Ir al contenido

Agrakan

+Miembro
  • Contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Pues en ese caso habría que ver que mensaje sale concretamente en el log de ADSL Status para poder identificar el problema, que probablemente no esté en el router. Yo va para 2 años con ese router y sin un solo problemas. ¿No decías que habías dejado el SAT?. Salu2
  2. Ya, pero no creas que es tan fácil. Como ves por mi firma, sólo puedo contratar Telefónica o algún revendido. Como sabrás, las opciones interesantes en revendidos pertenecen a las grandes ISPs como Jazztel, Orange y Ya.com. Luego tendríamos a Tele2, SuperBanda, etc. Pues el problema es que con los 3 primeros tengo cobertura ULL en mi central, y como sabrás los otros utilizan las redes de los primeros en las centrales donde estos tienen cobertura. Vamos, que la única opción que tengo es o Timofónica o la empresa más pequeña posible. Pero en ese caso, la diferencia de precio del revendido es mínima. Vamos que rezo porque me pongan los 3 Mb. Como me toquen los huevos me doy de baja y cuando salga otra oferta de TFCA me vuelvo a dar de alta. Salu2
  3. Sí que me da para más, pues mi anterior conexión por Tdata también con Ya.com, era de 2 MB, y mi SNR y atenuación me permitirían sin problemas 3MB fijo: Up Stream 320 (Kbps.) Down Stream 1024(Kbps.) Operation Data Operation Data Upstream Downstream Noise Margin------31----- dB----26---- dB Attenuation---------40---- dB-----35--- dB Salu2
  4. :( Pues tío, tienes razón!!. Ahora los muy cabrones me dicen que no tengo cobertura, y que el alta que me han hecho es de 1Mb. Conclusión: que aprovecharé los 3 primeros meses de promoción a 9€ y luego le darán por el culete Vaya tela con timofónica, siempre jodiendo!! Salu2
  5. Yo mismo me respondo aquí: http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 632#309632
  6. Bueno, como a cabezón no me gana nadie, no he parado hasta dar con ello. He visto que en el manual de este router que figura en el hilo fijo de este foro, se informaba de microcortes que experimentaba este router cada cierto tiempo. En realidad no tiene nada que ver con ADSL2+, ni con la ISP. La respuesta es sencilla. Este router con dicho firmware, contiene una casilla llamada Idle Time, que viene a significar algo como Tiempo de inactividad, y que viene predeterminado en 20. Resultado, pues que a los 20 min de tener el router sin actividad aparente, el mismo se desconecta, para volver a conectarse solicitando nueva ip, siempre y cuando este la casilla de verificación de Dial on Demand que significa Conectar bajo petición, que viene seleccionado predeterminadamente. De manera que al ejecutar cualquier aplicacion que requiera de conexion, se vuelve a conectar. Por eso sale Dial on demand en el log del router si os fijais. Qué hacer para evitar esas molestas desconexiones?. Sencillo: Accedemos al router yendo a Internet settings. Nos saldrá la ventana de ATM PVC, con los datos proporcionados por nuestra ISP. Vemos que a la derecha aparece en rojo Edit. Pinchamos en edit y sustituímos el valor de Idle Time por 0, y aplicamos. Se acabaron los cortes Eso sí, la casilla de Dial on demand no la veo, pero en su lugar veo que aparece Conect type, que perfectamente pudiera ser lo mismo. Posiblemente la casilla de ON/OFF ha pasado a tener 4 posibilidades en la nueva actualización de firmware: Connect Type: Nos proporciona 4 formas de conexión: -Auto-Triggered by traffic: se conectara automáticamente a Internet cuando hay una petición, por ejemplo al abrir el navegador, emule, E-mail, etc. -Always connected: Siempre esta conectado. -Manual - Start in Disconnected: Manual Comenzar en desconectado. -Manual - Start in Connected: Manual - Comenzar en conectado. -Manual - Start in Last State: Manual – Comenzar en el último estado. Ni que decir tiene que lo suyo es poner "Always connected". Espero que os haya servido de ayuda. Salu2
