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  1. Estimado Cliente: Queremos informarle que, desde Ya.com, trabajamos para que disponga del mejor servicio de conectividad, así como la cuota más competitiva. En este trabajo, nuestro Departamento Técnico ha detectado que su línea no posee la calidad suficiente para incrementar la velocidad sin que perjudique su servicio de conexión. Por este motivo, la máxima capacidad que su línea permite con la actual tecnología ADSL es de 2Mb. En Ya.com, hemos intentado ofrecerle más velocidad, pero debido a causas ajenas a la compañía, no ha sido posible. Estas causas tienen motivos diversos: desde el estado del bucle (cableado urbano) o los materiales empleados en el mismo,hasta la longitud que existe entre la central y su punto de conexión, además del cableado de su propia instalación. Siguiendo nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y de que disfrute de la cuota más competitiva, se ha procedidoa reducirle la cuota en las siguientes condiciones: Velocidad: Hasta 2Mb (bajada) / 300 Kbps (subida) Cuota Mensual: 26,95 € /mes + I.V.A. (*) Además, le damos la oportunidad de disfrutar nuestro servicio de Llamadas nacionales y locales GRATIS DURANTE 6 MESES (entre teléfonos fijos). Para disfrutar de la promoción de voz gratis, sólo tiene que enviar un SMS al 5363 con el texto: YACOM[espacio]SU Nº DE TELÉFONO FIJO DE CONEXIÓN ADSL[espacio]118 (Ejemplo: YACOM 911234123 118) También le queremos recordar que el problema de calidad de línea afectará de igual forma a cualquier otro operador de telecomunicaciones y que, desde Ya.com, estamos trabajando de forma activa para que, en el menor plazo de tiempo posible, pueda seguir disfrutando de las mejores condiciones en su servicio. Agradecemos su confianza y estamos a su disposición para cualquier consulta. Atentamente, ------------------------------------------------------------------------------------- Ummmmmm, algo mas que sospechoso. Un saludo.
  2. Me ha dado por volver a llamar a ya, y me han comprovado otra vez la linea, que el error es de sincronizacion de telefonica, que les dijeron que ya estaba duplicado desde el 20 del 10 , y va ser que no. Anotan, reclaman y ha seguir esperando. y que como yo estamos unos cuantos, ¿miles?. Ala mas paciencia, buscare a ver si me queda.
  3. :roll: La factura que he recibido del banco dice: YA.COM ADSL 4MB 16/11/05 - 15/12/05 Osea que me constan las 4 megas, que no tengo, que me cobran por adelantado, como siempre y en la que no hay ningun descuento, 29'95+IVA=34'74 lo de siempre desde la ultima movida que hubo. Esto es mosqueante y desesperante :evil:
  4. Poseso aburrido de esperar la duplicacion, y teniendo encuenta que si les llamaba para decirles lo sirvenguenzas que son encima me iban a cobrar como la primera vez, una y no mas santo tomas. Les he reenviado su propio correo diciendoles de todo menos bonitos, ¿servira de algo? pues si ahora me voy ha hacer el vermout mas agusto. Animo peña que nos queda la paciencia, porque lo que es cambiar de operador, parece ser algo poco recomendable a dia de hoy. Ciao.
  5. Con fecha 31 de octubre recibi un emilio de ya.com, me habian vuelto a duplicar la linea, adjunto texto de la cabecera del emilio: Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 1Mb a 4Mb, manteniéndose la mensualidad habitual de 29,95¤/mes+IVA. Pues ha dia 5 de noviembre aburrido me ha dado por llamarle pues aqui no aparecia ni un bytes de mas, les he pedido que verifiquen mi linea, comentandoles que tenia el router y-72 con el 1.07 que en teoria ya vale para adsl2+, me han dicho que recomiendan actualizar al 2.06 aunque no sea oficial, lo cual ya tenia previsto y no me ha servido de nada, nada practico en este caso aunque si recomiendo actualizarlo por la mayor maniobravilidad del router, enfin que me estoy enrrollando, total que al ratillo de telefono me han dicho que parecia un error administrativo y que si en una semana no se ha solucionado que los vuelva a llamar. A todo esto tengo una centralita relativamente cerca. Vaya que como lo llevais vosotros?
  6. Hola carisma, vamos a ver si te lo puedo poner un poquito mas facil. Lo primero es descargarte el ultimo firmware para actualizar el router desde esta pagina http://www.adslayuda.com/3CcomW-8.html . Una vez hecho esto entras en el router imtroduces la contraseña aceptas y desde ahi ya podemos realizar todo lo que queramos, en el menu de la izquierda veras la palabra "firewall" dale y entraras en el, ahi veras que en la parte de abajo pone "Configuración Avanzada SPI " dale y en la nueva pagina que entres te encontraras con "Criterios de detección DoS Detect" debajo de esto encontraras nueve criterios con nueve valores, que son los que deberas sustituir por estos otros nueve, 999-999-999-999-99-9999-99-34463-5 . Con esto y con el router depie tenemos "por ahora" solucionado el problema, si a ti te persisten ya sera por problemas de puertos o de la configuracion de tu emule, a mi y a un par de amiguetes que se lo puse asi nos va muy bien, y parece ser que aunque hay muchas y distintas opiniones en el foro, no recuerdo haber leido ninguna encontra. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
  7. Hola fernandreamer, me referia a las unicas modificaciones que yo he realizado en el router,con respecto a su configuracion original.Con lo de conocidos desde hace tiempo,pues eso,que hace ya unos cuantos meses que esos parametros circulan por los foros. Para volver a la configuracion original de tu router debes resetearlo,aguantando durante 30 segundos el boton de reset que hay detras de roter al lado de la toma de corriente. Luego aplicas la configuracion que explico en el primer post. ESTO PARA TODOS. nueva version del firmware en 3com la 1.0.10 aunque ahora mismo me va cojonudo, actualizarse nunca esta de mas espero tener un ratito libre estos dias para probarla,aqui va el enlace. http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html Un saludo a todos y me alegro de que vuelva a reinar la paz.
  8. Bien empecemos por comentar que segun el sistema que he expuesto, sin ser el mas ortodoxo seguro, lleva ya 10 dias sin colgarse, en mi caso con la mula. Creo que es tiempo suficiente para darle un margen de confianza, para el que lo quiera probar. Y aunque con estos 10 dias el router sigue helado,(que por cierto creo que el calentamiento tiene que ver y mucho), habra que esperar a ver el comportamiento cuando llegue el verano,y esto tambien va por el que se dedica a freir huevos en su router. Recordemos tambien que los que han instalado un ventilador en su router, terminaron con sus problemas, pero tambien terminaron con su garantia. Un saludo.
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