Ir al contenido

Any_Lavigne

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Any_Lavigne's Achievements

  1. Uoo!! Muchisisisisisisimas gracias!! Ahora sí funciona!! Oh Dios, no sabeis lo que me habeis ayudado...Muchas gracias, de verdad. =)
  2. U_U El gran problema. El MS-DOS está jodido o algo le pasa. Pongo por ejemplo: ipconfig y se abre 1 segundo y se cierra. Creo que será más fácil llevarlo a reparar y que me solucionen todo allí. ¿Qué opinais?
  3. No era por paciencia ni nada de eso. Solo que veia que la gente leia el post pero nadie me decia nada, entonces eso me desconcertaba. Pero que no importa. Perdonarme. Fausti perdona, no queria ofenderte ni nada de eso. Tampoco lo he dicho por ti, ha sido en general. Pero que no te preocupes ¿vale? =) Muchas gracias cort. Probaré a ver...
  4. Perdón, no es un modem, sinó un router Que alguien me diga algo por Dios, que veo que la gente entra pero no dice nada.
  5. Buenas! Soy nueva en este foro y bueno, tengo varias preguntillas. La primera es que, me he instalado el emule y tengo la mitad de los puertos cerrados, y no me baja correctamente (más bien dicho, no me baja nada). Me han dicho que para abrir los puertos tengo que saber la marca de mi modem y tal...Pero no tengo ni idea. Es un modem de color negro, planito, es de Telefonica y tiene 4 LAN. Se parece mucho al Zyxel pero no estoy segura. Si alguien lo tiene o se hace a la idea más o menos de cual es que me avise. Ahora el segundo problema. Para abrir los puertos, debo de usar el MSDOS, pero cuando le pongo alguna palabra, pues se me abre y se cierra instantáneamente, y no puede hacer nada. ¿Alguien sabe porqué? Es importante ya que si no soluciono primero este problema, me quedo sin configurar los puertos, y si no configuro los puertos, no tengo Emule... Así que bueno, espero que me conteste alguien y me diga lo que debo de hacer porque llevo así medio año y estoy desesperada...Muchas gracias de adelantado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.