Ir al contenido

CanarioXX

+Miembro
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Yo tenía el mismo problema con el router que "regala" YA.COM hasta que me harté (pues ninguna solución valía para evitar los cortes) y me compré otro. Llevo un mes con el nuevo router sin un solo corte y con descargas de 50 KB/s. Por cierto, ya pregunté lo de devolver la mierd# de router que nos han "regalado" para pagar unos 10 euros menos al mes de cuota y dicen que nanai. Que para cambiar de contrato (con hardware a sin hardware) hay que solicitar la baja (10 euros) y el alta nueva (35 euros) y pasarse más o menos un mes sin conexión mientras lo hacen. Y que el router nos lo quedamos pues era un "regalo" (vaya mierd# de regalo). Por lo tanto, nos tienen cogidos por los huevos: Si queremos ahorrarnos esos 10 euros/mes deberemos: * Gastarnos 45 euros (10+35) * Pasar un mes sin ADSL con lo que eso supone: perder las cuentas de correo y arriesgarnos a que, cuando volvamos a darnos de alta, alguien ya las haya cogido. ¡¡¡Vaya put#da!!! Así son las cosas y así las he contado. Salu2
  2. Yo no pagué nada pues vino de "regalo" (vaya regalo) con el alta. Me compré un LINKYS WAG54G V.2 y llevo 17 días sin un solo corte y con el eMule a 50 KB/s de media. Estoy muy contento con él. Salu2 P.S.: Por cierto he vendido el puñetero 3COM a través de eBay y me han dado 35 euros. Así que se puede decir que el nuevo me costó 118-45 = 73. El comprador espero que no utilice el eMule..... :-)
  3. Cada vez queda más claro que la ÚNICA SOLUCIÓN es cambiar de router. Yo sufrí el router 3COM (3CRWDR100Y-72) durante 3 semanas hasta que me harté y me compré otro router. Los 118 euros que me costó este WAG54G están bien pagados pues me he evitado los cabreos, dolores de cabeza y problemas que me daba el "regalito" de YA.COM Llevo 13 días con el nuevo, SIN UN SOLO CORTE, navegación perfecta, y, lo mejor de todo, con una velocidad media de descarga con el eMule de 50 KB/s. Tengo ADSL a 1 Mb/s En fin, abandono ya este foro pues he "solucionado" el problema. Saludos y gracias a tod@s.
  4. Cada vez queda más claro que la ÚNICA SOLUCIÓN es cambiar de router. Yo sufrí el router 3COM (3CRWDR100Y-72) que regala YA.COM durante 3 semanas hasta que me harté y me compré otro router. Los 118 euros que me costó este WAG54G están bien pagados pues me he evitado los cabreos, dolores de cabeza y problemas que me daba el "regalito" de YA.COM Llevo 13 días con el nuevo, SIN UN SOLO CORTE, navegación perfecta, y, lo mejor de todo, con una velocidad media de descarga con el eMule de 50 KB/s. Tengo ADSL a 1 Mb/s En fin, abandono ya este foro pues he "solucionado" el problema. Saludos y gracias a tod@s.
  5. Cada vez queda más claro que la ÚNICA SOLUCIÓN es cambiar de router. Yo sufrí ese router durante 3 semanas hasta que me harté y me compré otro router. Los 118 euros que me costó están bien pagados pues me he evitado los cabreos, dolores de cabeza y problemas que me daba el "regalito" de YA.COM Llevo 13 días con el nuevo, SIN UN SOLO CORTE, navegación perfecta, y, lo mejor de todo, con una velocidad media de descarga con el eMule de 50 KB/s. Tengo ADSL a 1 Mb/s En fin, abandono ya este foro pues he "solucionado" el problema. Saludos y gracias a tod@s.
