Ir al contenido

soyfenomeno

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de soyfenomeno

  • Rango
    Novato

Información

  • Población
    Badajoz
  1. jajajaja ya me tengo que reír con los ejemplos,a ver...aki nadie ha dicho que la carretera sea de clavos, además si fuera de clavos ningún coche podría andar, como tu bien has dicho,y haciendo el símil, he de decirte que si hay routers que circulan por ADSL2 de jazztel de maravilla. Es adsl2 como todas las demás,¿ o es que jazztel estafa a miles de clientes y es un sucedáneo de ADSL2 lo que nos está vendiendo?,según tu ejemplo del diesel y el queroseno, si que nos están dando gato por liebre. Que jazztel pone curvas está claro, pero de ahí, a que no funcione nuestro "coche linksys" y otros si...En el peor de los casos, siendo la carretera de clavos y echándonos queroseno, en vez de gasoil en el depósito, supongo que estas condiciones son las mismas para todos los fabricantes que ponen en sus routers "ADSL2+", ¿por que unos funcionan y otros no?,pues la diferencia está en que unos se encuentran actualizados y preparados para lo que ofertan en sus etiquetados y otros no... En cuanto al asunto de la responsabilidad legal,linksys siempre será responsable frente a mi,consumidor, en este caso,ya que es quien me ha vendido el "pisapapeles" en cuestión.Asunto distinto será que luego Linksys repita contra Jazztel por no respetar esos estandares de los que hablas y le pida responsabilidad más tarde al IPS, o bien exista,si el juez lo estima y aprecia de oficio la falta de un litisconsorcio necesario pasivo sobre el objeto del proceso al que tengan que asistir todas las partes,ya que en principio yo no puedo demandar a Jazztel responsabilidad sobre el funcionamiento de un aparato que no me ha vendido,puesto que habría una falta de legitimacion pasiva para formar parte de la litis,debido a que a priori nada vincula a jazztel con el contrato de garantia y mis derechos adquiridos como consumidor frente a Linksys. Por ultimo, decir que en mi opinión, sí fuera culpa de Jazztel el asunto, no te preocupes que Linksys seria el primer interesado en averiguar y comunicar a sus clientes que ellos están exentos de responsabilidad en este caso y no se dedicarían a pedirnos perdón, enviarnos firms que no valen para nada,E-mails absurdos que ni contestan a nuestras preguntas y encima en ingles (ya les vale no tener atención en español...), y todo es POR QUE NO TIENEN UNA SOLUCION, y para rematar la faena como ultimo recurso nos piden paciencia...En definitiva, PENOSO de una multinacional como CISCO.
  2. mced puede ser que tengas razon en parte,yo no me dedico a la informatica y por tanto yo no tengo por que saber si el router funciona correctamente con jazztel o con llamesé "X", dependiendo de encapsulados,protocolos o lo que coño sea el motivo por cual no funciona; yo compro un producto que pone "ADSL2",que es el unico standar que yo debo conocer como comprador ,y en caso de que no funcione con jazztel que lo expresen claramente en el etiquetado o en la informacion adicional que viene dentro de la caja,ya que seria su obligacion y esta vez no voy a entrar en legislacion ninguna por que creo que con mi post anterior está todo claro,esto es una cuestion de sentido comun,es como si un concesionario te vende un coche y cuando te lo has comprado,te das cuenta que solo funciona por determinadas carreteras,en otras el coche ni arranca, y resulta que una de esas carreteras,por las cuales no puedes circular, es la que va a tu casa y el concesionario te dice "espere a ver si arreglamos su problema,y ya puede Vd. circular para volver a su casa"...seria de coña no? .Pues con esto sucede lo mismo,no depende del operador,será linksys quien debe adaptar sus productos para que circulen por cualquier "via"... y si no tienen la capacidad para hacerlo,que avisen al comprador antes de que se gaste el dinero,en un producto que para tenerlo como pisapapeles,resulta por cierto,bastante caro. De cualquier modo es indudable que hay porblemas con jazztel,pero insisto,yo lo veo desde la perspectiva juridica de consumidor,y en tus argumentos,no veo ningun fundamento legal que exima a Linksys de su responsabilidad en este asunto,como tu dices en tu post,ya que ni las sensaciones en foros,ni esos estandares de los que hablas,son razones en un tribunal.
  3. buenas,...aunque bastante cabreado pero,buenas.... Tras tanto esperar que nuestros routers funcionen con ADSL 2 creo que debemos hacer una cosa,unirnos todos para ver si nos hacen casos de una vez ya que uno a uno,no hacemos nada o el caso que nos prestan es minimo por no decir nulo,en fin...la uniÓn hace la fuerza,de este modo me he animado a escribir a linksys una cartita,os invito a que todos reenvieis esta carta a este link CAMBIANDO EN EL TEXTO EL MODELO DE MI ROUTER (WAG54G), POR EL VUESTRO , poner en el asunto "LO QUE QUERAIS" Y AL FINAL entre parentesis (JAZZTEL SPAIN) http://linksys.custhelp.com/cgi-bin/lin ... ?p_icf_3=2 por cierto,deciros,que aunque se halla pasado el plazo de garantia,seguis teniendo derechos...por determinadas leyes que no voy a explicar aqui . un saludo a todos. Hola, • Compré un router wag54g para conectar con el servicio adsl 2+ del IPS jazztel. • Tras intentar la carga de varios