Ir al contenido

humphrey

+Miembro
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

  1. humphrey

    ONO problemas

    Buenos dias, tengo un webstar 2320. Ayer no funcionaba y llamamos a ONO para ver que pasaba. Por telefono intentaron solucionar la incidencia pero dijeron que el modem estaba roto y que nos enviaban un tecnico. Hoy a las 9 de la mañana se presento el tecnico y dijo que el problema es que la instalacion esta modificada por nosotros, porque los cajetines o no se que historias no pueden ir asi, bla bla bla. Todo esto viene porque "Transmit Power Level es 61.0 dBmV" y segun el tecnico deberia ser unos 50, obviamente, no tengo ni idea que es eso. Yo lo unico que se es que hace unos 7 años se hizo una reforma en la casa, a la vez contratamos ONO, vino el tecnico de ONO ha hacer la instalacion, luego vino el inspector a dar el visto bueno, etc, etc. Entonces este tecnico que seguia diciendo que nosotros lo hemos modificado, nos pidio recibos, papeles de el inspector y mi madre dice que no tiene tales papeles. El caso es que el modem que segun la chica del telefono estaba roto, el tecnico que ha venido hoy, ha conseguido darnos el acceso, y esta funcionando correctamente, por lo tanto me gustaria saber que es lo que esta roto si el modem esta funcionando. Pero este tecnico sigue diciendo que lo hemos modificado, que tenemos que hacer una nueva instalacion, que consiste en poner otro cable y otro router. A todo esto mi madre a firmado el papel que le ha dado el tecnico donde pone que hemos modificado la instalacion y que nos negamos a hacer la instalacion y aparte nos ha cobrado 24.90 € de mano de obra. Como datos extras, esta es la casa de mis apdres, ya que yo estoy viviendo en Inglaterra, se lo justo de estas cosas, pero mis padres no tienen ni idea y les venden lo que sea, y no me gustaria que aceptaran otra nueva instalacion, y menos cuando afirman que nosotros hemos modificado la instalacion, porque es mentira, la instalacion no se toco desde la reforma que se hizo en la casa, y el inspector dio el visto bueno. Y lo mas curioso ha sido que cuando yo sali de mi habitacion y fui a ver que pasaba, el tio no dijo mucho, unicamente configuro el modem para que tuvieramos acceso, y me entere de estas cosas cuando el tecnico se fue y mi madre me conto el resto. Me gustaria saber si esto es normal, si podemos hacer algo, si nos estan vendiendo la moto para sacar dinero, que como estan las cosas economicamente hablando es lo que nos faltaba. Un saludo y gracias de antemano.
  2. Hola a todos, tengo el Azureus versión 3.0.3.4, mi conexión es Ono 4 mb, y uso el puerto 50487, el router es WebSTAR EPR2320, y tengo abierto ese puerto como TCP y UDP, no se si es así, pero al menos es lo que he entendido. El problema es que enciendo el azureus y el puerto en eso de comprobación NAT me da OK, y a los 10 minutos se me va y me sale Probando puertos 50487 ... Error de NAT - Connect attempt to xx.xxx.xx.xxx:50487 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed. . Tengo la subida ilimitada, y al principio veo por ejemplo clientes 2(15) con la carita en verde, y cuando se va eso del NAT se pone en 0. Alguien me puee ayudar? Gracias de antemano y un saludo :wink:
  3. humphrey

    Duda compra modem

    Gracias por la respuesta, yo busco algo económico que funcione. Mi caso es que tengo dos ordenadores, estan cada uno en habitaciones diferentes, internet de ono cable, y megustaria saber que tengo que comprar, porque supongo que tendre que comprar un cablemodem wireless y aparte un usb wi-fi para el otro ordenador, no? y si es así que modelos me recomendaís, porque no se que necesito Un saludo y gracias de nuevo.
  4. humphrey

    Duda compra modem

    Buenas tardes, hasta ahora tenia un solo ordenador conectado a un cable modem, sin wifi. Ahora tengo dos ordenadores, en diferentes habitaciones, y me gustaria comprar un cablemodem con wifi o wireless ( no se la diferencia ), cual me aconsejais? en el ordenador que no tenga el modem conectado, se pondia un wifi usb o como se hacen estas cosas? Gracias y un saludo.
  5. Hola tengo un webstar epr2320r2 conectado a un ordenador de sobremesa y aparte tengo un portatil, el problema que tengo es que no se como hacer que el portatil se conecte a internet, porque no se ni claves ni nada, no se si me las debo inventar yo mismo, y si es asi no se donde ponerlas me podeis decir como lo soluciono? :?
  6. se me habia olvidado lo del p2p... pero aqui no se puede hablar de eso... me recomendais alguna página para ver que puede pasar, aunke sea por privi? :$ porque mis padres están dispuestos a cambiarse. Bueno y a lo que vamos... para darse de baja de orange... debo mandar burofax? o no hace falta, porque como sabes cuando te han dado realmente de baja?
  7. Buenas noches a todos, ahora mismo mis padres tienen conexión a internet y teléfono con wanadoo, la línea se le paga a telefónica, y tenemos sobre la mesa una buena oferta de ONO con internet, telefono y television, el caso es... como hacemos para darnos de baja de telefónica y wanadoo y darnos de alta en ONO? porque según el de ONO el nos hace todo, pero es de fiar? no nos vendrán luego reclamando cosas raras? o cobrandonos durante seis meses wanadoo y a la vez ONO? Bueno un saludo y gracias de antemano.
  8. humphrey

    Duda

    Y si pasara algo malo, sabeis que medidas se deben tomar?
  9. humphrey

    Duda

    Bueno pero en mi caso, al estar todo al nombre de mi padre por mucha cuenta mia que consigan.... no pasa nada no?
  10. humphrey

    Duda

    Yo es que no soy el propietario de la línea, es decir, yo vivo con mis padres, y tienen mis datos, pero no los suyos, han vuelto a llamar hace 20 minutos se a puesto mi padfre y a dicho que no le da ningún dato por telefono. Así que supongo que con mis datos lo único que me pueden mandar son una carta a casa no? Pero Pack... de donde se lo van a cobrar?
  11. humphrey

    Duda

    Me han llamado hoy de jazztel y me dice el teleoperador las condiciones y tal y que si queria más información que me mandaba un precontrato con las condiciones de la oferta, pero me he mosqueado cuando me a empezado a pedir datos, nombre, dni,dirección y lo que no le he dicho... la cuenta bancaria. es normal que te pidan esto?, se que no debia dar ningún dato por telefono, pero yo que se... ya no puedo volver atrás, al menos me he dado cuenta de lo que estaba diciendo por telefono antes de soltarle la cuenta bancaria. ¿Por qué piden estos datos? Es jazztel realmente?
  12. humphrey

    Reclamaciones

    Inquisidor, como has conseguido tener adsl ¿?¿?¿?¿?, pq yo sigo con el error 680 de las narices y na de na, por cierto sabeis ese error que es?
  13. humphrey

    Reclamaciones

    Pos na que aki seguimos sin internet, esto es una verguenza, los de fuenlabrada seguis igual?
  14. humphrey

    Reclamaciones

    sigo sin internet, vosotros?
  15. humphrey

    Reclamaciones

    Ayuda please! Un saludo!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.