Ir al contenido

pepocor

+Miembro
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola de nuevo a todos. Desde que puse mi primer mensaje aquí han pasado ya unos días. Fuí el primero en poner que se me había duplicado la conexión de 2048 a 4096. En el tiempo que llevo con ella puedo decir que sí que he notado cambio. Lo más sorprendente la descarga directa de sitios fiables que he llegado a descargar a más de 400 kb/seg, lo cual ya si que es propio de una conexión de 4 MB. (700 mb en 40 minutos). Además siempre funciona de la misma forma. Va cogiendo velocidad poco a poco pero mola ver como sube desde 40 kb/s hasta los 400 más o menos. Con el Emule no he notado ningún cambio aunque como todos sabemos la descarga de P2P depende de mil factores antes que de la conexión de la línea. Aunque sí es verdad que de madrugada al despertarme estaba descargando a 390 kb/seg aunque debió ser un espejismo porque no lo he vuelto a ver descargar a esa velocidad. Sobre la navegación de páginas web la velocidad que me marcan los "velocímetros" de la mayor parte de páginas fiables no pasa de 1300 en el mejor de los casos así que habrá que seguir esperando. Un saludo. Por cierto, mis valores de línea son margin 23 dB Atenuación 20 dB.
  2. Hola de nuevo. He visto lo que comentabáis en el foro sobre la medición del ruido de la línea y eso y quería preguntaros como puedo hacer para acceder a esa información en un modem usb y no en un router. Por otro lado comentar que me va de culo la supuesta conexión de 4096/320. Me sube a una velocidad de hasta 100 kb/s en el lphant, un sinsentido teniendo en cuenta la velocidad que me detecta el modem en la línea y si ayer me iba más rápido que de normal hoy me ha ido de culo, no llegando ni a los 30 kb/s en el lphant con un montón de descargas simultaneas abiertas y trás cerca de 6 horas de conexión. Un saludo.
  3. Hola de nuevo. Sólo decir que esto parece que más o menos marcha. De momento lo que más me sorprende es que estoy subiendo a más de 60 kb/s cuando se supone que tengo un máximo de 320 kbps. ¿Alguien se explica como puede ser esto?. Me imagino que estarán haciendo pruebas en la línea o algo así. Es la única explicación lógica. Un saludo
  4. Bueno, pues parece que soy el primero... Madrid (Moncloa). Hace unas horas se me ha cortado la conexión, cosa que nunca me sucede, y al volver a conectar cual ha sido mi grata sorpresa al ver que el modem comtrend CT-351 muestra una conexión de la línea de 4096/320. Tengo contratado 1MB con jazztel y antes de este cambio también recibí el cambio de 2048/320. Actualmente la conexión medida con un medidor de velocidad es de entre 800 y 1278 kb/seg (a las 15:33) lo cual está de put# madre para la conexión de 1MB contratada pero se aleja de los ansiados 4mbs que me marca el modem que dispongo, así que no nos empecemos a comer las pollas todavía.. Un saludo. PD: Ya os iré contando que tal me tira la mula aunque preveo que alcanzaré con facilidad los 70 kb/s de media.
  5. Hola a todos. Llevo unos días algo rayado con mi conexión ADSL de Jazztel ya que un día el modem Comtrend CT-351 pasó de detectarme una conexión de 1024/300 a 2048/300. Me faltó tiempo para cambiar los parámetros en el lphant... En principio parecía que la cosa iba bien, con picos de hasta 140 kb/s y medias de hasta 70 kb/s. Podía descargar vía http a más de 190 kb/. De repente empezó a dar pantallazos azules cada vez que dejaba el ordenador descargando y después de mucho mirar en foros no termino de entender el motivo de estos pantallazos (error 0x0000077). Por otro lado, parece que tengo problemas físicos con la partición NTFS del tipo de errores de L/E que sólo serán solventados si formateo el disco a bajo nivel. Lo curioso es que cuando descargo a una velocidad inferior no me salen los dichosos pantallazos de Win XP. ¿Podría ser que aún están de prueba con la línea de 2Mb (que por otro lado yo no he contratado) los de Jazztel y sobrepase la velocidad permitida o algo así?. Gracias por leer el ladrillo. Un saludo.
  6. Pues puedes darte con un canto en los dientes si consigues conectar antes de otro mes. Yo llevo 1 mes y medio y aún no me han dado las claves de usuario. El modem funciona, linea supuestamente activa, etc. pero imposible conseguir las claves, aún no me las han generado.
  7. pepocor

    casi todo ok...

