Ir al contenido

Agrakan

+Miembro
  • Contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Pues en ese caso habría que ver que mensaje sale concretamente en el log de ADSL Status para poder identificar el problema, que probablemente no esté en el router. Yo va para 2 años con ese router y sin un solo problemas. ¿No decías que habías dejado el SAT?. Salu2
  2. Ya, pero no creas que es tan fácil. Como ves por mi firma, sólo puedo contratar Telefónica o algún revendido. Como sabrás, las opciones interesantes en revendidos pertenecen a las grandes ISPs como Jazztel, Orange y Ya.com. Luego tendríamos a Tele2, SuperBanda, etc. Pues el problema es que con los 3 primeros tengo cobertura ULL en mi central, y como sabrás los otros utilizan las redes de los primeros en las centrales donde estos tienen cobertura. Vamos, que la única opción que tengo es o Timofónica o la empresa más pequeña posible. Pero en ese caso, la diferencia de precio del reve
  3. Sí que me da para más, pues mi anterior conexión por Tdata también con Ya.com, era de 2 MB, y mi SNR y atenuación me permitirían sin problemas 3MB fijo: Up Stream 320 (Kbps.) Down Stream 1024(Kbps.) Operation Data Operation Data Upstream Downstream Noise Margin------31----- dB----26---- dB Attenuation---------40---- dB-----35--- dB Salu2
  4. :( Pues tío, tienes razón!!. Ahora los muy cabrones me dicen que no tengo cobertura, y que el alta que me han hecho es de 1Mb. Conclusión: que aprovecharé los 3 primeros meses de promoción a 9€ y luego le darán por el culete Vaya tela con timofónica, siempre jodiendo!! Salu2
  5. Yo mismo me respondo aquí: http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 632#309632
  6. Bueno, como a cabezón no me gana nadie, no he parado hasta dar con ello. He visto que en el manual de este router que figura en el hilo fijo de este foro, se informaba de microcortes que experimentaba este router cada cierto tiempo. En realidad no tiene nada que ver con ADSL2+, ni con la ISP. La respuesta es sencilla. Este router con dicho firmware, contiene una casilla llamada Idle Time, que viene a significar algo como Tiempo de inactividad, y que viene predeterminado en 20. Resultado, pues que a los 20 min de tener el router sin actividad aparente, el mismo se desconecta, p
  7. Hola, acabo de darme de alta con Tfca. He instalado el firmware 2.06, y me he dado cuenta de una cosa: Cuando tengo el ADSL sin actividad alguna, o sea sin bajar ni subir, como a los 15 min. se apaga el led de conectado. En cuanto inicio alguna aplicación que requiera de conexión, automáticamente loguea el usuario y password, y me dan otra ip pública. Que raro, porque con Ya.com por rima con el firmware 1.06Y no me pasó cosa semejante. En el log he visto que antes de loguearse, pone "DIAL ON DEMAND" Os pasa a vosotros?. Salu2
  8. Hola. Me di de alta en la oferta de Duo (3MB + llamadas) el 14-03-07, y el día siguiente ya tenía conexión. Me fijaron como fecha máxima el 29-03-07, y en telefonicaonline veo que me queda solo recibir el router monopuerto y realizar las comprobaciones finales. El caso es que como he dicho tengo conexión desde el día siguiente a el alta, pero a sólo 1024/320. He comprobado que el alta se ha hecho bien en el 1004 y que efectivamente tengo cobertura. Los datos de SNR y atenuación permiten 3 Mb sin problemas (de hecho mi anterior conexión era de 2016/320). Sabéis si es normal cuando t
  9. Utiliza gigadsl en zonas de no cobertura ull, al igual que Ya.com. Que se entere bien si tienen cobertura con Orange, porque entonces iría por Uni2. Salu2
  10. Cualquier alta que vayas a solicitar con Ya.com se hará por albura. No podría darte esa información, pues no sé cual es tu central ni la cobertura que tienes. Puedes empezar con los grandes: Jazztel (aunque este no es santo de mi devoción), Orange, Tele2. Pero te arriesgas a que incluso aunque no tengan cobertura ULL ahora, la amplíen en el futuro, y te vuelva a pasar lo mismo. Mira alguna ISP de la zona donde vives que ofrezca ADSL revendido. De todas maneras, si ya has tenido ADSL, es prueba de que puedes tenerlo. ¿Has probado a intentar darte de alta desde www.telefonicaonlin
  11. Bueno compañeros, pues hoy tras 24 días de no tener servicio, he mandado la carta certificada de baja a Ya.com Sólamente he conseguido tener 1 día y medio sincronismo, pero valores ridículos (128/128 kbps), junto a unos datos de SNR y atenuación horripilantes: 0 de bajada y 8 de subida. La razón la he expuesto en otro hilo. Al parecer estoy conectado a un Muxfin, por lo que es imposible que pueda tener ADSL con bucle desagregado. Así que muy a mi pesar, el técnico de Tesa va a tener razón, pues sólo puedo contratar gigadsl. Gracias TFCA por obligarme con su política monopolista a d
  12. Bueno, pues yo comparto más o menos tu situación. Yo he ido por la red ip de rima (tdata) hasta el mes pasado que me pasaron a albura. Mi última conexión era de 2Mb, y me iba de maravilla. Al entrar en zona de cobertura ull, me migraron con la consecuente pérdida de sincronismo de 24 días hasta la fecha. La razón es sencilla: En residencias de nueva construcción, residencias con pares de mala calidad o especialmente lejos de la central (yo estoy a 2,5 km máximo), nuestra querida tfca. instala los llamados Muxfin, que es un repetidor o amplificador de la señal, de manera que puedes
  13. Qué mamones que sois, por eso no cogéis las llamadas!. Con que adslayuda, eh?. Seguro que lleva algún XXX por en medio Ahora en serio. Más de uno de vuestros compañeros debería pasarse por ADSLYUDA o bandaancha.st, porque además de poder ayudar, se aprende una barbaridad , ya que hay algunos que la verdad, les hace falta una urgentemente. Salu2
  14. Pues ya llevo 18 días, llamadas casi a diario, 2 Sirios, y una prueba conjunta y a la espera de la 2ª. Qué me vas a contar de lo que es la desesperación. Sencillamente, estoy hasta los cojones. Ganas de darme de baja me han entrado la verdad, pero lo que menos me apetece es que después de 18 días sininternet, en el mejor de los casos, tenga que tirarme otros tantos más, pues al ser bucle compartido debería liberarlo antes de poderme dar de alta. En fin, espero que haya pasado ya el ecuador de mi espera. Salu2
  15. Pues conmigo lo llevan claro, porque yo o bien migro a Orange o me doy de baja para darme de nuevo de alta con Ya.com. Lo que sea con tal de no ir con los mafiosos de Tesa. Lo que sí reprocho a ya.com es que me tenga en la más absoluta ignorancia, y que para poder saber como va el roceso de mi incidencia, tenga que estar llamando al 900902222. Ya podían mandar un sms con las novedades, así ahorrarían el que tuvieramos que dar la tabarra en el SAT. Salu2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.