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cenit

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  1. Es verdad que a muchos les va bien, pero si has ojeado un poco verás que también hay bastantes a los que nos están jodiendo. No respetando las condiciones del alta y haciendo caso omiso a las reclamaciones. Y para colmo te prestan un servicio tecnico a través de un 902 que factura la competencia. saludos
  2. Llevo ya más de 6 días con velocidades inferiores a 56 Kb comprobadas con test diferentes. Y en bajadas "directas" entre 2 y 4 kbs como máximo. El servicio técnico te entretiene un rato haciendo pings y netstat para comprobar las posibles conexiones y cuando les cuentas que no hay nada dicen que no es normal, que debería ir más rápido, pero nada más. Lo más gracioso es que las llamadas al 902902280 (servicio técnico de jazztel) nos las factura Telefónica porque no entran en el paquete de 5000 minutos. Tiene "güevos" el asunto. Estoy de acuerdo en que habrá que pensar en hacer algo. ¿Darse de baja?
  3. A mi me dijeron que las lineas 800 y 900 seguirá facturandolas Telefónica a menos que marcase el prefijo 1074 de jazztel. Pero que en cualquier caso no entran dentro del paquete adsl+llamadas nacionales, o sea que hay que pagarlas si son de tarificación adicional, como es el caso de los 901, 902 ...[
  4. Hoy es el tercer día que mi adsl 512 de jazztel va "pedales subiendo el Tourmalet". He hecho la prueba intentando un ftp desde rediris, descargando una ISO de Mandrake y da como media de bajada 4,5 Kb. Y como dije anteriormente yo no uso ningún programa P2P ni nada por el estilo. Por supuesto en atención al cliente cuando lo cojen, no saben nada y te dicen que llames al servicio técnico, que está para echarle de comer aparte, porque no lo cojen y cuando tienes suerte solo pasas a la sintonia durante minutos y más minutos. Yo no se si esto de la bajada de velocidad es normal o no, pero de lo que estoy seguro es que no ha variado nada en mi ordenador que pueda haber implicado el cambio. Los primeros días, acostumbrado a mi modem 56 Kb iba de escándalo y desde hace tres empiezo a echarlo de menos porque el adsl va más lento... Por cierto todo empezó un buen día que me echaba fuera indicando errores en el nombre de usuario o la contraseña, que por supuesto no había modificado.
  5. Yo llevo también dos diás con velocidades inferiores a mi antiguo modem 56 Kb además de que se corta la conexión cuando le parece. Desde que hice la conexión, sobre el 1 de marzo ha ido bastante bien hasta ayer. Yo también me conecto con modem adsl y lo mas acojonante es que no hay huevos de hablar con el servicio tecnico. Te descuelgan, te ponen la musiquita y te puedes ir a tomar unas cañas, que cuando vuelvas todavía no la han cogido. Bueno lo peor es que harto de esperar he conseguido hablar con los de atención al cliente y cuando lo han cogido, me informan que las llamadas al 902.... !!! las seguirá cobrando Telefónica aunque ya estemos preasignados a Jazztel. !!!. Hasta que no lleguen las facturas no se puede comprobar pero son "muy originales" estos chicos. Cada te pueden sorprender con alguna buena nueva
  6. cenit

    Quejas Jazztel

    Es posible que no sean unos estafadores, pero se están riendo de muchos de nosotros. No es de recibo que cada vez que logras contactar con alguno de los telefonos dedicados a "resolver problemas" te digan cosas diferentes y contradictorias. Por supuesto que el 1567 funciona de maravilla, pero si es para plantearles alguna reclamación te dicen que lo sienten y que llames al 1565 o al 900808900. Yo llevo desde el dia 8 de febrero esperando que recitifiquen el error que jazztel cometió al enviarme el moden y no el router que yo había contratado+ el mp3 de regalo. Ya han pasado como cinco períodos de 7 u 8 días en los que he ido llamando y ha abierto un parte con la reclamación. La ultima alrededor del 3 de marzo me dijeron que lo que tenían que hacer era una migración y que tardaba entre diez o doce dias. Hoy ya han pasado mas y he vuelto a conseguir hablar tras un mogollón de intentos. Ahora me indican que llame a Red Global Logística porque tienen una incidendia de devolución del router. Llamo a los mensajeros y me dicen que de eso nada. Bueno a mi me parece que tienen mucha jeta por no decir otra cosa. Lo más cojonudo es que desde ayer la línea no va a más de 60 Kbs de bajada, probado con diferentes test. Yo estoy conectado con el modem que me enviaron y no tengo instalado ningun programa P2P, sólo uso internet para navegar y utilizar el correo. Bueno pues no hay manera de que te cojan el teléfono del servicio técnico y cuando lo cogen te sueltan la melodia tan chula de jazztel y te puedes aburrir de esperar. Al final no queda más remedio que colgar. En fin que a los que os va bien pues de p madre, pero quienes tenemos algún problema no parece que sea jazztel quien lo vaya a resolver. Yo llevo un mes y medio, (conectado solo 18 dias) pero ya estoyu pensando darme de baja.
  7. cenit

