Ir al contenido

ciguatenejo

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola a todos, llevaba 2 meses intentando hacer funcionar el linksys Cisco WAG160N a través del reset para configurarlo de nuevo. Un buen día despues de dos años en perfecto funcionamiento, dejo de darme sincronia con el proovedor. Al apagarlo y encenderlo, la secuencia de luces, no conseguia la sincronización. Necesitaba acceder al router pero la 192.168.1.1 no era visible. Bueno lo reseteo por el boton de reset y así la veré. En todos los foros y manuales "pulsar 30 segundos el reset" y volverá a los valores de fabrica.....nada de nada, no funciona y no da la ip. Compruebo la tensión del alimentador y no me dá buena espina, (aunque aparentemente recibe alimentación "se encienden las luces", puede ser del alimentador), decido probar otro genérico de iguales valores de tensión, polaridad e intensidad. Encontré en el baúl de los recuerdos un "generico de igual tensión, polaridad e intensidad", lo puse y con eso se arreglo el problema. No hizo falta configurarlo, arrancó y sincronizó, el solo. A ver si dura otros dos años..... Saludos cordiales.
  2. Pues Ya he solucionado el problema Ya he cambiado de proveedor y Ya se han quedado sin un cliente. La transición ha durado bastante, pero al final solo he tenido cuatro días sin servicio. Un saludo
  3. Hola, sigo sin poder abrir esa página y eso que me dijeron que me iban a llamar y que se tomaban todo el interés del mundo. Las incidencias abiertas en el proveedor desaparecen o dicen que no hay ninguna, en fín me parece que voy a cambiar de proveedor. Ya. os contaré.
  4. Hoy he tenido que volver a contar toda la historia y que vieran que es un problema de ellos. Ya.veremos
  5. Cmed con tus indicaciones he conseguido dos cosas: 1.- Al poner el proxy en el navegador he conseguido abrir la página, pero he perdido rápidez y creo que tendre que abrir varios puertos VPN etc etc. 2.- He conseguido hablar con el ISP y han reproducido el problema desde allí. Han abierto una incidencia y contestarán. Esta vez estoy más esperanzado por que no hay nada mejor que reproducir el problema, actuar y verificar que se ha resuelto. Ya.veremos Saludos
  6. Pues eso que navego perfectamente y hay una web que ni el explorer ni otro navegador me la muestra y sé que esta activa. He cambiado DNS, probado en dos router, con dos ordenadores, con conversaciones con el ISP, el tracert se queda parado... no sé que hacer. Alguna ayuda para diagnosticar porque la IP que me asignan no llega a esta página? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.