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djsinho

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  1. Las pruebas a las que me refiero son las siguientes tengo varias capturas de pantalla con test de velocidad lo cual he leido por ahi que eso no sirve de nada si no se hace con un notario presente ya que la empresa puede alegar que mi configuracion no esta bien. Me gustaria si eso puede ser verdad o realmente los test de velocidad hechos personalmente si notario sirven como prueba judicial. Tambien tengo las facturas registradas en la cartilla del banco conforme me han combrado mas de la cuenta. Tengo un historico del telefono movil con llamadas a un numero 902 de ya.com por que en ningun momento me han dado ningun numero de caso y me gustaria saber si estan obligados a guardar o archivar los casos de antiguos clientes por que sin numero de caso es casi imposible demostrar la incidencia. Espero vuestras respuestas para asi poder empezar a configurar todas las pruebas y ver las que sirven y las que no. enga un saludo y gracias otra vez.
  2. Bueno gente no se si os acordareis de mi hace unos meses os escribí con referencia a una queja con ya.com,los post estan aun por el foro. Pues bueno la situación actual es la siguiente la oficina de OMIC de granollers la verdad que se han portado muy bien tengo que agradecerles la rapidez y seriedad en el asunto una vez hecho lo debido y presentar una denuncia formal ya.com ha desestimado la reclamación por lo que ahora me veo obligado a recoger unos impresos en dicha oficina para emprender una denuncia judicial. Por desgracia economicamente no me es posible contratar un abogado por lo que llevo una semana asesorandome por internet de casos y resoluciones y la verdad que no me sirven de mucho por que en casi todas gana siempre el pez gordo. Pero como buen gallego que soy y la fama que tenemos de cabezones yo voy a seguir con la mia asi que me gustaria pedir ayuda a alguien de vosotros que tengais nociones de legislación o derecho mas que nada para saber como puedo presentar las pruebas que tengo y como exponerlas,ya que mucha gente ha presentado pruebas contundentes pero por la forma de exponerlas han perdido. Me gustaria que alguien me informase antes de adentrarme en esta aventura que no se como empezar y a saber como acabará. Ante todo agradecerles por adelantado la ayuda prestada al foro en general. un saludo
  3. jrfran te agradeceria que me posteases alguna de esas direciones y donde las puedo encontrar sobre todo sobre las consecuencias y gracias a todos por vuestro apoyo
  4. Bueno gente volvemos a las andadas despues de casi dos meses los post que puse pues deciros que la cosa a evolucionado me encuentro en una situacion de amenazas por parte de una empresa subcontratada por ya.com y que si en 7 dias no pago me pondran una demanda judicial yo paralelamente he hecho una denuncia en la oficina de consumo y bueno en esta situacion me encuentro ,no se la repercusion de las amenazas de esta agencia y la verdad no se si pagar y despues exigir el dinero poniendo una denuncia o pasar de pagar ni un duro y no se las consecuencias si van de farol o realmente pueden llegar a esos extremos .
  5. Hola gente volvemos de nuevo a la carga despues de mis dos post anteriores por fin tengo noticias de ya.com. Contemplar el maravillos email que me han mandado y cada cual que me explique como debo de entenderlo porque no se por donde cogerlo: Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet. Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura. Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.). SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ya.com Internet_Factory http://acceso.ya.com
  6. Tienes razon que a mucha gente se le ha metido en el rai por 3 euros y cosas asi pero bueno tambien te puedo decir que mucha gente a denunciado a empresas por amenazas. Yo me he enterado de que estas empresas que se dedican exclusivamente a comprar los morosos de las compañias a un precio y que si despues estas empresas consiguen asustarte y tu pagas se quedan con la cantidad que debias a la otra empresa, por eso que lo veo un poco fuerte que el asnef y todo este tipo de listas te metan con mucha facilidad dentro pero no se pregunten si es culpa del usuario o del servicio. El banco a mi me ha dicho que hoy por hoy a esta serie de listas las siguen revisando pero dependiendo cual sea el motivo o la empresa hacen un poco la vista gorda pero bueno ya lo comprobare dentro de unos dias a ver que pasa y os cuento
  7. hola gente Despues de mi post .Hace dos dias he recibido contestacion por sms de ya.com diciendome que ya estaba dado de baja definitivamente. Yo ahora mirare en el banco a ver si estos ladrones me han puesto en alguna lista de morosos aunque para los que no lo sepais en mi banco me han comentado que eso de que te ponen en una lista de morosos por impago de recibos de telefonica o isp es falso , incluso me han dicho que nadie tendria hipotecas si les hiciesen caso a esta gentuza, asi pues os digo que no os preocupeis por el tema aunque aseguraros. Ahora mismo incluso me estoy planteando ponerles una denuncia por varios motivos el mas grave creo yo es el tema de la famosa BAJA ADMINISTRATIVA por que creo que no debemos tener que mandar ni un burofax ni un email ni nada para darnos de baja automaticamente y eso es muy sencillo de explicar si un proovedor pide a telefonica que libere un numero de telefono en cuanto da la orden a la actual compañia que tienes automaticamente deberian darte de baja por la sencilla razon de que ningun proovedor ni ninguna tecnologia permite tener a dos isp a la vez en la misma linea.