    Quejas Jazztel

    Bueno lo de las llamadas mediante el prefijo 1074 no está tan claro que las cobren, al menos no es lo que parece deducirse del contrato que a algunos ¿privilegiados? parece haberles llegado. En el último párrafo hace referencia a la marcación indirecta. A mi que también estoy hasta los mismisimos de esperar el router me dijeron comenzara a utilizar el modem y las llamadas a través de marcación indirecta, porque desde que activaron la línea ya empezaba a facturame jazztel. CONDICIONES DE ADSL 1 MEGA + LLAMADAS GRATIS La contratación de las Llamadas Gratis, estará indisolublemente asociada al Servicio de Marcación Automática Global de Jazztel. La baja de este servicio conlleva la baja automática del producto Llamadas Gratis contratado. No está permitida la contratación de los servicios de Llamadas Gratis para: Terminales de uso público. Servicios de telemarketing. Llamadas de acceso a Internet. Comunicación de datos. Envíos masivos de faxes. Resellers. Líneas de voz o datos que interconecten 2 sedes. Líneas RDSI. Las Llamadas Gratis son incompatibles con la Semana Gratis Jazztel, los Descuentos por Volumen y otras soluciones de ahorro para llamadas a fijos (bonos que apliquen sobre las mismas jurisdicciones que la Tarifa Plana, u otras Tarifas Planas 24 Horas Voz). Oferta limitada a llamadas de voz de acceso indirecto Jazz 1074, para residencial y/o profesionales y empresas, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva: por encima de 5.000 minutos por línea y mes se tarificará el servicio a las tarifas habituales, reservándose Jazztel la posibilidad de dar de baja el servicio por utilización inadecuada del mismo.
  8. cenit

    ESTOY DESESPERADO

    Estamos en el mismo caso, porque las llamadas a atención al cliente, cuando las cogen, no sirven de nada. Yo también estoy harto de esperar de 7 en 7 días y no se soluciona nada. No estaría de mal que averiguaras si te han activado la línea, porque a mi me informaron que desde el momento de la activación empezaban a facturar y que en todo caso prodría reclamar que me devolvieran los días no disfrutados de servicio. Esto, comprobando lo ágiles que son resolviendo problemas me imagino que nos llevará a otro calvario. Que la suerte nos acompañe
  9. cenit

    fiasco con jazztel

    El pasado 31 de enero contraté a través del 1567 los servicios de internet mas llamadas,. Las condiciones del alta fueron las siguientes: contrato de ADSL 1Mb + llamadas nacionales con router wifi y con regalo de MP3. Con la salvedad de que el servicio adsl se activaría a 512 kb hasta tanto la red no esté preparada para 1Mb. En la misma fecha me indicaron que debía realizar una grabación de voz para iniciar el proceso de marcación directa a través de Jazztel. La persona que me atendió me indicó que en un plazo aproximado de 10 – 15 días recibiría el router, el contrato y el MP3 de regalo. También me informó que tendría un plazo de 7 días para rescindir el contrato si me arrepentía. El día 8 de febrero recibí un envío que contenía exclusivamente un modem adsl. Puesto en contacto con Atención al Cliente, me indicaron que debía solicitar el “cambio a router” enviando un email a Atención al cliente. Les digo que si no estaba hablando ya con Atención al cliente y la chica que me atendía dice que esas son las normas que tienen de la empresa. Bien acepté enviar el email diciendo que han cometido un error y que lo rectificaran. El día 14 de febrero vuelvo a contactar con el 1565 y por lo visto el correo llegaría directamente a la papelera de reciclaje. No obstante me dicen que están dentro del plazo máximo para activar todos los servicios, que para ellos es en torno al 26 de febrero. Tengo que volver a remitir el email. El día 18 de febrero recibo contestación de Atención al Cliente informándome de la recepción de mi reclamación y de su paso al Departamento correspondiente para su solución, indicándome que en el menor tiempo posible estará solucionado. El día 26 de febrero sigo esperando el router y el mp3 y vuelvo a contactar con el 1565. Me indicaron que me pasaban al habla con Defensor del Cliente. En este Departamento vuelven a tomar nota de la reclamación y me aseguran que en 4 o 5 días se soluciona el problema y recibiré el router y el mp3 de regalo. El día 3 de marzo vuelvo a comunicar con Atención al Cliente y me indican que la línea ADSL ya está activada y que efectivamente debe de estar al llegar el envío. A todo esto me indican que (alucina) empezarán a facturarme desde ese día, “por un servicio que no estoy recibiendo”. Con lo que me recomiendan que empiece a utilizar el MODEM y las llamadas mediante la marcación indirecta 1074. El día 5 de marzo, tras haber pasado 7 días vuelvo a contactar con el 900808900 (parece que son los Defensores del Cliente) y sólo me pueden decir que se hace un nuevo parte con la incidencia y que espere otros 7 días. Es más que evidente la incompetencia del servicio postventa de jazztel, yo ya dudo incluso de que el servicio llegue a activarse alguna vez a 1Mb y estoy pensando en darme directamente de baja y dar orden al banco de impago. No se cuales pueden ser las consecuencias legales, dado que no he firmado ningún contrato y si por tanto tengo que avisar con un determinado plazo para que cursen la baja.
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