Ir al contenido

nikitonipongo

+Miembro
  • Contenido

    27
  • Ingreso

  • Última visita

nikitonipongo's Achievements

  1. Hola a todos: Tengo ADSL Terra y su correspondiente modem usb. Desde que hace unas semanas, tuve que desinstalar y volver a instalar el software de Terra, cada vez que enciendo el PC (tengo Windows XP) me sale una ventana con el siguiente texto: "AVISO DEL DSLMON. SI EL INTERFAZ USB NO ESTÁ CONECTADO, POR FAVOR CONÉCTELO AHORA. INSTALACIÓN EN PROGRESO, POR FAVOR ESPERE" Le doy a ACEPTAR y todo funciona correctamente, tengo conexión. He desinstalado el software y vuelto a instalar y el problema persiste. ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias,
  2. Sí, al final, lo único que podemos hacer es unirnos y compartir experiencias, Homesys. Se tendría que abrir un post en el foro avisando de este engaño de BELKIN para q no caigan otros. Al final he estado visitando tiendas especializadas de informática y he decidido q voy a comprarla en una de esas tiendas que tenga servicio técnico y vieneen a casa y me lo instalan. Ya sé que saldrá algo más caro pero me evitaré un montón de broncas y dolores de cabeza. Eso si, hay que buscar bien quien te lo instala, porque primero llamé a una empresa que me cobraba 160 ¤ por la instalación. ¡QUE CABRONES! encima el técnico era un chulo de mierd# encreído. He preguntado en otra tienda y me ofrecen un modem (no recuerdo la marca, ya me enteraré bien del modelo y te preguntar
  3. La verdad, HOMESYS, es que no me fijé si venía en la caja la direccion de BELKIN en España. Creo que no. Tan solo venía muy claro un teléfono que decían gratuito, que ya veremos si es gratuito porque era internacional (00 800). Ya te contaré cuando vea la factura. Las instrucciones si venían en español. Pero de todas formas había que pararlos a estos cabrones que se aprovechan de la gente. Menos mal que puede devolver el router. QUE SE LO COMAN CON PATATAS FRITAS. Al final he decidido comprarlo en una tienda informática y que me lo instale su técnico. Me evitaré muchos rebotes. Salu2.
  4. Hola gente: Hace unos dias que compre un modem router inalambrico de BELKIN y, como es natural en una persona no entendida en estos menesteres, me resultó dificil configurar el aparatito. Uno tampoco es que se considere un zopenco en esto de las compus. Tan solo una persona autodidacta que le gusta aprender. Pues eso, que como vi un teléfono gratuito en la caja para contactar con el servicio técnico pues llamé. Un viernes estaba cerrado (según el mensaje de una señorita con un raro acento entre caribeña y yankee) El sábado y domingo naturalmente tambien cerrado. Lunes tambien cerrado, en esta ocasión por ser festivo en Gran bretaña (a mi que coño me importa que sea festivo en Gran Bretaña?). Martes, ¡POR FIN! contestan, eo si, con grabación de la misma señorita, me dice que espere, que los técnicos están ocupados y que tengo dos opciones: 1.- Espero al teléfono para el resto de la eternidad o 2.- Dejo mi nº de telefono y ellos me llaman. Eligo la opcion 2. Dejo mi nº y espero. Espero, espero y continúo esperando. Tanto que todavía sigo esperando su llamada. A todo esto mientras tanto les he escrito varios emilios a la direccion de soporte técnico que indicaban en su web. Ni que decir tiene que no he recibido ninguna contestación.Al final he tenido que desistir y he devuelto el PUTO ROUTER. Espero no haberos aburrido con esta historia peRo necesitaba desahogarme y avisar a otras personas. Esperad que todavía no me he desahogado lo suficiente: ¡¡ ME CAGO EN BELKIN Y EN SU PUTO SERVICIO TECNICOOOOOO !! Ufff, ¡ Ya me siento mejor ! Ah se me olvidaba. Los únicos que me han escuchado habeis sido vosotros, que en vuestro foro me habeis dado vuestra ayuda, aunque desgraciadamente, no ha sido suficiente. GRACIAS A TODOS.
  5. Hola gente: Quisiera que me dierais vuestra opinion. Desde hace tiempo que quiero crear una red inalambrica en casa, es decir, un pc de sobremesa y un portátil conectados a internet. Yo ya estoy con TERRA adsl desde hace un año y he probado en muchas ocasiones comprando un router libre con la esperanza de poder configurarlo pero no he podido, generalmente por la falta del apoyo tecnico del os fabricantes.Tambien pensaba que de esta forma no estaria siempre atado a un mismo servidor. Pero me pregunto ¿No será mas facil comprar un kit inalambrico de los que te venden los servidores? Yo ya lo intenté con TERRA pero solo me daban apoyo técnico para configurar el modem y no para crear la red inalámbrica. ¿Me cambio a otro servidor?La verdad es que con TERRA no he tenido problemas técnicos pero no tiene gran velocidad, pero me da miedo cambiar para peor. ¿Sigo intentando con un ROUTER libre. Muchas gracias por vuestra opinion.
