Ir al contenido

jew

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

jew's Achievements

  1. 50 Mb no están disponibles en mi casa, y con 12Mb voy que me mato. Cuando tenga el otro pc y el portátil, apenas tendrán consumo de internet. Sigo teniendo la duda de si pedir modem, para luego unirle un router neutro, o pedir el router wifi. P.D.: Gracias por animarme a cambiarme, que tengo mis recelos.
  2. Estoy pensando en cambiarme a ONO (espero no arrepentirme) porque en mi casa Telefónica, con la que estoy muy contento, no puede dar más de 1Mb, y no hay visos de que la cosa vaya a cambiar. Por lo mismo que pago entre Telefónica y la tele de ONO que tengo contratada me puedo poner 12Mb. Si doy el paso, mi duda es si poner cable modem o router wifi. Ahora mismo tengo sólo un pc, pero en breve serán dos y un portátil. ¿Qué es mejor, modem + router neutro, o directamente router wifi?. ¿Pido algún modelo en particular o tengo que aceptar el que me ponga ONO? P.D.: El pc que tengo ahora prefiero que se conecte por cable (imagino que si el elegido es el router wifi se podrá conectar por cable también).
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.