  8. Todo esto que me dices jqr ya lo tengo guardado y les he enviado una carta certificada que ya se que han recibido y ahora a esperar 15 dias , les llamare y preguntare como esta el tema y como no me den una respuesta satisfactoria me ire directamente a la ocu para emprender acciones legales contra esta empresa tengo datos suficientes para poder reclamar lo que sea tambien queria hacer un inciso si os fijais en el contrato de ya.com la clausula 7 dice que si el cliente no esta contento por la carencia del servicio en un plazo maximo de 30 dias si sigue teniendo las incidencias puede darse de baja ,pero no especifica la forma de hacerlo y es ahi tambien donde los denunciare por que yo he tenido ese problema 3 meses y no me lo han solucionado y tampoco he podido darme de baja por que no sabia como hacerlo asi que creo que este contrato tiene muchas lagunas . O eso me parece a mi,espero que alguien mas me lea y me recomiende o me de alguna idea mas para poder acabar con este tipo de situaciones gracias
  9. hola gente me gustaria explicaros lo que me ha pasado con ya.com durante el ultimo trimestre del 2004 para empezar es triste ver como los usuarios nos llenamos de impotencia cuando llamas al servicio tecnico y te ponen 15 minutos minimo en espera y tras ese tiempo te toca un "tecnico" que no tiene ni zorra. Bueno mi experiencia es que durante la fase de ampliacion de adsl con 256 me iba de muerte el servicio en cuanto telefonica cambio las lineas a 512 se me murio la conexion , tras llamar durante 3 meses constantemente a ya.com me decian que era un problema de telefonica que no me ampliaron la linea. Miro mi router y pone en estadisticas 512/128 y me quedo flipado,les vuelvo a llamar y me dicen que es un problema con el contrato que me ponia 256 y que aun no estaba ampliado a 512 y que POR LEY me dicen que asta el 1 de enero se lo pueden permitir. Todo esto pagando durante 3 meses 40.56 euros por una linea de 256 el 1 de enero llamo a ya.com y les digo que POR LEY tengo que tener 512 y me dicen que ya esta entonces miro mi conexion y veo que sigue igual los vuelvo a llamar y me dicen que mi linea aun no esta ampliada ?????? una de mis preguntas es ¿en ese momento me puedo dar de baja directamente por imcumplimiento de contracto?. Tras toda esta odisea me decido a darme de baja y contratar con jazztel llamo a jazztel y me dicen que ellos se encargan de todo yo una vez dicho esto en menos de un mes tengo mi linea activada e internet pero donde mi sorpresa que cada mes me mandan los recibos de ya.com mi otra pregunta es ¿como coño pueden mandarme recibos por un servicio que ellos no me pueden dar? no me lo pueden dar por que el numero de telefono esta liberado desde hace casi un mes y ya.com no puede darme el servicio por que tecnologicamente es imposible contratar dos provedores en una misma linea. Les llamo y me dicen que tengo que hacer la baja administrativa y yo les digo que en el momento que telefonica libera la linea yo estoy dado de baja automaticamente por mucho que diga la ley, es aqui donde quiero hacer un llamamiento sobre esta famosa accion de BAJA ADMINISTRATIVA eso es ilegal o creo que deberia serlo por el motivo anterior que he explicado espero que vosotros pongais vuestras opiniones para ver si estoy equivocado al respecto o puedo interponer una denuncia para que revisen este tema enga un saludo y gracias.
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