firmwares proporcionados por el servicio de atención al cliente telefónico a través de e-mail, el router no sincroniza con el servicio ADSL 2, no obteniendo los resultados de rendimiento ofertados en el producto. El producto indica claramente en su caja que es operativo con ADSL 2,por tanto ha de serlo de facto,y con cualquier operador ya que en su etiquetado no excluye ninguno en concreto,y en consecuencia podría tratarse de un acto contra el consumidor por publicad engañosa y así se entiende en el Art. 4 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre de 1988, General de Publicidad, por publicidad engañosa aquélla que de cualquier manera, incluida su presentación, o en razón de la inexactitud de los datos sustanciales contenidos en ella, o por su ambigüedad, omisión u otras circunstancias, induce o puede inducir a error a sus destinatarios. • La única solución que me ofrece el servicio de atención al cliente es "paciencia". • Mi "paciencia" ya se ha agotado, puesto que llevo varios meses esperando, por tanto, exijo una solución inmediata, indicándoles que existen varias opciones para la resolución de este asunto: 1ª.Solucionan el problema y me envían un firmware que opere correctamente con mi IPS Jazztel y doten al producto de la funcionalidad que ofertan en el momento de la venta. 2ª Me devuelven el importe de mi factura,conforme al Art.11.3 de la Ley General De Defensa de Consumidores y Usuarios que dice que "el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado. " 3º Y Como último recurso y si no se resuelve el problema me vería obligado a acudir preceptivamente a la oficina de consumo y si fuera necesario emprendería la acción legal oportuna, como mejor proceda en derecho, ya que la falta de funcionamiento podría considerarse como un vicio oculto, y este problema está repercutiendo en la cosa vendida de forma que la hace inservible para el uso normal que se destina. y de la cual, el vendedor ha de hacerse responsable a través del saneamiento de la cosa como indica el Código Civil, en el Art. 1484. Muchas gracias.
  4. estoy hecho un ñapas que he repetido dos veces el mensaje y ademas el link roto,el weno es este http://linksys.custhelp.com/cgi-bin/lin ... ?p_icf_3=2 saludos a todos.
  5. buenas,...aunque bastante cabreado pero,buenas.... Tras tanto esperar que nuestros routers funcionen con ADSL 2 creo que debemos hacer una cosa,unirnos todos para ver si nos hacen casos de una vez ya que uno a uno,no hacemos nada o el caso que nos prestan es minimo por no decir nulo,en fin...la union hace la fuerza,de este modo me he animado a escribir a linksys una cartita,os invito a que todos reenvieis esta carta a este link CAMBIANDO EN EL TEXTO EL MODELO DE MI ROUTER (WAG54G), POR EL VUESTRO , poner en el asunto "LO QUE QUERAIS" Y AL FINAL entre parentesis (JAZZTEL SPAIN) http://linksys.custhelp.com/cgi-bin/lin ... ?p_icf_3=2 por cierto,deciros,que aunque se halla pasado el plazo de garantia,seguis teniendo derechos...por determinadas leyes que no voy a explicar aquiun saludo a todos. Hola, • Compré un router wag54g para conectar con el servicio adsl 2+ del IPS jazztel. • Tras intentar la carga de varios firmwares proporcionados por el servicio de atención al cliente telefónico a través de e-mail, el router no sincroniza con el servicio ADSL 2, no obteniendo los resultados de rendimiento ofertados en el producto. El producto indica claramente en su caja que es operativo con ADSL 2,por tanto ha de serlo de facto,y con cualquier operador ya que en su etiquetado no excluye ninguno en concreto,y en consecuencia podría tratarse de un acto contra el consumidor por publicad engañosa y así se entiende en el Art. 4 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre de 1988, General de Publicidad, por publicidad engañosa aquélla que de cualquier manera, incluida su presentación, o en razón de la inexactitud de los datos sustanciales contenidos en ella, o por su ambigüedad, omisión u otras circunstancias, induce o puede inducir a error a sus destinatarios. • La única solución que me ofrece el servicio de atención al cliente es "paciencia". • Mi "paciencia" ya se ha agotado, puesto que llevo varios meses esperando, por tanto, exijo una solución inmediata, indicándoles que existen varias opciones para la resolución de este asunto: 1ª.Solucionan el problema y me envían un firmware que opere correctamente con mi IPS Jazztel y doten al producto de la funcionalidad que ofertan en el momento de la venta. 2ª Me devuelven el importe de mi factura,conforme al Art.11.3 de la Ley General De Defensa de Consumidores y Usuarios que dice que "el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado. " 3º Y Como último recurso y si no se resuelve el problema me vería obligado a acudir preceptivamente a la oficina de consumo y si fuera necesario emprendería la acción legal oportuna, como mejor proceda en derecho, ya que la falta de funcionamiento podría considerarse como un vicio oculto, y este problema está repercutiendo en la cosa vendida de forma que la hace inservible para el uso normal que se destina. y de la cual, el vendedor ha de hacerse responsable a través del saneamiento de la cosa como indica el Código Civil, en el Art. 1484. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.