  7. Hola, acabo de darme de alta con Tfca. He instalado el firmware 2.06, y me he dado cuenta de una cosa: Cuando tengo el ADSL sin actividad alguna, o sea sin bajar ni subir, como a los 15 min. se apaga el led de conectado. En cuanto inicio alguna aplicación que requiera de conexión, automáticamente loguea el usuario y password, y me dan otra ip pública. Que raro, porque con Ya.com por rima con el firmware 1.06Y no me pasó cosa semejante. En el log he visto que antes de loguearse, pone "DIAL ON DEMAND" Os pasa a vosotros?. Salu2
  8. Hola. Me di de alta en la oferta de Duo (3MB + llamadas) el 14-03-07, y el día siguiente ya tenía conexión. Me fijaron como fecha máxima el 29-03-07, y en telefonicaonline veo que me queda solo recibir el router monopuerto y realizar las comprobaciones finales. El caso es que como he dicho tengo conexión desde el día siguiente a el alta, pero a sólo 1024/320. He comprobado que el alta se ha hecho bien en el 1004 y que efectivamente tengo cobertura. Los datos de SNR y atenuación permiten 3 Mb sin problemas (de hecho mi anterior conexión era de 2016/320). Sabéis si es normal cuando te dan de alta, que se vaya a 1Mb hasta que te terminan de configurar la conexión?. A alguien le ha pasado?. Salu2
  9. Utiliza gigadsl en zonas de no cobertura ull, al igual que Ya.com. Que se entere bien si tienen cobertura con Orange, porque entonces iría por Uni2. Salu2
  10. Cualquier alta que vayas a solicitar con Ya.com se hará por albura. No podría darte esa información, pues no sé cual es tu central ni la cobertura que tienes. Puedes empezar con los grandes: Jazztel (aunque este no es santo de mi devoción), Orange, Tele2. Pero te arriesgas a que incluso aunque no tengan cobertura ULL ahora, la amplíen en el futuro, y te vuelva a pasar lo mismo. Mira alguna ISP de la zona donde vives que ofrezca ADSL revendido. De todas maneras, si ya has tenido ADSL, es prueba de que puedes tenerlo. ¿Has probado a intentar darte de alta desde www.telefonicaonline.com?. Quizás si te deje ahí. A veces ha pasado esto. Sobre las obras y el cable que te comentan, eso es un rollo casi seguro. Mira, yo estoy a 2,5 Km de la central y la señal no me llega desde la central. Para saber porque red ip vas: http://www.adslayuda.com/ip.html Sobre el firmware, depende del router que tengas, y si la versión es compatible con ADSL2+. Tienes la posibilidad de bajártelos desde la misma red: http://www.firmwareya.tk/ Sobre los datos de conexión, depende de el DSLAM que tengas en central ATM o Ethernet, pero aun sin configurarlo, se debería sincronizar. Desgraciadamente con Telefónica. La oferta de DÚO de 3MB a 47€ (iva inclu.) Salu2 y suerte
  11. Bueno compañeros, pues hoy tras 24 días de no tener servicio, he mandado la carta certificada de baja a Ya.com Sólamente he conseguido tener 1 día y medio sincronismo, pero valores ridículos (128/128 kbps), junto a unos datos de SNR y atenuación horripilantes: 0 de bajada y 8 de subida. La razón la he expuesto en otro hilo. Al parecer estoy conectado a un Muxfin, por lo que es imposible que pueda tener ADSL con bucle desagregado. Así que muy a mi pesar, el técnico de Tesa va a tener razón, pues sólo puedo contratar gigadsl. Gracias TFCA por obligarme con su política monopolista a darme de baja de un servicio con otro ISP, así como de negarme el de otras alternativas. Gracias por secuestrar mi línea y restringir y coartar mi libertad para poder elegir la opción que más que plazca, y un largo etc Salu2
