Ir al contenido

pacomon-64

+Miembro
  • Contenido

    123
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Desde hace aproxmadamente 1 mes que me di de alta, con telefono y 3 MG,no he tenido mas que problemas tanto como con el telefono asi como ADSL. No se lo que pasa,pero una primera vez fueron 72 horas sin servicio,me lo arreglaron dandome otro router. Esta semana,problemas el telefono no fiunciona,al adslva cuan do quiere, he puesto una incidencia con el nº 58858263,haber si solucionan del prolema. Solo queria saber si alguien ha tenido,el mismo problema y cual ha sido la solucion.GRACIAS
  2. Yo que tengo AGP.me he comprado la ATI-1950PRO,es la mejor que existe para AGP,ahora debes de tener una Fuente alimentacio de 480 W minimo. La puedes consguir en www.alternate.es(como no se donde vives) esta em presa es de MAdrid,y te la envian a casa por agencia.
  3. Hoy dia 12 me hacen la portabilidad,de 20 megas + lamadas y cual es mi sorpresa que me dejan el servicio de la siguiente forma: 1.-llamadas salientes con servicio. 2. llamadas entrantes SIN SERVICIO con una voz que indica"JAZZTEL le infor ma que el numero marcado no esta actualmente en servicio" 3.-La linea de adsl ni se enciende,las demas del roter si,o sea que no tengo servicio adsl. Llamo 1565,y me dicen que me espere 48 horas,si no se resuelve,podran una indidencia. Pero bueno,como y que gente,estamos en sus manos,que no dejan el trabojo bien,no saben llamar a mi movil para decirme porque no se ha completado el servicio,mal empezamos asi,comienzan los problemas. solo una pregunta,ha estado alguien en esta situacio? como se he resuelto muchas gracias.
  4. HOLA A TODOS: Solamente quisiera saber como funciona jazztel 2omb en la central de mislata-valencia,y que router envia. Estoy a unos 700 metros de esta central. gracias
  5. Esta visto que el servicio tecnico de ya es una pura caca,la primera linea SAT que te cogen el telefono,se guian por catalogo,le segunda linea que es casi los verdaderos tecnicos,casi ni te dejan acceder,y despues estan los marquesitos de la primera linea,que son los que te habren la incidencia y a esperar.y lo digo por propìa experiencia. despues siguen los de atencion al cliente,que no te resuelven nada y los del servicio-venta que no se para que estan. Total apañados estamos,un sat de YA.COM.que no sirve para nada.
  6. mecha 21: Gracias por la respuesta que me has dado, pero tengo que matizarte unos puntos.Efectivamente voy por la red ALBURA,estoy a unos 500 de la central de MISLATA-valencia,por lo que tenia un ADSL 20 mg bastante decente,y casi sin problemas. Con respecto a la reposicion de la de la OBA y la difencia a darme de alta y baja,van con la reposicion tardarian entre 15/20 dias.Y con la baja y al alta estaria de 2 a 3 meses,esa el la diferencia en tener servicio.Con respecto a la penalizacion por la baja te dire,que estoy dado de alta con fecha19/9 y que solo he disfrutado de 1 mes y dias,puesto que ORANGE de robo el bucle el pasado 26/10,por lo tanto la penalizacion son 120 euros,que yo no estoy dispuesto a pagar, aunque me indicaron que debido a las circustancias,cuando me dieran de alta me lo devolverian al mes,eso 120 euros. son palabras muy bonitas,pero la realidad es muy distinta pues en ONO en el que estube con anterioridad,para recuperar 70 euros,me pasaron siete meses. Todo este asunto,esta en manos de la OMIC,la organizacion de consumidores de Valencia,porque estoy arto de tantos sinverguezas,por un lado por haberme robado en BUCLE,y estar sin ADSL,y por otro por haber vulnerado la protecion de DATOS,cosa que ha hecho ORANGE,merced a una tarifa plana que contrate con ellos hace dos años. Pienso llegar,hasta el fondo de la cuestion,cueste el tiempo que sea apesar de mis 66 años,tengo en poder las referencias correspondientes de esta incidencia de YA.COM,TELEFONICA Y ORANGE y asi se lo he hecho saber,mediantes cartas certificadas,con acuse recibo.De momento TELEFONICA ya se ha puesto en contacto por telefono conmigo,y por carta a quedado en mandarme lo que yo quiero,quien les ha solicitado mi bucle oficialmente y en mi nombre,y apartir de ahi voy a por todas,OMIC,Secre taria de ESTADO TELECOMUNICACIONES,Ministerioo de Indistria y la pro pia CEE en favor del perjudicado.ya va siendo hora que alguien ponga la primera piedra a todos estos sinverjuenzas,por que hoy me ha tocado a mi,pero mañama sera otro internauta. saludos
