Ir al contenido

josemgan

+Miembro
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Información

  • Población
    madrid

josemgan's Achievements

  1. Hola.En el plan amigo 01/12/2015 - 01/04/2016 donde se ha pagado el premio de 300€ a finales de mayo, jazztel me ha borrado uno de mis amigos con tal de no pagarme el regalo de los 300€... amigos que los propios operadores de jazztel en las veces que he llamado me han verificado que efectivamente tengo a mis tres amigos vinculados a mi usuario aunque en el planel de control de mi usuario de jazztel me han eliminado directamente una fila con uno de mis amigos para que no tenga a los tres amigos y no me paguen... una vergüenza... Por más que llamo para reclamar me dicen que me llamarán y que van a mirarlo... pero lo único que hacen es darme largas... el lunes llamé y me dieron un número de incidencia, el cual cerraron ese mismo día y sin avisarme y cuando llamé ayer martes para ver por qué habían cerrado la incidencia me dicen que ese nº de incidencia es sobre "un terminal que reclamo que me debería llegar por un alta nueva"... ¿de verdad? ¿falseando incidencias? ¿después de una llamada de 40 minutos me crean una incidencia que no es??simplemente increíble... vergonzoso...Saludos
  2. gracias por la ayuda osea q si yo no recibo o en el caso de recibir, no cojo por ejemplo el router, no tiene q haber ningun problema xq yo no estaria dado de alta, no? en cuanto a lo q me dices de unos dias para cancelar un alta, menos de 7 seguro, vamos, fue antes de ayer el alta, ayer la cancelacion, y se supone q a ya.com segun me han dicho a ellos les consta q se cancelo el alta x dos razones; el problema son los otros q dicen q es una cancelacion de contrato de los 12 meses q exigen.
  3. gracias x contestar. esq stoy dandole vueltas... y lo unico q pienso, sq no se, pero no creo q para ellos lo q este rompiendo sea un contrato con la distribuidora, no? si el asunto es con ya.com, sera con ya.com con kien tenga q arreglar las cosas, no con ellos, no? no se si me explico....q haya un contrato con la distribuidora por un lao, y con ya.com por otro. tambien he pensado.. q lo unico q sea, sea una estrategia para forzarme a q coja el producto, no? como presionandome con algo q es falso de q estoy cancelando contrato para q no lo cancele.. no se, pff, no se q pensar.
  4. Buenas, escribo para saber si alguien me puede ayudar, y para saber tambien si hay alguien q le pasara lo mismo o parecido... : -Antesdeayer me llaman de yacom (por lo que supe luego de una distribuidora exactamente) y me ofrecen el 20 mb+llamadas, me convence la oferta y la cojo, una de las conversaciones q tengo es supuestamente grabada en la q doy mis datos y demas. Despues miro en internet, y hay dos cosas q no me dijeron bien, una el router gratis, q viene sin USB y a mi me lo vendieron como si fuera un pakete en el q venia router y usb para conectarme inalambricamente, y otra fue un telefono q dan, q me dijeron q lo daban dependiendo de la disponibilidad geografica, cosa q luego lei en la web, y te lo dan para altas web. Llamo a la media hora del primer contacto con ellos, y me dice ya.com q no les aparecen nada, q seguramente es xq se realizo mediante un distribuidor, q llame al dia siguiente. -Ayer llamo por la mañana, ya si les aparece y me dicen q el alta esta bloqueado (por lo q me aseguran q por kien contrate fue por un distribuidor), por lo tanto, espere a q se pongan en contacto conmigo de ya.com para decirles q kiero cancelar el alta. -Por la tarde me llaman, y les digo que no kiero realizar el alta y les doy mis dos razones, me dicen q no hay ningun problema y me cancelan el alta. -Hoy me llaman a medio dia (creo casi con toda seguridad de la distribuidora) y me sueltan el rollo de q no se puede cancelar xq no son causas justificadas.... total, q finalmente me dicen q si q se cancelará y me cuelgan. -Me vuelven a llamar hace un rato otra vez de la distribuidora seguramente (lo diferencio por el acento xq de la distribuidora creo q son argentinos, y en ya.com cuando les he llamado yo siempre son españoles), y me dicen q lo q estoy haciendo es CANCELAR UN CONTRATO!! y q se pondran en conctaco conmigo para establecer la forma de pago q les hare, les digo q nada de eso, q me pongan con algun responsable y curiosamente al intentar pasarme se corta. -Llamo yo al 902902886 y hay los de ya.com(otra vez al llamar yo eran españoles por eso digo lo de antes), me dicen q el estado es el siguiente: - el primer dia el alta - ayer la cancelacion de alta por razon "tal" y "tal" y me las dice y q no puede pasar nada xq el alta no se llego a hacer, ni he recibido router ni nada de nada. he llamado a jazztel, a ellos no les consta ningun intento de baja de ningun tipo. que creeis? q opinais? debo estar preocupado?? gracias por leerme, sientro haber sido largo... un saludo
  5. hola buenas, keria preguntaros si me sabeis decir si puedo utilizar el receptor de mi TV del PC como receptor de otros aparatos, como un comput#dor de buceo q tengo del cual va x infrarrojos, y necesito descargarme los datos q tengo. y tengo el software, pero me falta tener un receptor de señal, para q me deje recibir. espero q me sepais decir algo, saludos y gracias PD: no sabia donde colocar este post, asiq si esta mal colocado, perdonarme, y mandarlo donde creais q debe ser publicado.
  6. hola, mirar, de momento aunq creia q me iban a timar, se han portao mil los de jazztel, al menos de momento, solo tengo una pega q todavia no ma llegao el modem y el telefono gratis. pero como tengo router del anterior proveedor, pos e conseguido justo al mes de darme de alta(fecha q ellos me dijeron q tendria adsl) conectarme.y me va de maravilla, velocidad de put# madre. tengo una duda al configurar el router, lo de la contraseña y usuario lo e cambiao, e cambiao tb las direcciones DNS, y tengo q cambiar alguna cosa mas??? o con eso vale? y en el tipo de protocolo cual pongo? PPP o PPPoE, tengo puesto PPP, pero kizas si pongo la otra me va mejor? sq no se,si podeis ayudarme, gracias un saludooooooo
  7. buenas, mirar, a ver si alguien me pudiese echar una mano, y decirme q empresa/mensajeria se dedica a llevar a los domicilios los modems, router, etc de jazztel? y si tiene el telefono pos mejor q mejor. gracias :wink:
  8. buenas de nuevo,mirar, yo llevo lellendo post de q no os cogen el telefono y de q tal y q cual... y mira, a mi tambien me cogen el telefono a la primera q llamo, de momento de todas las veces q e llamao solo han dejado de cogerme el telefono 1vez, pero eso si, yo nunca e llamado al 1565, xq como todo el mundo protestaba x ese numero, y a mi desde el principio me fue bien llamando al 1567(q creo q es para contratar) pos siempre q he llamado a jazztel, q de momento siempre a sido o para contratarlo,o para hacerles alguna pregunta como dice kiki71 debido a las dudas q iba leyendo por los post. lo q digo con esto, sq en el 1567 yo creo q os atienden igualmente, y a lo mejor en ese numero no os atienden cosas de configuracion de router y cosas asi xq es un numero de contratacion, pero RoOk RaSil, igual pa lo q kieres preguntar tu q es sobre tu factura y tal, ese telefono de viene de put# madre, y enserio, a mi me lo han cogido de momento siempre q e llamao menos 1 sola vez. un saludo, y nada de pikes xq aki todos estamos pa ayudarnos, o eso creo yo :wink:
  9. xcierto, me podrias decir las fechas mas o menos de cuanto te han ido tardando desde q contrataste el servicio hasta q te a llegao el modem con el telefono?? es pa hacerme una idea de cuanto me puede tardar a mi graciasssssss :wink:
  10. buenas, si, lo del telefono es normal, si te metes a la pagina de jazztel, veras la oferta, a lo mejor tu contrataste el servicio antes de q saliera pero te metieron en la oferta. a mi se supone q me tienen q entregar el telefono con el moden usb, y no tienen gasto, lo unico los gastos de envio, q me dijeron q vienen las dos cosas juntas y q son 13 euros y pico mas iva o algo asi. pero el telefono se supone q no tiene ningun coste ni alkiler. de todas formas, en la pagina de jazztel, si pinchas en la oferta de 1mb + llamadas, si luego pinchas en la parte en la q t aparece el telefono gratis ese, te vienen las condiciones de lo del telefono y tb te vienen las caracterisiticas del telefono. taluego :)
  11. buenas, gracias xla ayudita prestada una cosa.. yo creo q es una broma de esas q sueltan de vez en cuando jeje, pero bueno, kizas me lleve un chasco y sea verdad... jeje, a ver, hoy a venio xmi casa un tipo de AUNA con propaganda y tal y cual, y mi hermana (q era la q estaba en casa), le a dixo q acababamos de contratar un adsl y q no keriamos xlo tanto informacion, y le a dixo el tio, q para cambiar de un ADSL a otro ADSL, para q te llegue la linea bien o algo asi tienen q pasar 3 meses como minimo. claro, a mi cuando me e llegao y me lo a contao mi hermana, yo me e qdao un poco sorprendido, pero vamos, estoy casi seguro q eso es mentira, verdad?yo creo q no, no? saludossssssssssssssssss :wink:
  12. una cosa.. las diferencias entre un router y un modem... las mas importantes cuales son? velocidad igual? programas P2P funcionan correctamente x el tema de los puertos? alguna otra cosa importante? taluego!
  13. okisssssssss, y el modem q suministra jazztel sabeis q marca y modelo es? pa buscar informacion sobre el? y una cosa.. las diferencias entre un router y un modem... las mas importantes cuales son? velocidad igual? programas P2P funcionan correctamente x el tema de los puertos? alguna otra cosa importante? gracias, aki sabeis muxo!! y a la gente q le gusta aprender cosillas soy de muxa utilidad!! taluego!
  14. buenas, ya q veo q hablais de fechas y eso.... yo de momento solo puedo apuntar una...: ayer, dia 10/03/2005 me di de alta en jazztel. me dijeron q ellos se ocupan de la baja de wanadoo, pero aun asi les dije q yo mandaria un fax para mas seguridad, asiq hoy 11/03/2005 voy a mandar el fax... ya os ire contando como se desarolla esto jeje. xcierto, si te dicen q tienes cobertura de ADSL 1MB es xq cuando tengas linea de ADSL la velocidad va a ir a 1MB, no? sq estoy leyendo x ahi q hay a gente q le dicen q en un mes o no se q tendrian la linea de 1MB, y no se, me toy liando jeje. xcierto... yo decidi coger la oferta del moden, q no habia q pagar ALTA ya q tngo el router de wanadoo "comtrend 500", me dijeron xlos foros q se configura bien, q pensais? sera facilillo pa un casi novato como yo? jeje saludos! y suerte con jazztel o con la compañia q tengais q son toas iguales jeje
  15. gracias hoover, aunq antes se me fue una cosa, cuando puse lo de el router, q si no se hacian responsables y tal y cual, keria poner q no se hiciera responsable de los fallos de la linea jazztel, al no tener un router dado por ellos. sq antes puse wanadoo sin darme cuenta jeje. de todas formas, en jazztel no hay tiempo de permanencia minimo, cojas lo q cojas, o eso e leido yo, q me e leido toda la put# letra pekeña del contrato jaja. saludos, gracias hoover.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.