    Una lástima la cantidad de gente a la que nos han tomado el pelo. Yo llevo 1 mes y medio y nada. Si juntásemos el tiempo que hemos estado escuchando la musiquita de Jazztel entre todos habríamos arreglado el cotarro nosotros mismos. :D
  8. A mi me dijeron que podría disfrutar del servicio marcando el 1074 antes del número y que luego se me activaría la marcación automática. Y voy yo y lo hago. Resultado -- > Dos semanas facturando con Jazztel sin llamadas gratis ni polla en vinagre. De hecho las llamadas más caras que con teléfonica. Resulta que hasta que no tengas marcación automática de llamadas gratis nada. Tomadura de pelo. Presenté una reclamación cagándome en sus muertos y me han dicho que me descontaran las llamadas de próximas facturas. ¿Me lo creo?. NO. Timadores.
  9. Desde Madrid Capital (Moncloa) me uno a esta red llena de pececillos con el anzuelo en la boca. 1 mes y medio y nada, ni si quiera tengo las claves de usuario.
  10. Hola a todos. Yo estoy en una situación bastante parecida. Llevo como 1 mes y medio esperando y aún no me han envíado el login y passwd. Tengo el modem, la linea aparece como operativa pero para ellos como si nada. Con respecto a lo de teléfonica que comenta Pepin3 creo que a todos nos han contado la misma historia. La verdad es que ya no lo tengo tan claro. Es obvio que si son unos incompetentes y estan desbordados de trabajo no te lo van a decir, es mucho más fácil pasarles el muerto a los de teléfonica. Más aún sabiendo el paquete que se le tiene a esta empresa por su monopolio telefónico. En cualquier caso, me parece que tener a 20 operadores (como mucho) para un volumen de trabajo como el que se les viene encima no dice nada a su favor. Yo estoy empezando a perder la paciencia y aún no llevo dos meses. Lo que me toca los cojones no es que tarden 3 meses, sino que de primeras no te digan la verdad. Hasta que reciba el modem y la línea esté activa son 21 días. Claro, picas el anzuelo y ya te han líado. Si te dicen que es del orden de 2-3 meses por lo menos te dan opción y libertad para elegir, así no. Que caraduras. Un saludo.
  11. Hola, estoy en una situación parecida. El modem que me enviaron después de una reclamación de repente empezo a enviar y recibir paquetes de inicialización y el estado pasó a operational (verde). Sin embargo es imposible conseguir el login y passwd ya que, supuestamente, aún no han sido generados. En el 902 no me cogen ni de coña y no estoy dispuesto a seguir pagando por escuchar la musiquita de jazztel. Hace 1 mes y medio que me di de alta con Pazztel. ¿Cuanto tiempo creeis que me tendrán esperando hasta enviarme la carta con los datos de conexión?. ¿Realmente esa carta te la mandan o es otra de las cagadas de esta compañía para tenerte esperando?.
  12. pepocor

    Quejas Jazztel

    Hola a todos. Otro pez que pica el anzuelo. Me di de alta con Jazztel 1Mb + llamadas gratis, etc el día 25 de Febrero. Me dicen que puedo empezar a facturar con Jazztel desde el día siguiente marcando el 1074 y resulta que luego me entero por una carta que hasta que no se active la marcación automática de oferta de llamadas gratis nada. Consecuencia, aproximadamente 2 semanas facturando con jazztel todas las llamadas por la put# cara. Para colmo todas las llamadas más caras que con Telefónica. Reclamación 1. Pendiente. Tuve que pedir el modem usb a modo de reclamación porque no lo mandaban ni de coña. Reclamación 2. "Satisfactoria".Tras conectar el modem y esperar 3 días más o menos por fin me reconoce la línea (status operational 1024/300) pero aún no tengo las claves para identificarme en el dominio. 21 días me dijeron los hijos de perra. Hoy hace casi 50 días y aún no tengo hábil la conexión con ADSL porque no me generan el login y passwd. Si les preguntas porque se demoran tanto (cuando consigues que te cojan después de 15 minutos de espera y varias llamadas) te dicen que es culpa de teléfonica que pone pegas y se quedan tan tranquilos. Luego me dicen que llame al servicio técnico 902902280 y te dejan colgado durante todo el tiempo que dura la llamada. Da igual que sea una llamada de pago, te tienen esperando 15 minutos y no te cogen y me va a tocar pagar una put# factura de mierd# por su culpa. Reclamación 3. Pendiente. ¿No se puede hacer nada contra esta panda de estafadores?. Desde luego espero dar toda la publicidad negativa de la empresa que esté en mi mano y que no se lleven ni un puto duro más a base de engañar a la gente con sus ofertas. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.