  7. Desde luego,cuanto hay que pasar,con algunas operadoras,que sin comer lo ni beberlo,me he visto envuelto. Primero desde el l0 de octubre,me secuentraron el bucle,despues de acudir acudir,ha OMIC organizacion de consumidores en valencia,el pasado dia 1,Telefonica me dice que mi bucle esta a disposion de Ya.Com para que solicite la reposicion,son 20 mg mas llamadas. Pûesto en contacto con Ya.Com,les informo que el bucle ha sido liberado, que me habia sido secuestrado sib mi consentimiento por ORANGE,y que un tecnico de la subcontrata de ya.com,me habia indicado que me pusiera en contacto con ya com,para solicitar a telefonica mi bucle y que en unos 20 dias tendria conexion adsl. Bueno,digo esto al servicio tecnico,y concontrato en vigor,me dicen que tengo que darme de baja,y solicitar el alta nuevamente,total tres meses sin adsl mas,yyamo a atencion al cliente y re que re,al final de mucho cabreo,les digo que yo no paso por ahi,que quiero una REPOSION de mi linea que me han robado,y que yo no tengo la culpa de ello.que deseo dejen la instalacion,como estaba en un principio,debidamente instalada y funcionando,como estos incompetentes me dicen que no,y asesorado por SET,mando una carta cerficada al departamento JURIDICO de ya.com exponiendoles los hechos,indicando que no pagare un duro,mientras no tenga servicio,dandoles un plazo de 1 mes,para que repongan el servicio si no pondre el caso en conocimiento de SET,para que pongan la oportuna denuncia,y que ellos me dan de baja alla con las consecuencias. Digo esto,por si alguien de foro ha tenido un caso parecido,y me puede aportar alguna solucion. GRACIAS
  8. Amigos del foro: He presentado una denuncia,contra YA.COM,TELEFONICA y FRANCE TELE- CON,por apropiacion indebida,del bucle abonado,la S.E.T la denomina SLAMMING y consiste el la practica,casi comun,entre operadoras,de solici tar,la linea ADSL sin el consentimiento del abonado,y sin mediar contrato alguno para este fin.Pongo en disposicion,la copia de la denuncia,para si alguno del foro,se encuentra en esta situacion,o puede verse afectado en un futuro.que tenga a bien solicitarme. YA:COM por tener contrato en vigor,y haber permitido soltar en bucle de abonado,sin mi consentimiento. a TELEFONICA,por ser la que llevado la mediacion,con numero de incidencia,que obra en mi poder.y que posteriormente,no ha querido en- viarme sin orden judicial. A FRANCE TELECOM-ORANGE por dos motivos 1.-Por socilitar en bucle sin mi consentimiento 2.-Por usar mis datos,que tienen de una tarifa plana de WANADOO,en la que estube abonado.,y estando de baja de esa tarifa,totalmente el corriente de pago. Se que voy a estar sin ADSL casi hasta el verano,pero creo que merece la pena,solucionar este asunto,creo yo en beneficio de todos,ya es hora que nos pongamos con la idea,de denunciar los atropellos que estamos sufriendo,tanto de este mi caso,como de otros muchos que se plantean. un saludo a todos
  9. oneron: Con respecto a tu consulta.tengo que indicarte,que he presentado denuncia ante la OMIC,organizacion de consumidores de valencia, y me han aconsejado que de momento,ni se me ocurra solicitar la baja en ya,com,si quieren darma ellos de baja,que lo hagan,pero teniendo contrato en vigor,me expongo a las penalizaciones. Ya.com me indica,que en mi caso,y me presupongo que el tuyo tambien, solicitar la baja y alta,ello supone estar,30 dias hasta que tengas la baja y de 1 mes o mes y medio en tener el alta.o sea entre 2 meses y tres en tener de nuevo ADSL. Creo que en tu caso,si no lo has hecho,es pedir en el 900,numero de incidencia en Ya.com de lo que te pasa. Ponerte en manos de la oficina del consumidor o S.E.T,informado y denunciado,todo lo que te pesa,y mandando carta certificada a Ya.com al departamento de atencion al cliente,con acuse de recibo,para que te repongan el servicio o que te digan lo pasa. En mi caso,he tenido que dar muchos pasos,pero quiero llegar al fondo de la cuestion,si me dejan,porque creo que tengo derecho a que me den una solucion,a mi problema,es muy bonito que Ya.com se iniba de cual quier problema que tenga un abonado,y lo deje tirado en la calle,no SRES por ahi no trago,quiero una solucion a mi problema. Por ultimo añadir,que revises tu linea dentro de casa,desde el PTRa la roseta de conexion,si todo esta perfecto que sea YA.COM o Telefonica que te digan si es de la linea o es problema de Ya.com. Si tienes alguna consulta dimelo,pues yo en casi 26 dias he tenido que aprender lo mas que he podido,para hacer frente a estos. Un saludo
