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joso

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  1. joso

    Quejas Jazztel

    Lo de esta empresa, como la de muchas otras, no tiene nombre. El cliente no tiene culpa si sus previsiones de clientes les desbordan. Tiene una estupenda pagina web, donde podían indicar los problemas que tienen de saturación y cualquier incidencia, pero no lo hacen. Y si no se pueden comprometer a dar el servicio en condiciones, que no cogan más clientes. Aparte, de utilizar mentiras, como que solo te quedarás unas pocas horas sin ADSL, por el cambio de tu actual compañía y Jazztel. O no informarte de los gastos de envio, o que no te contesten a los correos, etc.. Como el hecho de no disponer del teléfono gratuito que marca la ley. En fín, yo le diría al Sr. Montilla que si quiere que cada vez sea más gente que tenga internet, empiece a mirarse las denuncias, y ya no se trata de imponerles una sanción económica, lo más lógico sería quitarles la licencia y que dejasen de operar, de esta forma dejarían de estafar.
  2. Hola, a mí tampoco me responden los mails, despues de casi dos meses desde que me dí de alta todavía no me han traido el router y encima me desconectaron mi linea telefónica, con lo que me han dejado sin teléfono. En fín, un infortunio haber confiado en esta empresa.
  3. Yo ya expuese mi queja en otro hilo, pero la repito. Para Jazztel los clientes son lo de menos, ya que no me han contestado a ningún correo enviado, y para configurar el router tuve que realizar llamadas al 902.. durante más de 4 horas de consumo real, sin llegar a poder hablar con ningún operador. El Gobierno tendría que tomar cartas en el asunto y empezar a quitar licencias de telefonía a empresas que no son aptas para asumir el producto que venden.
  4. hola zaltar, en ese teléfono gratuito contestan ( o como mucho te tienen diez minutos a la espera ), pero me dirigen siempre al 902... para cuestiones técnicas o de configuración.
  5. hola zaltar, en ese teléfono gratuito contestan ( o como mucho te tienen diez minutos a la espera ), pero me dirigen siempre al 902... para cuestiones técnicas o de configuración.
  6. Hola, pues más de 6 horas pegado al 902... de soporte técnico distribuidas a lo largo del día la noche y la madrugada, y nada, no hay forma de contactar, y los correos que les he enviado más de tres, se habrán perdido por el camino, porque no contestan. Que pena que una compañía que quiere destacar por su atención, destaque precisamente por todo lo contrario. Saludos.
  7. Hola, alguien me podría decir como configurar el router para Jazztel, vengo de Arsys. He probado a actualizar el router pero cuando ejecuto el programa de actualización el ordenador se bloquea, la cpu se pone al 100 por 100, en esta versión, (la de fábrica), no me aparecen los templates para meter los de Wanadoo, por eso quería actualizarlo. Si alguien tiene alguna idea se lo agracedería. Saludos.
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