  6. Cada vez queda más claro que la ÚNICA SOLUCIÓN es cambiar de router. Yo sufrí ese router durante 3 semanas hasta que me harté y me compré otro router. Los 118 euros que me costó están bien pagados pues me he evitado los cabreos, dolores de cabeza y problemas que me daba el "regalito" de YA.COM Llevo 13 días con el nuevo, SIN UN SOLO CORTE, navegación perfecta, y, lo mejor de todo, con una velocidad media de descarga con el eMule de 50 KB/s. Tengo ADSL a 1 Mb/s En fin, abandono ya este foro pues he "solucionado" el problema. Saludos y gracias a tod@s.
  7. Cada vez queda más claro que la ÚNICA SOLUCIÓN es cambiar de router. Yo sufrí ese router durante 3 semanas hasta que me harté y me compré otro router. Los 118 euros que me costó están bien pagados pues me he evitado los cabreos, dolores de cabeza y problemas que me daba el "regalito" de YA.COM Llevo 13 días con el nuevo, SIN UN SOLO CORTE, navegación perfecta, y, lo mejor de todo, con una velocidad media de descarga con el eMule de 50 KB/s. Tengo ADSL a 1 Mb/s En fin, abandono ya este foro pues he "solucionado" el problema. Saludos y gracias a tod@s.
  8. Me pasó lo mismo que a ti. También tengo 1Mb. El problema es que el router que "regala" YA.COM es una p.m. Yo lo probé TODO, y cuando digo TODO es TODO. Al final siempre se cortaba, tarde o temprano. Podía durar 3, 7, 10 ó 20 horas, pero al final siempre llegaba el corte. ¿La solución? Sólo hay una: comprarse otro router. Así de sencillo. Llevo una semana con el nuevo router que me he comprado y ni un solo corte. Me he gastado 118 euros, pero me he evitado muchos cabreos y dolores de cabeza intentando arreglar algo que no tiene solución. Salu2
  9. Esa opinión es de principios de enero y no puede ser que se refiera al modelo que yo tengo. El que yo compré es la versión 2, el WAG54G V.2 que acaba de salir y viene preparado para el futuro ADSL2+. Viene de fábrica con un firmware de 30 noviembre 2004. Es imposible que un mes lo hayan fabricado, distribuido y vendido en España. No te puedo decir nada de la conexión wireless pues no la uso. Sólo puedo opinar de lo que uso.
  10. Eso preguntaba yo antes de comprarlo. Pero visto lo visto, lo mejor es probarlo uno mismo. Lo compré, lo instalé y llevo conectado al eMule 2 días sin ningún corte. Ya no creo que se corte, pero no me fio. Me voy de vacaciones y pienso dejarlo conectado hasta el próximo domingo por la tarde. Si aguanta, habrá aguantado una semana sin cortes. Entonces sí que cantaré victoria.
  11. Yo sólo te puedo decir dónde lo compré yo: www.syswer.com (WAG54G V.2) Es el modelo V.2 y costó 118 euros (IGIC incluido)
  12. Manfong me alegro que sea el V.2 Más que nada, porque ya que hemos tenido que comprarlo, al menos que sea lo último. Yo llevo casi 35 horas y aún no se ha cortado. Ya ha batido la marca del MALDITO 3CRWDR100Y-72 (una vez estuvo 24 horas sin petar), pero aún no me fío. Han sido ya muchos disgustos como para cantar victoria. La velocidad del eMule ha subido muy poco (de 33 KB/s a 36 KB/s). Si lograra una media de 60-70 KB/s (que es a lo que se puede aspirar con la línea ADSL de 1 MB/s) y no se cortara nunca, lo celebraré. Dinos que tal te va a ti.
  13. Sí. Eso quiero decir. Aquí tienes los firmware y el manual. Me lo lei de principio a fin y no logré solucionar los cortes. http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=all&sort=effdt&order=desc&sku=3CRWDR100A-72 Una vez colocas el firmware 1.07 (3CRWDR100A-72_V1.07.exe), que está en inglés, ya no puedes volver al que trae de fábrica. Ahora llevo casi 30 horas con el nuevo router y no se me ha cortado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.