Ir al contenido

Charlie52

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenas, pues hace varios días me llego el kit del Router ADSL + Llamadas gratis, para ser exacto con el día fue: 23.03.05 Ese mismo día llame a YA.com a atención al cliente indicándome para configurar mi router y empezar con la ADSL. El problema fue el siguiente la luz del SYNC esta parpadeando todo el rato, así que decidí llamar al día siguiente 24, en la cual me dijeron que era problema de Telefónica y que enviarían una incidencia a ellos sobre el problema que tengo. Me dijeron que tardaría 24 o 48 horas. Espere ese tiempo más dos días más. Me fije que todavía sigue parpadeando el SYNC así que volví a llamar, y me dijeron que la incidencia estaba puesta y que volverían a llamar para meter prisa, que cuando estuviera listo me llamarían. A los dos días volvieron a llamar diciendo que si ya me iba la ADSL y el SYNC seguía parpadeando. Ayer domingo (ya desesperado) volví a llamar y me dijeron la misma historia, la incidencia esta puesta y que telefónica lo mirara lo antes posible… aparte me dijeron que hoy lunes me iban a llamar para confirmar si ya iba (todavía espero esa llamada) Y así quedaron las cosas y todavía sin solución, ¿alguna solución me pregunto yo? Este tema me urge para mis trabajos y no he parado de llamar y todavía no he recibido contestación alguna y ya llevo casi dos semanas esperando. Yo ya no se si insistir en llamar mas o sabéis algún email para mandarles un correo y ver si así hay alguna forma de meterles mas prisa. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.