Ir al contenido

Ringmaster

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Si dices que no se te enciende la luz del power puede que la tormenta la dañara y ya no de la suficiente energía al router, aunque lo dudo, ya que al menos se te encienden las otras, por lo que energía le llega; compruébalo con un tester o lleva la fuente a que te la comprueben a una tienda de reparación electrónica. Por otro lado puede que el router simplemente haya dejado de funcionar; puede pasar debido a mala calidad de componentes, ya que si corrompe el firmware que está en la memoria flash (actualizable) luego al encenderse no podrá cargarse (normalmente se almacena en la flash y mientras se arranca se copia a la memoria ram normal para ejecutarse). Yo miraría en la página del fabricante para ver si tiene un método para "resucitarlo" volviéndole a meter el firmware que corresponda, googlea por ahí a ver si encuentras más info al respecto de tu router, puede que incluso haya alguna página sobre el mismo aquí, en ADSLAyuda.
  2. Para jugar online tienes que abrir puertos en tu router, pues seguramente tiene un cortafuegos con todos los puertos cerrados. Lo que debes hacer es meterte en su configuración (no sé que router es, tienes que ser más esplícito) y "mapear" los puertos a la IP de tu ordenador. Normalmetne es una opción que se llama "port mapping" o algo así. Un saludo, David.
  3. Lo que comentas les pasa a varios router, como al WAG54G ver. 1. ¿Qué router tienes? Si es uno un poco viejo seguramente es que tiene una tarjeta algo inestable. También puede ser la tarjeta que utilices en tu ordenador, pero si tienes el router a metro y medio, ¿por qué no pruebas a utilizar un cable de red? De esa forma seguro que va perfecto. Por otro lado ¿has mirado si tu router, en el soporte web del fabricante, tiene alguna actualización del firmware? Un saludo. David
  4. Yo tuve uno de esos, y en cuanto a potencia comparado con otros APs como el Conceptronic c54AP dejaba algo que desear, pero se puede aumentar si le cambias el firmware por un Satori u otros que te dan esa opción y más, pero primero prueba a cambiarle por el más reciente firmware oficial que te descargas de la página de Linksys, tal vez traiga esa opción.
  5. A ver si lo puedo aclarar un poco más. Hace poco me compré uno versión 1.2 de segunda mano (gran error), pensando que traería linux en sus tripas, como el WRT54G que sólo es router inalámbrico, no es modem ADSL/router inalámbrico. El caso es que tras muchos problemas con el como todos vosotros resulta que no, que tiene firmware propietario = problemas, bugs, etc, además de que su hardware es muy limitado. Creo que aunque quisieran ponerle linux no podrían (limitado a 1 megabit de EEPROM). La versión 2.0 es más potente, con más memoria (los firmwares ocupan 2 megabytes), y han aprendido de su error, por lo que le han metido linux y puesto el código fuente a disposición del que se lo quiera descargar para trastear. Otro router interesante es el Conceptronic C54APRA, ya que tiene kernel linux 2.4.18-3 además de otros programitas, en la página web de Conceptronic.net se puede descargar la licencia, y supongo que el código fuente aunque no lo he encontrado. CUALQUIERA de estos dos routers, el C54APRA o el WAG54G V2 irá de cine, ya que aunque pueden tener alguna cosa que pulir al principio, ya de por sí seran infinitamente más estables. A mí me queda la opción de anular el wireless y llorar, ya que es en lo único que me falla mi WAG. Un saludo a todos. ___________________________ The RingMaster If you open your mind, why not open your source?
  6. El mío también dice que nanai, por mucho que mantenga pulsado el dichoso botoncito, ni encendido, ni apagado, ni na de na. En fin, seguro que no somos los únicos. Menos mal que me voy a deshacer de este TRASTO ya, he puesto el WAG54G y va todo A LAS MIL MARAVILLAS, peaso router. Un caminante.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.