Ir al contenido

m0203

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. eso es lo que hice y voila!!! el overnet funciona... al final tengo instalado el mismo antivirus pero el Internet Security... gracias
  2. hola a todos... resulta que la semana pasada compre el antivirus platinum que daban en el pais al modico precio de 7 euros... lo instale correctamente y desde entonces no me funciona el overnet 0.52 ni el 0.53 . el panda me pide permiso de entrada para el overnet y se lo doy.. y nada de nada, o no se conecta o si se conecta estan todos los fuentes "buscando"... (y son fuentes con muchos usuarios). alguien me podría decir alguna configuracion para el overnet, o en su caso, alguna version de la mula que rule bien y su configuración... tngo un D-Link G604T y hasta ahora no habia tenido problemas... si sirve de algo antes tenia instalado el panda platinum internet security (version de prueba hasta que se acabó).... alguna solución o consejo.... gracias :wink:
  3. hola a todos... queria saber si para una conexion de 512 (me dice pazztel que esta semana tengo el mega) es recomendable modificar el RWIN???
  4. m0203

    No consigo conectar

    si la el led del adsl esta apagado es que no tienes sincronia y que no tienes dada de alta linea de adsl... ""La operadora que me atendió en el 1565 me deletreo las dos claves "usuario" y "panel de control", asi que creo que estarán bien. "" la de "panel de control" que te dijeron era la password, porque si es asi no es para el adsl, sino para la web de pazztel, en las opciones de usuario. el usuario del adsl y del panel de control es el mismo, las claves no.
  5. yo tengo dos casos distintos: a mi el adsl y las llamadas me llegaron casi al unisono, tras varias llamadas al "oraculo"; y a mis suegros, que les ha llegado el modem y segun el oraculo tienen las llamadas con marcacion directa activa y el adsl no. una de las comprobaciones que tienes que hacer es llamar a timofonica al 1004, para que te confirmen la baja del servicio con ellos (te dirán el mismo día que pazztel) y pregunta si ha habido llamadas desde ese día (los 902, 901, ect... si los facturan ellos). creo que el problema nos vendra cuando llegue la primera factura, pues yo tambien tenia entendido que hasta que no tuvieramos el adsl en marcha no se facturaría y un consejo, que me ha funcionado las ultimas llamadas, llamar al 1567 que tienen menos llamadas y que os pasen con el 1565 (despues de contarles la retaila de tus problemas), de esta manera no se te cortara la comunicacion como cuando llamas al 1565 directamente... bye :wink:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.