Ir al contenido

che

+Miembro
  • Contenido

    70
  • Ingreso

  • Última visita

che's Achievements

  1. Hola a todos. El pasado dia 14 de octubre me llego un correo de ya.com informandome lo siguiente: Sabemos que por alguna razón has cursado la solicitud de traspaso de nuestro servicio ADSL a otro operador. Nos gustaría que reconsiderases esta decisión, y para ello queremos ofrecerte lo siguiente: 20% de descuento en las próximas 12 cuotas del servicio ADSL* Llama al 91 837 64 69 y activaremos automáticamente esta promoción. Si aceptas esta oferta, recuerda cancelar el proceso de alta con el otro operador. Un cordial saludo, Atención al Cliente www.ya.com El tema está que tambien me llegó un sms indicandome lo mismo. Yo por supuesto no me he dado de alta en ninguna otra companyia, por lo que llamo a Ya.Com e informo del email, y sms que he recibido e indicando que no he iniciado una solicitud de traspaso con otro proveedor, con lo que me contestan, que en sus sistemas que yo esté tramites con otra compañia. Por parte de ya.com me indican que omita el correo y el sms. A lo que al dia siguiente (15 de octubre) me llega un sms diciendome que desde ya.com que aun no he llamado al telefono indicado (91 837 64 69), que porfavor llame , a lo que vuelvo a llamar a ya.com para indicar sobre el sms y nada.. no saben nada ¿alguien sabe el porque o si hay algun error o mas gente con este rollo ?
  2. hola.. a mí me pasó algo parecido,,, todo funcionaba OK, hasta que de golpe.. empieza a fallar.. y despues de 2 meses de hablar con el ISP e intentar arreglarlo lo único que te hacen es bajar la conexión a 1 Mb El ruido y atenuación lo puedes ver cuando accedes al router en alguna de las opciones
  3. puede que sea problema de la línea, revisa los valores de sincronización...
  4. Hola ya están hechas todas las pruebas, me llamaron de orange para enviarme un técnico a casa, me cambio el PTR por un splitter... y todo sigue igual....!!! LLamé a telefónica y nada, me dijeron que ellos solo se encargan de voz, que el tema de datos es de orange y que les envian una reclamación para que se acelere el tema... aun sigo esperando una solución por parte de orange!!
  5. che

    Tecnico de Orange

    Hola WiiBurn, Yo vivo en Barcelona, y tengo contratados 6MB y sincronizo a 5461 aprox. He probado en el PTR y sigue igual... Yo te digo una cosa, el tecnico no sale de mi casa sin que eso esté arreglado. Yo cuando llamé a Atención al cliente (después de 2 semana esperando que me llamase un técnico) les indiqué que si a dia 31 no tenia la linea restablecida me daba de baja. Parece que funcionó , ayer mismo me llamó un tecnico indicando que ya habian hecho pruebas con telefonica y todo OK y vendría un técnico a casa. Yo si a día 31 no tengo la línea solucionada me doy de baja (siempre y cuando no me den 3 meses sin cobrarme cuando la línea me funcione OK).
  6. che

    Tecnico de Orange

    Ayer ante todo me aseguré y le pregunté a Orange cuando me llamaron que si tenia que pagar al técnico que mejor que no venga que tramito la baja ahora mismo. Me dijeron que es totalmente gratuito... (me aseguró que si el problema era mio tambien era gratuito)
  7. che

    Tecnico de Orange

    Hola, Tengo una incidéncia desde hace 3 semanas con orange (tengo cortes de sincronismo cada 5 minutos, e revisado lo valores de ruido y atenuación y son fatales) y por fin ayer, se pusieron en contacto conmigo para decirme que han hecho pruebas en central con telefónica y todo es correcto y que en los proximos dias me llamará un técnico para venir a casa. Mi pregunta es, ese tecnico que hace en casa? Vale para alguna cosa o no? Que pruebas hace ? gracias a tod@s
  8. Hola a tod@s Tengo un problema con orange desde hace 2 semanas el cual pierdo cada 5 minutos la sincronización. He probado de conectar el router directamente al PTR y hace lo mismo. mis valores de ruido y atenuacion son: Item Downstream Upstream Unit SNR Margin 5 14 dB Line Attenuation 46 25 dB Data Rate 5553 510 kbps HE habierto una incidéncia pero despues de 2 semanas no tengo respuesta. Como veis los valores de atenuación y ruido? Son los causantes de las perdidas de sincronización ?
  9. Tengo contratado orange 6 mb mas llamadas y mi pregunta es: Que tipo de ADSL pone orange ADSL o ADSL2+, tengo que configurar mi router (DLINK 624T) y ahora sufro cortes estando en modulacion ADSL2+ y sufro microcortes de sincronismo. ¿Alguien sabe que debo de poner en modulación? gracias a tod@s
  10. Ninguna toma de teléfono tiene microfiltros..., pero es curioso, porque la toma de teléfono que tengo mas cerca del PTR, el router sincroniza... pero en la otra toma que está en otra habitación no sincroniza...
  11. Hola a todos.... Ayer me llego el fantástico router de Orange Thomson 530 v6 y quisiera configurarlo para conectarme con ya.com, sabeis si es possible o tengo que meterlo otro firmware?¿? se pueden modificar todos los parámetros (DNS...) para que funcione con ya.com ??? Y otra pregunta mas... y esta quizá no toca aquí pero yo la suelto... Es hacer lo mismo con un router 3com de ya.com 11g pero para orange?¿? Un saludo y gracias a todos!!
  12. Cuando lo conecto al PTR este no tiene ningún microfiltro por el medio.
  13. Hola!, tengo un problema,no es exactamente de redes pero es parecido, resulta que tengo un router ADSL que me sincroniza la línea desde el PTR de telefónica, pero si el router lo engancho en una roseta de teléfono no sincroniza. En esa misma roseta he comprobado que tiene línea de teléfono, es mas, hasta hace 2 días me conectaba con un modem 56K. Mi pregunta es, sabeis cual es la solución al problema? tengo que cambiar el cableado de teléfono de dentro de la casa? Tiene alguna característica especial la línea ADSL con el cableado? Saludos y gracias
  14. Hola a todos, Os expongo mi gran duda que es, yo tengo el 3com 11g de Ya.com, pero me daré de baja (por traslado a otro piso con otro número de teléfono) y estoy mirando ofertas de Orange. Mi pregunta es: el router que tengo 3com 11g de Ya.com (firmware 1.07Y) puedo configurarlo para la conexión de Orange (esta compañia ofrece el router WIFI pagando...) sin ningún problema ? Lo que me hecha para atras de irme a Orange es solo el router WIFI.... Espero que alguien me solucione esta duda.... un saludo a todos.-.. :)
  15. Hola a tod@s, Alguien sabria decirme si puedo usar el router de ya.com para el proveedor Orange? Como puedo hacerlo, es un firmware nuevo..? gracias :roll:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.