Ir al contenido

emilk

+Miembro
  • Contenido

    506
  • Ingreso

  • Última visita

  1. La velocidad máxima que se puede tener en una línea telefónica viene determinada principalmente por su atenuación, que es diirectamente proporcional a su longitud. Por ejemplo, en una línea de 1 km puedes alcanzar 10 Megas, pero si tiene 3 km posiblemente te llegue sólo 1. Contra eso no se puede hacer nada. Aunque le prendieses fuego a la caja de empalmes la línea va a seguir midiendo lo que mide. Si has tenido ADSL con varias operadoras y simepre tienes 2-3 Megas, va a ser que no es posible obtener una mejor velocidad. Una cosa que podrías hacer serí aaveriguar a qué velocidad les funciona el ADSL a tus vecinos.
  2. Ponle encriptación WPA y filto por dirección MAC, para que sólo se pueda conectar tu PC portátil.
  3. Hola. Telefónica tiene previsto invertir entre los años 2008 y 2009 9.000 millones de euros (1'5 billones de pesetas) en construir la nueva red FTTH (Fiber To The Home). Esta red llegará al 60 % de las casas. El despliegue se hará en función de en función de la demanda potencial (no le van a llevar fibra a mi abuela que no tiene ordenador y no está dispuesta a pagar por ver la TV). El FTTH permitirá el Imagenio con TV de alta definición, y velocidad teórica de 100 Megas, auqneu creo que sólo van a comercializar para usuarios particulares 30 Megas. El ritmo del despliegue dependerá de la regulación que haga la CMT, ya que no va a invertir Telefónica para que luego el resto de operadoras chupen sin invertir ni un euro, como ocurre con la red de cobre. Así que depende de la CMT el que tengamos Internet de alta velocidad como otros países. Si se dedican a putear a Telefónica como hasta ahora, ya se sabe, a seguir con el par de cobre.
  4. Hola. Entra en tu router y pega los parámetros de sincronismo en un post, para que podamos opinar con conocimieto de causa.
  5. Además de tener señal ADSL (sincronismo), ¿puedes navegar?
  6. Hola. Oficialmente, si sobrepasas los 20 Gigas de descarga te reducen la velocidad a 256 kbits/s. Extraoficialmente, tengo oído que no le han aplicado a nadie dicha cláusula. Espero quen te haya sido de ayuda.
  7. Telefónica ha triplicado tanto a sus usuarios minoristas como a los de otras operadoras, como ha hecho en las anteriores duplicaciones. No se ha triplicado la velocidad a las líneas que teóricamnete no permiten los 3 Megas. Sin embargo, falta saber si tu operadora te ha triplicado la salida a Internet. ¿Sabes a qué velocidad sincroniza tu router? Lo puedes entrando en el mismo vía web.
  8. Podría suceder que te hayan conecatdo a un DSLAM programado en ADSL2+, y que tu router antiguo no sea compatible con ADSL2+. Lo smódems USB y los routers antiguos no funcionana con ADSL2+.
  9. emilk

    De 1 Mb a 3Mb

    La velocidad de 10 Megas es entre Internet y el router. Si la señal wifi te llega débil, te seguirá llegando débil tanto a 1 como a 10 Megas.
  10. El router 3COM 812 es incompatible con ADSL2+. Como cualquier router de tecnología ADSL sincroniza como máximo a 8 Megas con un DSLAM de ADSL, pero no sincroniza a ninguna velocidad con un DSLAM de ADSL2+.
  11. Llama al 1004 y pregunta si el hilo musical es compatible con el ADSL. Antes no lo era, pero creo que ahora sí. Llama y pregunta.
  12. La línea telefónica puede haberse averiado. En tal caso, lo que procede es que Tele2 pase una incidencia a Telefónica para que la repare. Si el par estça averiado Telefónica lo cambia por otro que esté en buen estado. La solución es simple. También puede suceder que la baja velocidad de sincronismo se deba a una avería del router o del puerto del DSLAM de Tele2, aunque es menos probable. En cualquier caso debe ser Tele2 quien te dé al solución.
  13. Hola. El router SpeedStream funciona bien hasta 2 Megas, pero aún así, dado que su tecnología es antigua, sincroniza con peror margen de ruido qeu un router moderno, por ejemplo un Zyxel. Así, en líneas en que el SpeedStream no alcanza la velocidad nomonal debido a que sincroniza con mal margen de ruido, otros router sí sincronizan a la velocidad nominal. Prueba a instalarlo y, si te da problemas, siempre estás a tiempo de instalr otro más moderno.
  14. Lo que deberías haber comprado no es una antena omnidireccional, sino una direccional, para que la señal se concentre en una determinada conexión.
  15. Hola. Creo que lo que pasa es que, hasta ahora, tienes un ADSL de Telefónica revendido por Ya.com. Posiblemente ahora lo que ha hecho Ya.com es instalar un DSLAM propio dentro de la central de Telefónica al que van a conectar tu línea. seguramente para que puedas funcionar a través de dicho equipo se necesita reconfigurar tu router y ordenador, y pior eso tienes que instalar el CD que te han mandado. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.