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Darmani

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  1. Resulta q no es problema del wifi, xq en el ordenador de sobremesa conectado al router por cable ethernet también tiene el ping de 90ms aprox. ¿Es normal tener este ping? Recuerdo q los primeros días con Jazztel hace un mes en este mismo ordenador de sobremesa el ping marcaba 5ms.
  2. He cambiado de canal de wifi, el controlador de la tarjeta wifi está actualizado (Realtek RTL8191SE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC) y me he puesto a hacer esto al lado del router pero sigue con el mismo ping (89 aprox. según el test de adsl ayuda, y 539ms según este: http://www.testdevelocidad.es/). La señal es excelente, aunque ponga el portátil en su sitio habitual, q es la zona más alejada del router. La velocidad es lo que varia: si me pongo al lado del router llega al máximo de 150Mbps y si me pongo dnd habitualmente estoy con el portátil, alcanza una velocidad de 20-45-90Mbps. Pero ya os digo, da igual dnd me ponga, el ping es el mismo.
  3. Hola. Hace un mes que contraté Jazztel. Me enviaron el nuevo router wifi N Comtrend ar-5381u. Tengo el ordenador de sobremesa conectado por cable Ethernet, y el portátil con wifi n. La velocidad en ambos ordenadores es prácticamente la misma, cosa q antes con wifi g no pasaba, y es de 12-13Mb de bajada y 0,75-0,85Mb de subida. El problema es el ping, pues mientras en el de sobremesa solo es de 5ms, en el portátil alcanca 100ms con el test de adsl ayuda e incluso 550ms con otros test de velocidad (aunque en la velocidad de bajada y subida si suelen coincidir estos tests). Sea con sea, el ping es muy elevado con la conexión wifi, y he probado a quitar la protección que viene por defecto, la WPA-PSK, y poner clave WEP, e incluso dejarlo abierto, pero el resultado es el mismo: ping elevado. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Gracias de antemano.
  4. Pero tienes conectados los dos ordenadores al router por cable ethernet (cada uno en un puerto LAN) o tienes uno conectado por cable y el otro por wifi inalámbrico? Yo lo tengo conectado por cable, y me baja bastante bien, pero mi padre, q usa el adaptador inalámbrico, la velocidad de descarga directa es bastante baja (entre 30-90kbs/segundo), aunque el resto (navegar por internet, p2p...) funciona bien. Algo bastante raro... Prueba a cambiar de puertos LAN si los dos PC's los tienes enganchados por cable (vamos q cambies los cables de lugar para ver si el problema es del puerto dnd tienes conectado el ordenador q va lento). Suerte con el problema.
  5. ^^ Me alegro, seguramente te pasaba lo mismo q a mi. Yo por lo menos conseguí un router nuevo gratis, q encima es mejor q el 3Com XD
  6. Ya está todo solucionado. No era por el ptr, sino q había un problema entre la velocidad contratada y la que yo realmente tenía. Muxas thx por todo. Un saludo ;)
  7. Pues nada, dicen q no envían técnicos. Van a hacer no sé q de la central y q revise mi cableado...bueno, a mi me da igual, como la semana q viene no sté solucionado el problema me cambio de compañía, y ya stá...
  8. Nada, he cambiado la DNS pero sigue igual. Me han traído el router nuevo (el SMC), pero la cosa sigue igual: cuelgues continuos, cada dos por tres...lo bueno es q este router se reconecta por si solo y de forma muy rápida, pero eso no me vale para nada, xq los cuelgues joden las descargas tanto directas como de eMule, Ares, etc (eso sin contar los juegos online o el messenger). Llamaré para q venga un técnico a solucionarlo. De verdad q no tenéis alguna idea de xq ocurre ésto?
  9. Yo uso el router, mi padre usa la tarjeta inalámbirca. He comprobado hoy q no es problema del router, cómo? muy sencillo, en vez de encenderlo a las 10 lo he puesto a las 5 de la tarde, es decir, hace media hora, y hace 10 minutos se me ha ido la conexión (vamos, lo q suele hacer todos los días a partir de las 3), entonces asalta la gran duda: por qué por la mañana funciona perfectamente y a partir de las 3 -hasta el día siguiente cuando lo vuelva a encender- se producen cuelgues continuos cada 10 minutos?? Si os sirve de ayuda, os dejo aqui los Logs (no me importa q se vea la IP xq no es fija): 2008.02.14 17:32:28 If(ATM1) PPP connection ok ! 2008.02.14 17:32:27 ATM1 get IP:84.77.164.68 2008.02.14 17:32:22 ATM1 start PPP 2008.02.14 17:32:22 Dial On Demand(ATM1) 2008.02.14 17:32:22 ADSL Media Up ! 2008.02.14 17:31:29 ATM1 start PPP 2008.02.14 17:31:29 Dial On Demand(ATM1) 2008.02.14 17:31:28 ATM1 stop PPP 2008.02.14 17:08:38 192.168.1.3 login success 2008.02.14 16:55:41 NTP Date/Time updated. 2003.08.01 00:00:26 If(ATM1) PPP connection ok ! 2003.08.01 00:00:25 ATM1 get IP:84.77.166.233 2003.08.01 00:00:21 ATM1 start PPP 2003.08.01 00:00:21 Dial On Demand(ATM1) 2003.08.01 00:00:20 ADSL Media Up ! 2003.08.01 00:00:03 sending ACK to 192.168.1.3 Decir q tengo clave WEP de 128bits para proteger el wifi, tengo el firewall deshabilitado y solo tengo dos IP's disponibles (una para mí y otra para el inalámbrico de mi padre). Agradecería cualkier sugerencia, thx PD: respecto a lo del Time Zone, me has dixo para q es, pero me gustaría saber q me recomiendas, si dejarlo por defecto en North America o poner otro, como Europe, gracias. Referente al problema principal, voy a llamar hoy otra vez a yacom, y esta vez será para ponerles a parir :twisted:
  10. Wenass. LLevo desde el domingo 3 de febrero con problemas graves de conexión del router. Veréis, cuando lo enciendo por la mañana funciona estupendamente (lo suelo encender a eso de las 10), pero todos los días a la misma hora (entre las 3-4 de la tarde) se me cae la conexión. Si restauro o reseteo el router vuelve a funcionar, pero vuelve a caer a los 2, 3 o 10 minutos como máximo, y así hasta q lo apago por la noche (a las 12) y lo vuelva a encender por la mañana. La verdad no entiendo q funcione bien por la mañana y por la tarde se caiga continuamente, haciendome imposible usar el internet (ni eMule, ni messenger, ni juegos, ni explorer...). He llamado a yacom, y me han dixo q actualice el firmware del router a la versión 1.07YT10 del 3CRWDR1000Y-72 (pues yo tenía la del 3CRWDR1000A-72, es decir, la 2.06, q es más antigua y de otra versión de router), lo he hexo, pero sigue exactamente igual. Me podríais ayudar con este problema? Porque la verdad no tengo ni idea...gracias de antemano PD: por cierto, otra cosa en la q tengo duda: en la IP del router, en Systems Tools, Time Zone, aparece una opción q pone Primary Server y otra Secundary Server, y por defecto vienen IPs North America, tanto en el primario como en secundario, y he pensado si sería mejor ponerlo en Europe; q me recomendáis? Thx y un saludo :)
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