  12. Bueno, pues yo comparto más o menos tu situación. Yo he ido por la red ip de rima (tdata) hasta el mes pasado que me pasaron a albura. Mi última conexión era de 2Mb, y me iba de maravilla. Al entrar en zona de cobertura ull, me migraron con la consecuente pérdida de sincronismo de 24 días hasta la fecha. La razón es sencilla: En residencias de nueva construcción, residencias con pares de mala calidad o especialmente lejos de la central (yo estoy a 2,5 km máximo), nuestra querida tfca. instala los llamados Muxfin, que es un repetidor o amplificador de la señal, de manera que puedes disfrutar de una conexión de ADSL, pues el Muxfin se enlaza con la central con fibra óptica, y es éste el que te la proporciona. El problema viene cuando el operador alternativo que usa la red de tfca, instala sus propios equipos en la Sala OBA y empieza a migrar a la gente (como el caso de ya.com con albura). Telefonica no tiene la obligacion de alquilar el Muxfin al resto de ISP, con lo que te desenchufan del mismo. CONSECUENCIA: Pues que te acabas de quedar sin ADSL, gracias a nuestros queridos amiguitos de TFCA, que no sólo se ahorraron con la instalación del muxfin, el tener que ampliar cada residencia con cableado nuevo hasta la central, sino que tienen a toda esa gente sencillamente ATADOS y CAUTIVOS por el resto de su vida, hasta que a TFCA le dé la gana o cambie la legislación en este país, o los ISPs instalen sus propios muxfin (cosa bastante improbable). Si te das de baja y de alta de nuevo con Ya.com, no conseguirás nada, pues las nuevas altas na vez que tienes cobertura ULL son de bucle desagregado, no por gigadsl (usando la red ip de tfca). Sobre migraciones de albura a tdata-rima, te digo de antemano que NO se realizan, así que sólo tienes dos opciones (las mismas que yo). Contratar con TFCA o con alguna ISP de servicio revendido (gigadsl) que use su red, y por tanto su muxfin. Cualquier otra operadora que tenga la Oferta de Bucle Abonado (cobertura), quedará también excluída, y si no puedes por el motivo que comentas de la negación de servicio, intenta encontrar alguna ISP revendida, es preferible que sea minoritaria, pues así te aseguras que no tengan intención de instalar sus equipos en la central. Así de triste es el panorama. Para más INRI, TFCA no está obligada a dar servicio ADSL en cada línea. Yo, tras 24 días sin sincronismo, he mandado hoy la carta certificada a Ya.com. Si aceptas un consejo, ahorrate llamar al 902 ó 900 y date de baja. Lo ganarás en salud y tiempo.
  13. Qué mamones que sois, por eso no cogéis las llamadas!. Con que adslayuda, eh?. Seguro que lleva algún XXX por en medio Ahora en serio. Más de uno de vuestros compañeros debería pasarse por ADSLYUDA o bandaancha.st, porque además de poder ayudar, se aprende una barbaridad , ya que hay algunos que la verdad, les hace falta una urgentemente. Salu2
  14. Pues ya llevo 18 días, llamadas casi a diario, 2 Sirios, y una prueba conjunta y a la espera de la 2ª. Qué me vas a contar de lo que es la desesperación. Sencillamente, estoy hasta los cojones. Ganas de darme de baja me han entrado la verdad, pero lo que menos me apetece es que después de 18 días sininternet, en el mejor de los casos, tenga que tirarme otros tantos más, pues al ser bucle compartido debería liberarlo antes de poderme dar de alta. En fin, espero que haya pasado ya el ecuador de mi espera. Salu2
  15. Pues conmigo lo llevan claro, porque yo o bien migro a Orange o me doy de baja para darme de nuevo de alta con Ya.com. Lo que sea con tal de no ir con los mafiosos de Tesa. Lo que sí reprocho a ya.com es que me tenga en la más absoluta ignorancia, y que para poder saber como va el roceso de mi incidencia, tenga que estar llamando al 900902222. Ya podían mandar un sms con las novedades, así ahorrarían el que tuvieramos que dar la tabarra en el SAT. Salu2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.