Ir al contenido

elkemao

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Bueno solo comentar que la libertad de expresion la hay hasta cierto punto. y que si anteriormente se han borrado tlfs de AUna, ha sido no por decision de Adslayuda por lo que he podido entrever......si no por que hay moderadores por desgracia o colaboradores de la pagina que pertenecen a Auna como Metalhead que ha sido uno de los que me lo ha comunicado por mensaje. Bravo a Metalhead y demas por respetar lo que escribe la gente,os duele que pongan verde a Auna...con gente como vosotros trabajando en ella no me extraña........a saber que mas borrais....
  2. Por cierto....tu si que debes tener relacion con Auna ya que tus mensajes solo han sido en este foro y al parecer sabes de que hablas....si te duele lo siento mucho.....apoquinar con lo que haceis a los clientes como yo.......
  3. mi relacion: como "cliente que he sido de ellos".Si tienes interes me los proporcianron en "telefonica"(el segundo).El primero me lo dio una teleopradora de Auna.Lo mismo que lo he puesto yo ...pudo ponerlo otro cliente y a mi me han atendido en el 293 aunque sea de mala gana.Gracias a Dios ya no tengo "relacion" alguna con Auna.Si por relacion insinuas alguna otra no he tenido ninguna mas......
  4. Buenas , visto que no te atienden en ningun telefono y te tiene siempre a la espera y como se dijo en anterior tema de este foro que tenemos derecho al pataleo aqui van dos telefonos gratuitos que aunque no sirvan de mucho , ya que los muy listos te dicen que es para soporte tecnico interno,es donde realizan las verdaderas pifias de darte de alta o baja cuando solo pedias informacion y ademas es donde se gestionan al parecer las averias . Aqui es para cliente que tiene tanto la linea de voz como el Adsl con Auna, es decir, sin Telefonica. Es mi caso, y al final te tienen que hacer caso a base de llamar ya que te cuelgan muchas veces. Para Adsl indirecto , es decir con la linea de Telefonica.Al parecer aqui tb llevan las averias de Wanadoo aparte de las de Auna. Ala a ver si les ponemos las pilas de una vez, ya que solo si eres borde acaban haciendote caso...... Nota de ADSLAyuda: Por ser dichos teléfonos de uso destinado al personal interno de AUNA, consideramos que no tiene justificación su uso por parte del público. Editado pues.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.