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  1. Pues aunque parezca mentira, la vez q llamé al 1004 para poner la reclamación, la persona q me atendió me dijo q muchas veces miran la web de la Asociación de Internautas a ver si hay algún problema generalizado en algún sitio, ya que muchas veces se enteran antes estos q los propios departamentos de telefónica. A lo mejor va siendo hora q este problema generalizado sea conocido mucho más fondo por esta asociación y sean ellos los q presionen a Telefónica a buscar una solución o por lo menos a q den una respuesta consecuente al problema y no q siempre seamos los usuarios los q tienen el problema y sus líneas siempre van bien.
  2. Efectivamente esto es increible,... Esta tarde llego a casa y me llama el técnico diciéndome q si tengo algún problema en la línea ADSL. Le explico un poco por encima lo que me está pasando, me dice q ve todos los parámetros normales y q si ahora funciona bien, como acabo de llegar ni lo he mirado por lo que me comenta q en 20 mint se pasa por casa. Voy al ordenador empiezo a probar y....LOS PINGS vueleven a se BUENOS....FLIPO!!!!. Viene y lo primero q le pregunto es si ha tocado él algo, me dice q NO. Empieza a hacer pruebas de pings, se conecta a sus webs para comprobar datos, calidades de línea, etc... TODO OK. Le explico q me parece rarisimo q después de casi 2 semanas de problemas y después de haber puesto ayer una RECLAMACIÓN al 1004, hoy funcione de repente todo bien. Después de hablar un rato me apunta el número de reparación y su teléfono para cuando me vuelva a ir mal (q él lo cree) le llame y compruebe en ese momento la línea. Ahora mismo, los pings los tengo alrededor de 125ms, cuando lo normal eran 80ms y cuando iba realmente mal eran 200ms. ESTO ES DE RISA!!!!!
  3. Hoy he llamado para poner una reclamación, automaticamente me han remitido al 1004 para ello ya q desde el servicio de ADSL (902.357.000) no lo hacen. He hablado con una persona bastante competente al que le he explicado el caso. HE estado hablando con él exactamente 1 hora y 5 minutos, ha flipado con lo que le he dicho, no tienen constancia de ninguna queja, fallo masivo o cualquier problema parecido. Los parámetros de la línea estan bien y si los del ADSL dicen q está bien, no entiende q puede pasar. Le expliqué todo, q afecta a gente de más de un municipio de la zona, distintas centrales y q a partir de media noche se soluciona el tema de ping, tests de velocidad, etc... Una hora de teléfono da para mucho. Me estuvo explicando casos rarisimos q se habian encontrado, expedientes X. Resumiendo, ha abierto una reclamación y que se pondrán en contacto conmigo, pero lo más importante NO TIENEN CONSTANCIA de MÁS QUEJAS!!!!!! Sres, llamen al 902.357.00 (de pago) e intenten q abran una incidencia, si pasan diciendo q va todo bien, llamen al 1004 (gratuito) y cuando la voz pregrabada le vaya preguntando q quiere...ir soltando lo de la reclamación, cuando se ponga un técnico, operador o como se les llame exponerle el caso exactamente, q hay más gente de la zona con el mismo problema, etc...q os den el número de reclamación para el posible seguimiento de esta. Si no lo hacemos todos los afectados esto no se solucionará, ya q según ellos NO HAY NINGÚN PROBLEMA!!!
  4. SI, el se quita el muerto de encima esa dia y ya se lo comerá otro, pero a tí nadie te soluciona el problema. Esto es de risa.
  5. Saludos: Juas, yo tb. soy de Cornellá pero actualmente vivo en Gavá y el problema es el mismo q el de todos vosotros. Durante el día lamentable y a partir de las 00:00 todo perfecto de nuevo. Mi linea debe ser la de Cenicienta . Yo llamé hace unos dias y de risa, q si esto es del proxy-caché q si del interleaving...vaya pq no podia cojer del pescuezo al tio para dejarle claro q esos son tonterias, incluso le comenté q si enviaban a un tio a las 00:00 para dejar todo bien. NADIE sabe nada, todo el mundo se ha quejado pero a ellos no les consta ningún problema, verdaderamente esta gente saben algo???? Por más q insistí no quisieron abrirme ninguna incidencia pq según ellos todo está ok. Estoy por llamar e intentar poner una reclamación (si me dejan). Está claro q hay un problema en esta zona del Baix Llobregat, pero qué para q a partir de las tantas todo vaya bien de nuevo??
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