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yoyoba

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  1. pues a mi me puede interesar, claro está, dependiendo de las condiciones que impongan en el contrato. Y si no que es lo que tenemos ahora mismo??? OBLIGATORIAMENTE PAGAMOS más de 15 eur/mes por nada, porque una vez que ya tienes el teléfono nada raro suele ocurrir. Pero lo que esta claro es que hay ALTERNATIVA a los precios abusivos y al estancamiento en el mundo de las telecos. Que no quieres? Pues no la contrates, no van a engañar a nadie, si alguien monta un negocio, es para ganar dinero, eso si, siempre dando servicio en condiciones de calidad, que para y por eso pagas. A mi me interesa de cabeza, y no tanto por los 20 MB de bajada, si no por dejar de pagar a Telefónica ese dinero. Por otro lado, hay que esperar a ver el precio y las condiciones con las que sale la oferta de Jazztel, para poder hablar en condiciones, pero eso ya ...será en otro post-it y en otro tiempo...
  2. Pues eso es lo que me pone en la página de jazztel para mi numero de teléfono durante el mes de octubre. ..Como condición, hay que desagregarse completamente de telefónica (oh! que pena) y ponerse la línea con jazztel. COMIENZA LA LIBERTAD! Va a ser la caña...esperemos que de una vez alguien de algo a precios europeos y se barra a las compañías timadoras que quieren seguir instaladas en la ley del mínimo esfuerzo y el máximo enriquecimiento.
  3. Pues si, no es por nada, pero tal y como venía de jazztel con el firmware que trae y la configuración por defecto, y abriendole los puertos para el emule, a mi me funciona bastante bien, ni un cuelgue...no pierde sincronía, navego por internet como si tal cosa con el emule includo despues de un par de días... Eso si, las medias del emule conectándome con ID alta no suelen pasar de 20, cuando podría ir a más del doble...pero esta me parece que es harina de otro costal...
  4. A mi también me ha pasado, vivo en Tres Cantos, Madrid. Justo a esa hora, y por el intervalo de tiempo que decis...
  5. A ver, de todas formas, y a está solucionado y la verdad es que va muy bien, pero vamos,el que haya tenido que esperar 100 días para que se me arreglara, sea lo que sea la causa de la no activación, es de juzgado de guardia y punto. Que no funcionaba? hable con el servicio técnico más de 30 veces, repasamos las conexiones e hicimos el test del PTR en dos ocasiones, con el mismo resultado. Las vecesd que se ha repasado las claves del router son infinitas, etc.etc., pero NADIE se ha dignado a llamar ni un sólo día (despues si, para ver que tal iba), ni han enviado un técnico haste tres meses y diez días despues de que yo solicitase el alta, independientemente de cual fuera la causa. Además creo que Telefónica habrá hecho "lo suyo" para retardar el alta en la medida de lo posible, pero desde el 13 de abril, la línea estaba provisionada y aceptada, y este mes y medio para resolver la incidencia es cosa única y exclusiva de Jazztel. Mis consejos para los que tengais problemas en la activación de la conexión son: 1. LLamad al 900808908. Ahí, pedid que os revisen todos los datos de conexión, las conexiones físicas, la configuración del router, etc.etc, que os hagan todas las pruebas posibles. Os abrirán una incidencia. ANOTAD ESE NÚMERO. Anotad también en qué sistema os la abren. Guardad toda esta información bien. 2. Efectuad un seguimiento diario al mismo teléfono preguntando siempre por la misma incidencia. SED PACIENTES. Si os rayais (como a mi me ha pasado) y os ponen otra incidencia, la cosa se liará y lo que lleve recorrido la incidencia anterior se anulará por la "nueva" incidencia. Es mejor seguir insistiendo sobre la misma. A Veces, una incidencia puede cambiar de número porque el servicio técnico lo revisa y lo cambia de sistema. No rayarse, simplemente, anotad el nuevo número y el sistema en el que ha sido abierta y seguir insistiendo todos los días para informarse de que evolución va teniendo. 3. Si seguis estos pasos, lo más lógico es que se os resuelva, o si no, os pasen la incidencia al REMEDY, como me pasó a mi, encima del nivel dos y finalmente los técnicos vayan a la centralita y revisen la conexión (por esto Telefónica les cobrae la vista, por lo que es el último paso que darán) y si aún asi todo sigue igual, el mismo técnico os visite en vuestra casa. Saludos y ánimo, espero haber ayudado.
