Ir al contenido

paucmarco

+Miembro
  • Contenido

    764
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de paucmarco

  • Rango
    Master

Información

  • Población
    Barcelona
  • País
    España
  1. Gracias _Skaynet_, como dices, tiene toda pinta de ser la pantalla (la he desconectado del PC y sigue la línea". Creo que está en garantía ... Gracias de nuevo, Pau
  2. Hola a todos, Desde esta mañana, me aparece una fina linea azul vertical en el lado izquiedo de la pantalla. Está ahí siempre, durante el escritorio y al arrancar sobre el fondo negro y cuando salta el protector de pantalla. También en los navegadores, aunque si el fondo es blanco ni se ve ... Es molesto pero no incapacita para usar el PC. ¿A qué creeis que puede ser debido? Gracias, Pau
  3. Quisiera aportar que también le hice un chkdsk (creo que se escribe así, lo hice desde el TuneUp Utilities) y ha ido bastante bien. Bastante bien significa que, en 10 días, solo le ha vuelto a ocurrir esto una vez. Mirando como se queda la máquina cuando le pasa este "bajón", creo que puede ser debido al ZoneAlarm ... ¿creeis que puede ser posible? ¿Qué otro firewall me recomendais? Gracias, Pau
  4. He investigado en el VISOR DE SUCESOS y parece ser una Application PopUp (suceso 26). El error es (0xc0000142) ... ¿a qué se puede deber? Siempre es cuando no se usa, no sé que hacer. Gracias, Pau
  5. Anoche le pasé el ewido on-line y defragmenté el disco con Windows, tardó un buen rato, a ver qué tal va hoy. ¿Tenéis alguna idea de a qué se puede deber estos errores? ¿Si miro los logs me dirán alguna cosa? Gracias, Pau
  6. Hola a todos, Tengo un Pentium 4 CPU 3.00GHz 960 MB RAM con Windows XP. AVG pasando cada dia, firewall funcionando (ZoneAlarm) y Spy-Bot y Ad-aware pasados habitualmente. Alguna vez me había encontrado el pc sin respuesta con el siguiente mensaje al intentar ejecutar cualquier programa: Error de aplicación La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación. No puedo ni reiniciar, debo cerrar manualmente la máquina y luego todo funciona correctamente. El problema es que ayer me pasó dos veces y hoy una (siempre es cuando lo dejo solo, nunca mientras estoy trabajando con él). ¿Qué puedo hacer? ¿Sabéis a que se puede deber? Muchas gracias de antemano, Pau
  7. Yo también uso el AVG y lo recomiendo. Suerte en la elección, Pau (BCN)
  8. Por contratar Duo 3 Mgs tienes la posibilidad de descargarte el Kapersky, gratis durante dos meses. Ayer llamé para darme de baja de este servicio que, expresamente dije que no quería contratar pero que te meten por narices ... y me prometió el chico que me cogió el teléfono que si no me lo había descargado no me lo podían cobrar ... me revisaré a conciencia la factura del mes que viene. Un abrazo, Pau (BCN)
  9. Solicité el password y la contraseña a través de su web y ya está. Ya puedo descargarme las facturas aunque no me avisan via mail que están disponibles (aunque tampoco me preocupa eso, ya me avisa el banco que me han cobrado). Tengo pendiente darme de baja del antivirus gratuito antes de que pasen dos meses y empiecen a cobrarmelo ... a ver si lo hago esta semana. Tengo entendido que se hace por teléfono, me lo miraré en la web, ¿sabeis si me va a costar que me den de baja? Espero que no ... Gracias a todos, Pau (BCN)
  10. Estoy con juancar55, yo también utilizo AVG y estoy contento con él. Suerte, Pau (BCN)
  11. No, si a mi la factura electrónica me está bien, lo que quiero es recibir el password y los códigos que me dijeron que me enviarían por mail y por correo y aun estoy esperando ...
  12. No, les estoy dando unos días pq decían 10 días y con la Semana Santa en medio ... pero lo probaré en breve. Gracias, Pau (BCN)
  13. Hola a todos, Desde el pasado 20 de abril tengo las 3mg + llamadas de Telefónica. El mismo día recibí el mail que me indicaba que me enviarían el password y las claves para la e-factura y mi espacio como cliente en telefonica-on-line pero ni he recibido la carta ni el mail que me decían. ¿Sabéis a qué número debo llamar para que me den esta información? ¿Hay alguna dirección de correo mail? Gracias, Pau (BCN)
  14. Finalmente, ayer vino mi cuñao que es técnico de sistemas, cambió algo del DHCP y ya puedo navegar mientras uso el emule. Gracias a todos, Pau (BCN)
  15. Tengo el emule limitado a 128 de bajda y 25 de subida, uso ZoneAlarm, lo he desconectado (activando previamente el de Windows) y sigo sin poder navegar ¿? No sé si este router que pone Telefónica tiene firewall o no ... no lo sé. ¿Se os ocurre algo? Gracias, Pau
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.