! Antes que nada quisiera saludar, ya que es mi primer post (creo xD) o por lo menos el primero en mucho tiempo. Posteo a ver si alguien puede echarme un cable o darme cuatro premisas de porque no consigo instalar un winXP (instalación limpia) en el siguiente equipo: PB: Asus K8V-X CPU. AMD Athlon XP 64 3400+ (2.400 Mhz) Grafica. Asus AH3450 HDD. 120Gb (Maxtor creo xD) DVD ROM. LG (no recuerdo modelo) Lo justo y necesario para que funcione, vamos... El problema es el siguiente: Realizo una instalación limpia de XP SP2 (botando desde DVD) con un DVD que ya he utilizado en otras ocasiones y funciona correctamente. Formatea correctamente, pero el siguiente paso, el de copiar archivos, se encalla y empieza a dar error de "le es imposible instalar" tal o cual archivo. Si vuelvo a empezar, ese archivo en concreto lo instala sin problemas y me dice lo mismo pero con otro/s archivos. Y de ahí no pasa. La PB y la CPU son de segunda mano de un amigo de un amigo... así que no tengo garantía ni forma de saber en que estado estaban anteriormente (vamos, que si no se va directo al cubo de la basura) pero antes de dar ese paso quisiera preguntar a ver si alguien puede tener una idea de posible fallos que tengan relación con eso. NO he probado a "resetear" la Bios, es el próximo paso a la expera de una respuesta. Espero que podais echarme un cable a recuperar la máquina que con esta crisis no estamos para gastos xD Gracias de antemano!! :wink:
  7. Mano de santo!! Tenía problemas con la configuración de un Adaptador Wireless USB (D-link Airplus G DWL G122) y el puñetero Comtrend 536+ de Jazztel 6Mb, mi conexión, teniendo el router a menos de 7 metros, oscilaba entre 11Mbps y 18Mbps. A sido aplicar el parche y esto chuta a 54Mbps sin problema!! y en un momento!! Mil gracias!! EDIT: se me olvidaba, ha sido sobre WinXP SP3.
  8. la pestañita a la que me refiero es a la que pone "Enable wireless lan" dentro del menu "WIRELESS LAN >> WIRELESS" Aqui dejo la captura que sale en el manual de esta web...
  9. bueno, activar y desactivar la WLAN mediante botoncito trasero no funciona, por suerte no se me ha reseteado... ¬¬ y lo de desactivar la pestaña, pos yo lo haría encantado si no fuese por que no tengo pestaña, no se si debo acutalizar el firmware o que, pero en mi versión de router no dispongo de pestañita ( y mira que los pasos a seguir son sencillos). Así que si a alguien se le ocurre o sabe una manera para desactivar el puñeterito led de la WLAN, porfaplis que me lo diga, porke empiezo a tener mis sospechas sobre el uso indevido de mi conexión! :S insisto en que mi router es un Zyxel Prestige 650HW-31, más que nada por aquello de que la pestañita no aparaezca en el software de este modelo, pero sin en el del 660... o yo ke se!!! xD saludos y gracias por contestar! ;)
  10. hola gente!! soy nuevo por aki y tengo una pekeña duda... he seguido los pasos del manual "Seguridad inalámbrica (I)", para el router "Zyxel 650hw-31" mi objetivo es bloquear totalmente la red wireless ya que yo uso el router mediante cable y no tengo pc portátil ni tarjeta de red wireless que usar. mi duda es si aplicando la encriptación WEP del manual "Encriptación WEP" para el mismo router me asegura que ningun vecino abispado use mi wireless desde su pc, o que métodos debo seguir para conseguir bloquear mi red wireless??? Gracias y saludos! ;)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.