  6. a veeeeeeeeeeeer los listos: He conectado varias veces el router en esa toma sin duplicador, lo he conectado a otras tomas de teléfono y también lo he conectado al PTR, como me indicaron los técnicos. El resultado en todas las pruebas fue CERO PATATERO. EL router no sincronizaba. De todas formas me comentó que por la mañana había estado en la centralita, revisando el cableado. Despues desde aqui, llamo a un compañero para que le hicieran una última prueba, y despues de eso probó sin el duplicador y VOILA! Bueno, Señores, sólo espero servir de ayuda a los que estén en situacion parecida. No por el tema del duplicador, sino por el seguimiento dee las incidencias. NOs veremos por aqui! Ánimo a los del club selecto!
  7. SEÑORES FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! POR FIN!!!!! QUE MAJOS, JUSTO EN EL DÍA NUMERO 100 !!!!! JAIS JAIS JAIS!!!! LO CONSEGUI!!!!!!! OLE Y OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ahora mismo os escribo desde casa yupppiiee!!! El tema es que esta mañana han ido los técnicos a la centralita para revisar la línea, sin yo saberlo, y la línea estaba bien tendida. Esta tarde recibo una llamada de los técnicos de empresa colaboradora (vamos, un técnico de telefónica) diciendo que vienen a casa a revisar la instalación ¿? (yo estaba totalmente convencido de que la avería era en la centralita)...pues no.... Sabeis lo que era??? La mierd# de roseta que te dan para que enchufes el router y el teléfono ahí, y tengas teléfono y el router enchufado a la misma roseta de conexion, si como lo oís. El caso es que el "cacharrito" estaba mal...lo digo por si alguno teneis problemas...mandad el cacharrito a la m... Ay! Dios mío...tanto tiempo posteando por estos lares y ahora resulta que ya está todo resuelto....perop seguiremos por aqui echando una mano a los sufridores jaaztelianos, que hemos aprendido mucho sobre el tema incidencias. Gracias a todos por las muestras de ánimo y apoyo, y un saludo muy especial a los del club de los 90, en especial a Amstel y Kbyd. Bueno, sólo me queda deciros una cosa: El que la sigue, la consigue. Sed pacientes y constantes, y que la fuerza os acompañe.
  8. Bueno, está bien lo de telefónica, lo de que no liberan y tal, y eso retrasa el alta, pero 2 cosas: 1. La responsabilidad es de Jazztel por no denunciar a Telefónica, si ésta está incumpliendo un contrato. Telefónica tiene unos plazos para provisionar la línea y si estos se incumplen, JAZZTEL debería tomar cartas en el asunto. 2. No en todos los casos es asi, mi línea está luiberada y provisionada por telefónica desde el 7 de abril o por ahí. Por tanto, la única entidad culpable de mi retraso en la activación a partir de esa fecha es Jazztel (aunque es verdad que Telefónica les ha retrasado el Alta más de un mes). P.D. Hoy es un gran día para mi, cumplo mi día número 100 esperando un ADSL con el que me ilusioné allá por el mes de febrero.
  9. Bueno, pues señores, hoy me he decidido a llamar (01-06-05), para ver que pasa con mi incidencia 111103 abierta en el REMEDY el 27-05-05, OH! Sorpresa! Resulta que mi incidencia ha trascendido al nivel 2...y aún hay más! No se ha quedado ahí, sino que ha seguido subiendo al "Departamento de ADSL", que según me han comentado, pasa cuando el nivel 2 no puede arreglarlo...que l única cosa que puedo hacer es esperar a que me llamen los del Dpto. de ADSL, que debe ser el nova más de las incidencias....a ver si es verdad y se dignan a llamarme...mientras tanto yo os lo cuento, a ver en que queda la cosa... ...De momento hoy ya llevo 98 días esperando el ADSL...ya podría Jazztel tener el mínimo detalle de llamarme aunque sea para felicitarme por la espera y la confianza que estoy depositando en ellos...me conformaré con pensar en nuestro querido por todos Hapyluna, que ostenta el mayor Record de aguante para el alta, 120 días, ahi es nada, y tb pensaré en la fuerza de mi clega de suplicios AMstel, que debe llevar en torno a los 112, esperando como yo...ç Saludos a todos y gracias por leerme, espero que JAZZTEL está tomando buena nota del numero de lecturas de este post, en torno a las 3500 lecturas Del compañero que dice que si lo de los llorones y tal, paso de responderle porque un lloron no hace nada, y yo os cuento mi experiencia que es como más daño se hace a una compañía, por el "boca a boca". Ahí están las más de 3000 personas que han leído mi historia... Se aproxima un día muy especial para mi. El día 100 de espera. No se como celebrarlo...