  6. Ese problema lo tuve yo y era que tenia un spyware jodiendo. No tenia un buen antivirus instalado, asi que lo que hice fue comprarmew uno bueno(el panda) y formateé el disco duro. Si quieres prueba con algun programa para quitar esos programas espia como el ad-aware o el spybot (son gratix) Saludos.
  7. La verdad es que tengo muy malas experiencias con los inalambricos. He intentado crear una red en casa varias veces, pero nunca he podido terminar a causa de un mal servicio técnico, es decir, no tenian ni p... idea (terra, conceptronic). Lo de que el router-modem no necesita software de instalación lo he comprendido.Lo de que esté bien conectado, creo que si, es sencillo, cable del telefono, cable de Ethernet, todos conectados, y el modem enchufado.Lo que no entiendo es: -Poner la tarjeta de red en modo automatico. -hacer un ipconfig. -hacer un ping con la ip del router. ¿Como se hace todo eso? Tambien he probado a poner en el navegador una ip condistinto rango pero nada. Muchas gracias.
  8. Hola a todos: Recientemente he comprado un modem router adsl wireless-G BELKIN 802.11.g y ya desde el principio tengo problemas. Si sigo las instrucciones no consigo nada. Creo que es porque el PC no lo reconoce. El CD que trae el modem tan solo trae el manual de instalacion en pdf y no trae ningun software de instalacion. Asi que ¿como voy a instalar un hardware que el PC no me ha reconocido, y no he instalado. Lo he intentado a traves de windows con "Instalar nuevo harware" pero nada, sigue sin reconocerlo, ni siquiera a traes del CD. Siguiendo las instrucciones del fabricante, cundo me dice que acceda al router através del navegador, introduciendo 192.168.2.1 el navegador no abre nada. Os agradeceria que me ayudarais en algo por favor. Muchas gracias.
  9. Gracias chicos pero no he podido solucionar el problema, he perdido la paciencia con TERRA así que los he mandado a la m..... y les he devuelto el cacharro. Porque ¿para que quiero yo eso si no me dan soporte técnico? Gracias de nuevo.
  10. Hola gente buena: Quiero denunciar a TERRA para que no os engañen a vosotros. Resulta que compré un kit inalámbrico a TERRA que consiste en un modem-reuter y un wireless. Necesit-e ayuda de un tecnico para la configuración del modem y reuter, llamando a un 902 me lo solucionaron, Luego tenía problemas (todavía los tengo) para configurar la red inalambrica para el portátil. Lamo al 902 y me dicen que solo dan soporte tecnico en el modem-reuter, que en la red inalambrica me las apañe como pueda ¿Como es posible que lo de TERRA vendan un producto, como autoinstalable, de facil instalacion, y que luego no den apoyo tecnico para ello? ¿Como pueden ser tan h... de p...?
  11. Hola gente buena: He comprado un kit inalambrico de terra y cuando he querido utilizar el eMule 0.45b resulta que sube sin ningun problema pero no baja nada de nada. Con el anterior modem eso no me pasaba así que lo achaco al reuter y sus puertos. Alguien me puede decir que puertos tengo que abrir para que el emule me pueda bajar, Tambien agradeceria algun consejo de como hacerlo. Gracias.
  12. Hola gente buena: Hace poco me he comprado un kit inalambrico de terra, con modem-reuter, y wireless. El caso es que ya tengo configurado y funcionando el modem reuter para el PC de sobremesa con tarjeta ethernet. Hasta ahí todo perfecto. El problema viene cuando intento configurar la red inalambrica con el portátil (wifi). Configuro la red con la clave WEP de red, consigo conectarme a Internet, pero cuando apago el portátil y lo vuelvo a encender para volver a conectarme, no puedo porque la configuracion de la clave de red se ha cambiado (aparece con menos dígitos, en vez de con los 26 que introduzco). Lo he probado con el wireless que viene en el kit y siguiendo las instrucciones que vienen en el manual pero me pasa lo mismo. He llamado al servicio técnico de terra y los muy cab. ... me dicen que solo dan apoyo técnico a la configuración del modem-reuter, que lo del wireless, que te apañes como puedas o que le pongas una vela a San Judas patrono de los imposibles) Por favor, ¡que alguien me ayude! porque con los de terra no puedo contar (los muy ......) Gracias.
  13. Muchas gracias Silvia por tu consejo. Voy a probar con lo que me has dicho a ver si da resultado. Ya te contaré
  14. En la ventana de "guardar como" no existe la opcion de presentacion portatil. Por lo menos en la version que yo tengo q es la 2000. ¿Q hago?
  15. Hola gente buena: Tengo un problema en Powerpoint 2000. Cuando creo una presentacion de diapositivas y le pongo musica de fondo lo guardo como "Presentacion con diapositivas", si lo veo en mi Pc no tengo problema por que se escuha perfectamente. Lo que pasa es que cuando lo envio por correo electronico, en los otros pcs no oyen la MUSICA.¿Que he hecho mal? Muchas gracias por vuestra ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.