Ir al contenido

txordie

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Lo siento pero me he equivocado. Ya he colocado el post en el sitio adecuado. discupal
  2. txordie

    Quejas Jazztel

    Hola Hoy martes observo que llamar al Serfvicio Tecnico de Jazztel, en vez de tenerte 1 minuto al telefono y decirte que todos los agentes estan ocupados, contesta i te cuelgan. Si no comprobarlo en el 902-902-280.
  3. Hola Hoy martes observo que llamar al Serfvicio Tecnico de Jazztel, en vez de tenerte 1 minuto al telefono y decirte que todos los agentes estan ocupados, contesta i te cuelgan. Si no comprobarlo en el 902-902-280.
  4. hOLA A TODOS: os voy a exponer mi caso: Me doy de alta en jazztel + o - en junio pasadp (de las primeras ofertas de 1 mB). Durante varios meses ningun problema (si execptuamos las desincronizaciones de linea, que la vez que mas estuvo fue de unas 20 horas). Para Navidad, veo que jazztel baja sus precios y entonces les llamo y les digo, si el precio este lo van a cobrar tambien a los que nos dimos de alta. La chica que me atiende me dice que no me preocupe que ya acaba de ponerlo en la "máquina" y que el sioguiente recibo me llegara con el precio actual. De entrada me extraño que fuera tan rápido... pero bueno, dije ya veremos. Me llega la fctra. el mes siguiente y observo que de precio actual, na de na. Les llamo y otra chica me comenta que no, que mi cuota seguia siendo la misma. Despues de discusiones me dice que me espere que va a preguntar una cosa. Vuelve y entonces me comenta que la chica que me había informado lo habia hecho mal (...entonces que credibilidad que tiene un Servicio Tecnico que la gente que esta en teoría encargada de coger el telefono te dice una cosa por otra). Me comenta que la nueva oferta es para la gente que se ponaga lo de las llamadas gratis (marcacion automática)... que no tine coste alguno, ni me afectara en la factura y encima una semana gratsis al mes. Vale, les digo que me den de alta. Esto fue aproximadanete a principios de febrero (la segunada vez que llame). Pues bien, a partir del miercoles 9 de marzo, me llaman al móvil y me dicen que como es que no contesto en casa. Sorprendido descuelgo el telefono y efevtivamente no había linea... pero la conexion de internet iba perfectamente. Llamo al día siguiente jueves a Jazztel y se lo comento. Me dicen que si lo que no puedo es llamar que hable con telefonica, ya que si lo que fuera es qiue no recibiera seria cosa suya. No lo entiendo, pero a contincuacion llamo a telefonica. Se lo comento, me toman datos y (cual es mi sorpresa que al cabo de un rato llaman)... coño que rapidez!!. Me dicen que me lo arreglan desde la central (?). Llego a casa llamo desde el movil al telefono que me ha dejado un tecnico de telefonica , y en cuestión de minutos, vuelvo a tener linea de telefono... pero en el mismo mopmento que me lo arregla, yo que estoy delante del pc, observo como se corta el ADSl. Se lo digo al tecnico (ya que aun estaba hablando con el) y me dice que entonces me ponga en contacto con mi proivedor, ya que ha tenido que tocar o desconectar (...eso no me quedo nmuy claro) los fiiltros del Adsl ya que ellos me bloqueaban la linea de telefono. Pues bien, desde el jueves por la tarde hasta hoy lunes a la 13:00 horas he llamado infinidad de veces a su "servicio tecnico 902-902-280, al 4565 1565, a todos lo que he encontrado de jazztel.) Les he llamado a todas horas, mañan, tarde, noche hasta de madrugada a las 4 a las 5 ... en fin os puedo asegurar y jurar que les he llamado por lo menos mas de 50 veces y siempre "sus agentes estan ocupados". Pero que coño (con perdon) van a estar ocupados. Lo que pasa (eso lo digo yo) que para no tener que dar explicaciones y encima seguir ganando pasta con el telefonita de marras (902) pues es mejor dejarlo conectado y que vayan llamando. No se que hacer a quien llamar, como sloucionarlo. Lo unico que he hecho hoy ha sido ir al banco y que les devuelvan el recibo, (ya que lo que me acabdo de hinchar las narices ha sido el ver que el viernes me habian cobrado la factura). Mi pregunta es : hay alguien que le haya pasado algo similar con lo de el cuelgue de conexion, pero en el mismo momento en que conectaban el telefono?. La verdad es que no se donde poner una denuncia y si servirá de algo. Quien me puede aconsejar? Gracias a todos... y siento la parrafada, pero aun me quedan cosas en el tintero.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.