Ir al contenido

pacorp

+Miembro
  • Contenido

    680
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por pacorp


  1. Efectivamente, este virus ha empezado a circular por el espacio cibernético desde principios de año, existen varias mutaciones del mismo. En mi caso buscando en el google sobre dicho bicho conseguí información de como desactivarlo y anularlo. Ese es mi consejo que lo busques en el google.

    Saludos


  2. Al deshabilitar el NAT tu router no es capaz de traducir las direcciones privadas de tu red local para salir hacia internet. Seguramente tenías configurados los equipos (pcs) con ip automática. Debes configurar la conexión de uno de los pcs de forma manual con la puerta de enlace que tenías asignada en el router.

    Saludos


  3. Con respecto a los parámetros de tu línea son bastante aceptables y seguramente tendrías una velocidad de 6 mbps. En el tema de la operadora mi consejo es q busques en este foro y otros, los comentarios sobre Jazztel y sobre todo, comentarios de gente de tu misma provincia.

    Saludos


  4. Antes de cambiar de operadora deberías enterarte cual es realmente el problema q tienes con la línea adsl. Puede ocurrir q tu domicilio se encuentre lejos de la central telefónica y por esta razón tengas problemas en tu línea. Ya que aunque cambies de operadora y fuera problema de distancia los resultados serían los mismos ó peores.

    Saludos


  5. No has comentado si tu domicilio está cerca de la central ó no. Si vives muy cerca de la central puede estar ocurriendo que el equipo de central no está enviando la potencia necesaria para sincronizar la línea y en cambio cuando pones el microfiltro estás simulando una línea de mayor distancia, de todas formas, vuelve a llamar a averías para una revisión más exhaustiva.

    Saludos

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.