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maki666

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  1. Me pasó algo parecido: Me di de alta en un naveghable 24h (conexion modem+ llamadas nacionales por 19¤) y todo bien. Con la promocion del adsl2+ por 20¤ me meti en la web de wanadoo y al comprobar si mi linea soportaba el servicio me salia "su nº de tel. ya tiene una peticion de adsl en curso", mientras que yo no habia hecho ninguna peticion de adsl. Llamada a warradoo hara 1 semana, respuesta:"En Julio se curso una peticion de adsl a nombre de xxxx (mi madre que no es la titular de la linea)".Por aquella epoca añguien de mi casa me comento que habia recibido una llamada de wanadoo ofreciendo adsl 256 por el mismo precio que tarifa plana y lo rechazo. Nadie dio el nombre ni nif ni direccion, aun asi en la peticion constan todos los datos de mi madre, incluso la direccion de mi casa pero cambiada de lo habitualmente la damos. Parece ser practica corriente que algun comercial sin escrupulos hace peticiones de adsl sin solicitarlas el clientes. En mi caso no surtio efecto el alta al no coincidir el peticionario con el titular de la linea, pero para dar de baja esa peticion de adsl tuvo que ponerse mi madre al telefono, dar su nif etc...eso fue hace 1 semana y todavia me sale lo de "su nº de tel. ya tiene una peticion de adsl en curso".... Aupa!
  2. La respuesta es NO, no se pueden medir esos nivel sin estar sincronizando Aupa!
  3. Muchas gracias currin! Creo que esa es la mia. No consigo instalar access desde el cd pirata de siempre jeje creo que por haber ejecutado "windows update" donde se me advirtio que mi num. de licencia de XP era pirata. Que me corrijan pero creo que es la unica forma de conocer la direccion de tu central telefonica. Aupa!
  4. Esa herramienta no sirve ni siquiera para averiguar a que central perteneces, solamente salen listados de centrales activas, te toca deducir a que central perteneces, lo cual en mi caso es imposible. 2810048 POZUELO 2810074 POZUELO FINCA 2814001 BOADILLA DEL MONTE 2814007 BOADILLA/SECTOR B 2814011 BOADILLA DEL MONTE-FITL A cual pertenezco? Mi numero es 91351xxxx Y ahora viene lo mejor, la localizacion exacta de la central telefonica no te la va decir nadie. Si alguien consigue aportar un poco de luz que lo haga...
  5. Muy buenas, os comento: Tuve adsl a prueba 1 seman con telefonica y modem usb, todo bien. Contrate adsl con ya.com, router wifi, no sincronice en 3 o 4 meses y me di de baja pero conservo el router. Ahora tengo disponible en mi zona jazztel 20mb pero no se si me va a sincronizar. Queria preguntaros si puedo averiguar mis niveles de ruido y atenuacion con mi router, sin tener contratado el adsl ahora mismo con nadie, y como hacerlo. Un saludo Aupa!
  6. Si ,eso lo tengo mas o menos claro, mi adsl 1mb con ya.com es PPoA y va por Albura. El adsl 512 K con Jazztel seria entonces PPoE (ya que mi num tel. no entra en su oferta 1mb), iria por Telefonica y tendria el mismo soporte técnico que un cliente de Telefonica? Me haria alguien caso si no me sincroniza el p*** adsl? Aupa!
  7. Yo llevo 2 meses sin sincronizar jeje! Tomatelo con calma, Telefonica pasa mucho de las averias de los clientes de ya.com. Aupa!
  8. Pues que te quedas con esa patata pa ti pa siempre, se supone que va incluido en el precio del alta. Aupa!
  9. Pues que te quedas con esa patata pa ti pa siempre, se supone que va incluido en el precio del alta. Aupa!
  10. Y telefonica dice que "a ellos les sincroniza" no se donde sera asi que se pasan la bola y me tiene hasta los guebs Aupa!
  11. Nono, el tema es que tengo adsl con ya.com, pero en caso de avería de linea los técnicos que vienen son de telefonica, avisados por ya.com. Aupa!
  12. Buenas, Llevo 2 meses con el router wifi en casa, no me ha sincronizado nunca, tengo incidencia abierta desde el primer dia. He puesto PTR nuevo y he comprobado el router en casa de un amigo, perfecto. Yo me pregunto porque no piden los de ya un tecnico de telefonica que venga con su router a mi casa y san se acabó, como han mandado a algunos de vosotros, parece clarisimo que algo en mi linea anda maaal muy maaal y encima sera una parida. Alguien sabe porque en algunos casos mandan supertécnico con router y en otros no mandan a nadie en 2 meses?? Aupa!
  13. Ya lo he pensado, pero si no es con timofonica me imagino que seguire teniendo el mismo problema ya que parece que la timo pasa bastante de ya, jazztel etc a la hora de atender averias de linea cuando las solicita otro operador...Mi centralita va por Albura (que son el cancer) si me cambio a jazztel 512(no entro en 1mb) tambien iria por Albura o por Telefonica-reventa?Tendria mas oprtunidades de esa forma? Estoy aguantando tanto por el engorro que supone cambios-preasignaciones again again...buuuf Aupa!
  14. Casi 2 meses con el Router en casa y lo mismo!! He cambiado el PTR y he comprobado que funciona en casa de un amigo pero en mi casa nada! Me doy de baja ya o les doy otro par de meses masss jej? Aupa!
  15. Jeeje! Ahora me mandan SMS al Movil desde el 7979 diciendo "seguimos trabajando para que en breve pueda disfrutar de su servicio adsl. Gracias." Van 3 semanas con el router muerto de la risa en casa. El lunes 14 hará un mes y si sigo sin servicio llamaré al dpto. de Bajas. Alguien sabe que se les puede sacar? Me dijeron que me devolverian el importe de los dias que he estado sin adsl (solo faltaría encima). Se les puede sacar algún "regalito" amenazando con la baja? Aupa!
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