  10. JOSAMA gracias por la respuesta.pero ya com no admite lo que indicas tengo formular una baja,y luego un alta.si hago esto pierdo todos los derechos,y a pagar PENALIZACION 120 euros. Si que te puedo decir,que sin comerlo ni beberlo,me han metido en esta situacion,o sea el mas debil. Ya he efectuado la denuncia,ante S.E.T y haber cual que es la decion final, no me queda mas remedio que esperar,y estar quietecito sobre la baja y alta. gracias
  11. :roll: Queridos amigos de foro Solamente saber si a alguien,le ha pasado,lo que me esta sucediendo, por hacerlo lo mas brevemente,lo resumo Tengo contrato con ya.com con el nº928524,me dan de alta 20 megas con fecha 19/9/2006,en el que ponen en funcionamento ADSL2+.El pasado 29/10 se habre una incidencia con el numero 5000922870,porque mi router no sincroniza,la luz de adsl esta apagada. Despues de casi 15 dias sin servicio,y llamas tras llamada al SAT, SORPRESA,mi linea adsl ha sido cogida por otro operador.que hable con telefonica. TELEFONICA,despues de varias llamada al 1004,me dice con la referencia 46100001138807,que otro operador a socilicitado mi linea adsl(bucle de abonado)concretamente ORANGE. Me pongo en contacto con ORANGE,y despues de revisar todo me dicen que no existe un alta o futura y que ellos no tienen ningun dato mio. Me pongo nuevamente en contacto YA.COM INTERNET_FACTORY y me dicen que ellos no tienen la culpa,que mi bucle lo tiene otro operador,y que ellos no pueden hacer nada,que la solucion es darse baja y pedir el alta nuevamente.con el consiguiente perdida de tiempo,como minimima de tres a cutro meses,pero que tengo que pagar 120 euros de penalizacion,mas los tres recibos que he pagado 100 euros mas.o sea 240 por un mes y pico de conexion,bueno esto me parece un atraco. mi BUCLE no lo tiene ya com.ni telefonica ni ORANGE donde esta?me pregunto,no he solicitado nada a nadie ni tan siquiera firmar contrato con ninguna compañia,excepto YA.COM.o sea que mi linea ADSL ha desaparecido de la CENTRAL DE MISLATA(Valencia). Puede desaparecer un bucle asi como asi,me pregunto yo Bueno consultado,he puesto una denuncia ante la SECRATARIA DE ESTADO PARA LAS TELECONUNICACIONES,haber si aparece mi linea adsl yo no me doy de baja de ya com,porque si lo haga pierdo todos mis derechos,HABER QUIEN ENCUENTRA MI BUCLE. Un saludo
  12. Estoy con aironsai,¿que funciona ya. con 20 megas?TURURU Desde el 29/10 incidencia 5ooo922870,mi router D.LINK G-624 T no sincroniza,he llamado al 900 mil veces,el mandado un correo a acceso@ya.com,y esta el la hora despues de 1o dias,que nadie sabe cual es mi problema,si tengo que esperar dos meses para lo solucionen,me voy a otro proveedor les he dado un plazo prudencial,sino me doy de baja,y despues que vengan con la permanencia,me han sacado 64 euros,y solo he disfrutado 6 dias.asi que aten los machos. Soy de valencia pertenezco a la central de mislata y tengo una distancia de 700 metros a la central.
  13. desgraciadamente yo soy una mas que esta en las mismas circustancia,desde el pasado 26 octubre estoy en las mismas circustancias que vosotros,desde luego no les pago un duro mas,tienen el anticipo y 1 mes ,asi que ellos mismos resuelvan,pero si esto sigue asi me cambio.
  14. hola amigos: quisiera saber cual es mi prolema de adsl,desde el pasado 19 en que me dieron la conexion adsl he funcionado estupendamente,pero llego el 26 de oct ubre,y se corto la conexion,he revisado el router (un >Dlink 604T y un 3 Com Y-72 con la version 2.o6)pues bien la luz de ADSL no se enciende ambos las demas luces del router si.Los he probado ambos en el PTR y todo perfecto pero sigue sin encenderse la luz adsl. Ya.com me ha indicado que es un incidencia tecnica,pero llevo casi 15 dias asi,sin servicio,no puedo hablar con los tecnicos de superior nivel para que me aclaren que es lo que pasa,solo los recoge recados me dicen que no me pueden pasar,los del 900902222,y asi van pasando los dias. Hay alguien que le ha pasado lo mismo,que solucion tengo me doy de baja o espero.de momento he contratado una t.plana,con el moden interno que poseo,pero es una solucion provisional. Espero vuestos consejos,ya no se que hacer. gracias
  15. desearia que una alma caritiva me dijera,como funciona los 20 mb de ya com en la central de MISLATA(Valencia). mucha gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.