  10. Bueno, siempre es un alivio oir los ánimos de gente como tu, Pedrito10. Gracias por los consejos, pero no quiero que le "duela " nada a nadie (bueno, a alguno de Jazztel no me importaría que le doliera algo ). El caso es que esto ya es algo personal, me interesa mucho la oferta para no seguir con Telefónica (pienso que nos merecemos algo mejor, y este es mi granito de arena), y además la oferta que ofrece Jazztel conjugaría las tres cosas que utilizo, llamadas a Portugal, Adsl y Llamadas nacionales y locales. Si hubiera alguna alternativa a Telefónica hace tpo que les habría dicho adios a estos impresentables, pero hoy po rhoy no encuentro nada asi, a parte de que como ya te digo, estoy totalmente en contra de Telefónica, sólamente porque nos haga pagar el alquiler de sus líneas a precio de oro. Hoy ya llevo 97 días waiting for Jazztel
  11. El nº de incidencia en "REMEDY" es 111103, por si hay algún alma caritativa por aqui...se aceptan sugerencias, ayudas, etc. etc.
  12. "me comentan" desde el servicio técnico de Jazztel, en mi rutina de llamada diaria para efectuar el seguimiento de mi última incidencia, que esta ha pasado al REMEDY, y sigue su cursom, pero con otro número de incidencia. ..."me comentan" tb que han estado mitrando la línea, y que en dos días me llamarán ja ja ja ja ja ja ja a, esto me lo han comentado el viernes, y me han dicho que lo normal es que me llamen en un par de días...ya os cuento
  13. ...gracias por el consejo, tron, pero es que yo llamo a POrtugal y esas llamadas en Jazztel son gratis, mientras que en telefónica tengo quie pagar el plan europa pollas. Asi que voy a aguantar , porque mis condicionantes son tres: 1. Adsl 2. Llamadas locales y provinciales 3. Llamadas a Portugal. De momento con Jazztel tengo las opciones dos y tres al módico precio de 0 euros hasta que me activen el Adsl, y cuando lo hagan, todo por 35 eur. Que opciones se pueden contemplar a parte de esta? P.D. Hoy cumplo 93 días de espera....paso de tó ya
  14. Tu lo has dicho. Lo más facil es siempre "darse de baja", que es lo que algunos operadores han llegado a insinuarme, en vista de la ineficacia e incompetencia de los procesos técnicos y operativos que lleva a cabo esta empresa cuando alguna incidencia se abre. "Lo que pase a partir de ahí son conjeturas" perdona, pero tu actitud me parece facilona...como de escurrir el bulto. En vez de aconsejarnos que nos demos de baja, creo que deberíais valorar el que haya gente como nosotros que estamos aguantando por romper el monopolio confiando en empresas como esta para no dar nuestro brazo a torcer a telefónica. Además, y ya de paso, la gente como tu tiene trabajo, y eso es bueno para este país. Por todo esto, lo único que pido es que alguien de esta empresa en la que llevo confiando tres meses se tome en serio mi reclamación y la de algunos otros como yo para poder recibir el servicio que se nos oferta, nada más. Hoy es mi día 92 de espera. Las últimas gestiones son llamar para comprobar que la incidencia sigue abierta. Los operadores "me llamarán". Llevo esperando 8 días desde la última.
  15. Por si hay dudas, llevo ya 91 días esperando...y no soy el único...date una vuelta por los foros. Suerte en lo que decidas
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