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zeustor

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  1. Con esta fecha envio un fax a Jazztel al 900807025 y además una carta certificada para DARME DE BAJA, porque ya no les aguanto más. Llevo esperando "solo mes y medio" y multitud de intentos de llamadas. Además me acaba de decir telefónica que mi línea está libre de conexión ADSL , asi que a este paso y con un poco suerte para después del verano tendría conexión... !! A la m.., que se vayan vds. a la m..¡¡ como diría el famoso actor.
  2. zeustor

    Quejas Jazztel

    Hola de nuevo He hablado con el 1004 de telefónica (qué maravilla me han atendido a la primera, ya no estaba yo acostumbrado a esto) para ver si ellos, dándoles yo autorización, me desconectaban la línea de Jazztel . Me atiende un comercial y me dice que a ellos no les figura que yo esté conectado con nadie, que mi línea esta libre de conexión ADSL. !Toma ya ¡ y yo creia que ese trámite ya lo tenía hecho Jazztel, que el problema estaba en otro sitio. Entonces cuándo a mi me quieran dar la línea, posiblemente haya pasado el verano. También me dice que solicite el ADSL con otra Cia. (por ejemplo, con ellos) y en pocos días funcionando. Lo estoy pensando.
  3. zeustor

    Quejas Jazztel

    !! YA NO AGUANTO MAS A ESTA PANDILLA DE INFORMALES ¡¡ Llevo más de 1 mes dado de alta en ADSL 1Mb y todavía no tengo linea. He llamado ni se sabe las veces al 1565 y no me han dado solución. La penúltima vez me dijeron que me iban a llamar en esta semana para avisarme de cuando tenía línea (no me lo creo en absoluto) así que he llamado otra vez al 1565 y ahora me remiten al 900-808900 para que me digan si tengo alguna incidencia... Con ese teléfono, igual que con los otros, es poco menos que imposible conectar, asi que arrojo la toalla y me voy a dar de baja. No quiero tratos con esta empresa que está jugando con la buena fe de los usuarios y nos hace perder nuestro preciado tiempo. ¿Alguien sabe a donde hay que dirigirse para comunicar por fax la baja? Lo único que pretendo es que me dejen libre la línea de ADSL y cuando me de la gana contrataré con quien me apetezca.
  4. ¿Alguien puede explicar, si ha recibido ya alguna factura de Jazztel, desde que fecha le aplicaron las llamadas gratis o si han tenido algún problema en la primera factura? Os cuento mi historia, otra más de las muchas incompetencias, falta de preparación o desidia de esta gente: En una de las diversas llamadas al 1565, recien recibido el router, les pregunté si ya tenía las llamadas gratis (yo llevo preasignado con ellos varios años y tengo los fines de semana gratis) y me dijo el operador que SI, que desde el momento de la solicitud ..¿?. No me convenció mucho esa contestación y otro día pregunté lo mismo y me dijeron que NO, que hasta que no tuviera funcionando el ADSL no había llamadas gratis. !Fenomenal ¡ a quién hago caso. Nueva llamada para establecer el desempate y me dicen otra vez que NO, hasta que no funcione el ADSL. Recibo mientras tanto las cartas con las claves y tengo los problemas que cuento en otro sitio, y aprovecho nuevamente para darles la tabarra con las llamadas gratis y !! Eureka ¡¡ doy con una chica competente y además simpática, le cuento toda la película, se echa a reir y me dice "tranquilo que lo va a mirar bien". Al cabo de unos momentos me dice que los anteriores compañeros no han volcado mis datos a no se que sitio y que en ese momento NO tengo las llamadas gratis (SEGÚN ELLA TENÍA QUE TENER LAS LLAMADAS GRATIS DESDE EL DÍA DEL ALTA), pero que me lo arregla ella, asi que nueva espera al teléfono y al cabo de un rato me confirma que ya tengo el tema solucionado y que desde ese día puedo llamar gratis. Os imaginais si el sistema es tan imperfecto, que no se ponen entre ellos de acuerdo, la cantidad de gente que habrá pensado que desde el primer día de alta ya tenían gratis llamadas y se llevarán después alguna sorpresa en la factura. Como, parece ser, que para acogerse a las llamadas gratis ellos tienen que hacer algún traspaso de datos a donde sea, tener cuidado y quedar claro desde el primer momento que ese paso lo han dado, porque de lo contrario cuando recibais la factura mensual os puede dar un sincope. saludos
  5. La operadora que me atendió en el 1565 me deletreo las dos claves "usuario" y "panel de control", asi que creo que estarán bien. :roll:
  6. zeustor

    No consigo conectar

    Hola a todos A ver si alguien me puede ayudar. Me di de alta en Jazztel 1 Mg el 26-2, por teléfono, pero figura el alta efectiva como del 8-3, me imagino que por el caos en que se encuentran. Recibí el router D-Link al cabo de unos días y las 2 cartas con las claves sobre el 22-3. Conecte el router y le metí las claves que me habían dado inmediatamente, (sin tocar nada mas puede todo viene ya configurado, según dicen) pensando que ya estaba todo listo y me quedé con las ganas de empezar a funcionar, pues hasta ahora el ADSL no conecta. La situación de los leds del router es : * Power encendido * Status encendido parpadeando * ADSL apagado * WLAN encendido * Conexión tarjeta ethernet encendido Después de mil intentos consigo hablar anoche con el 1565 y !!me quedo pasmao ¡¡ con lo que me dicen: las claves de usuario y de panel de control están mal escritas en las cartas. Por ejemplo, me dicen como usuario nano2639, pues realmente era nan02639, es decir que la o era un cero. ! Pero como pueden tener esos fallos¡ Ni en una cosa tan sencilla se puede uno fiar de ellos. El caso es que meto la nueva clave y la cosa sigue sin funcionar. ¿Habrá que tocar alguna cosa del router, seguir esperando o qué hacer ? ¿Alguién lo sabe ? Por cierto, la conexión telefónica debe estar hecha pues me han llamado de Telefónica hace días preguntandome qué porque me cambio a otra compañía, que lo piense, etc. etc.
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