Ir al contenido

Josep_AND

+Miembro
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Josep_AND

  • Rango
    Becario

Información

  • Población
    Reus
  1. Josep_AND

    Tan mal está ONO?

    Vamos a ver, resulta que he pedido el alta de nuevo en ONO. Estuve en Auna-ONO desde mayo 2005 hasta junio 2006 (iba saltando de isp en isp aguantando permanencias). Después de haberlo probado todo, volveré a ONO ya que no se... estaba más agusto. Me conocía bien como funcionan las cosas en la empresa. Hoy he solicitado el alta. 6 Megas (cuando me fui daban 4) y lo típico, llamadas nacionales por 50 euros. Lo que me gusta de ONO es que el cable que llegue a mi casa será suyo. Ahora estoy con TELE2. Si se me rompiera algo yo solo tendria que avisar a TELE2, pero ellos avisarían a Telefónica y esta se lo tomaria con calma Total, que me estoy muriendo de miedo cuando veo que no os funciona el eMule. Con el Ares pasa igual? Lo pregunto porque ultimamente no uso para casi nada el eMule (lo encuentro demasiado lento). Muchas gracias y un saludo!
  2. Buenas, me dí de alta el 25 de febrero en los 20 megas a través de la web. Llamé ayer al 1565 para ver si estaba todo correcto y me dijeron que faltaba la grabación de voz. Como no me fio de estos teleoperadores le dije que ya llamaría para hacerla, que no quería hacerla en ese momento. Realmente debo hacer esa grabación si la alta la hice on-line? Mis datos ya los tienen en los sistemas, pero entiendo que al ser on-line la cosa es distinta, tengo que firmar el contrato que me enviarán por correo y tal. No? :S Ayuda please :P
  3. Bueno, esos 800kbps serian de bajada De subida tienes 320 o así. Por lo otro, a casi 6 km es bastante chungo q te lleguen los 20mb, casi que lo de orange sería mejor, más que nada por ahorrarte dinero :)
  4. Buenas, Resulta que Superbanda regala un router de 4 puertos cuando te das de alta. Quería saber qué modelo es, si alguien lo sabe. Muchas gracias ;)
  5. No puedes enfadarte con este foro porque nadie haya podido ayudarte...
  6. Buenas, en el contrato de hasta 20 megas de Jazztel, en las condiciones generales, la cláusula 3 dice: FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO. Las facturas presentadas al Cliente contendrán debidamente diferenciados los conceptos de precios que se tarifican por los Servicios prestados. El Cliente tiene derecho a obtener recibos independientes para el Servicio básico y, en su caso, para los Servicios adicionales contratados. El Cliente abonará las cantidades devengadas por la prestación de los Servicios solicitados, mediante domiciliación bancaria de las facturas en la cuenta corriente que el Cliente haya designado, y en la que el Cliente se compromete a tener saldo suficiente para atender a los pagos debidos a JAZZTEL. La fecha en la que se debe realizar el pago será aquella en la que la entidad de crédito en la que esté domiciliada la cuenta reciba notificación de JAZZTEL, con el importe a abonar por el Cliente. Las facturas no abonadas en las fechas previstas, por causas no imput#bles a la entidad de crédito, devengarán un interés de demora igual al interés legal más dos puntos (igual interés de demora se aplicará para el caso de que, como consecuencia de una reclamación, el Cliente tenga derecho al reintegro de alguna cantidad por parte de JAZZTEL), sin perjuicio de las consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, y que podrán suponer, inclusive, la suspensión o cancelación del Servicio, previa comunicación de esto último en un plazo no inferior a 10 días, salvo en el caso del Servicio telefónico en el que el plazo será de 15 días. Pienso que, ya que Jazztel tendrá que pagarnos intereses cada vez que se retrase al devolvernos dinero, estaría bien saber cuánto es exactamente lo que tiene que devolvernos. Eso de los puntos y tal... Saludos!
  7. Buenas, contraté los 2 Megas de ya.com el lunes. Hoy, viernes, se me ha ido la voz del teléfono y en 2 minutos ha vuelto. He probado un módem USB que tengo y me sincroniza a 2016 en vez de 2048 :S La subida está bien, 320. Según el módem USB los valores de mi línea son estos: ¿Qué os parecen? Saludos!
  8. Buenas, el día 23 de junio me dí de alta a través de un pack de punto de venta en adsl 1 mega + llamadas por 20 euros. Me activaron la tarifa plana de provision, todo correcto. Hoy, me dicen en Wanadoo (tras llamarles yo para comprobar el estado del alta) que Telefónica ha rechazado la solicitud el día 29 por estar el bucle ocupado con otra compañía. Puesto en contacto con el 1004 he obtenido varias respuestas segun la llamada: 1) Está ocupado y no sabemos por qué compañía. 2) Está ocupado por Ya.com (con la que no he tenido nunca nada). 3) Como mi línea está recién portada desde Ono, Ono tiene ocupado el bucle (esta es la mayor tontería). En fin, qué puedo hacer? Cabe añadir, además, que la línea es virgen. Estoy con Telefónica desde el día 20 de junio. En una última llamada al 1004 me indican que efectivamente mi bucle está ocupado por UNI2. ¿Qué me creo? :cry:
  9. Yo tengo cobertura directa con Wanadoo y cobertura por Rima con ya.com Wanadoo me ofrece: 1 Mega por 20 euros al mes. Router Wifi: 79 euros (3 primeros meses de cuota gratis). RED PROPIA. Sin permanencia y baja gratis. Ya.com me ofrece: 2 Megas por 29,95 al mes. Router Wifi: Gratis + 29.95 de la antena USB. 1 año de permanencia. 25 euros por baja. RED RIMA. Ya.com también me ofrece: 1 Mega por 19,95 al mes. Router Wifi: 49.95 + 29.95 de la antena USB. 4 primeros meses a 9.95. 1 año de permanencia. 25 euros por baja. RED RIMA Cuál preferiríais?
  10. El servicio que ofrecerá Jazztel es el mismo que ofrece Comunitel o antes Servidores.com pero a más velocidad. Si, una linea telefonica, pero basada en VOip. Y si no, leete la resolución de la CMT al servicio de Telefonía de Jazztel
  11. No acaba siendo tan barato cuando te dicen que la telefonía de Jazztel irá por VOIP, eso se traduce en una serie de "ventajas" para el usuario: cortes en las llamadas, retrasos en la voz... vamos, como cuando hablas por el movil sin cobertura xD
  12. No sabía dónde meter esto Antes era usuario de Telefónica pero porté mi número de teléfono a Auna. Así que tengo un PTR de telefónica sin línea. Mi pregunta es si ahora me doy de alta en una línea individual CON UN NÚMERO DISTINTO me podrían conservar el PTR q tengo ahora sin línea? Gracias
  13. por lo que mas quieras, no te pases a jazztel. prueba terra que ahora tiene buena oferta saludos
  14. Lo mejor es que llames al 900 901 213 y molestes a la chica Saludos
  15. Josep_AND

    Alta ADSL

    Pedí un alta de ADSL de Wanadoo el 15 de abril (ADSL Naveghable 512 24 horas ciudad). A fecha de hoy (15 días más tarde), telefónica me ha dicho que no tiene constancia sobre mi línea de ninguna petición de Gigadsl (adsl de otra compañía distinta a telefónica). Es un traspaso de ADSL Telefónica a Wanadoo. ¿Qué opináis?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.