Ir al contenido

chiquikq

+Miembro
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  1. resulta que desde hace 1 mes y medio aproximadamente tengo cobertura adsl 1 mega,mande el 4 de abril un email solicitando la migracion(tengo linea adsl de jazztel desde el año 2003),el dia 17 de abril reciben el correo electronico,desde el 25 de abril me figura que la migracion la tengo aceptada,me dijeron que tardarian uno diez dias en activarme la linea adsl 1 mega,hoy dia 13 de mayo llamo al servicio tecnico y me dicen que en la base de datos figura una migracion de 512 a 4 megas,que ya me pasarian automaticamente ,miro en la cobertura y mepone que no tengo cobertura adsl 4 megas si no que tengo cobertura adsl 1 mega,total que pone en la web que tengo que esperar a agosto para que me pasen del 512 a los 4 megas. despues de estar esperando mes y medio al ansiado mega ¿voy a tener que esperar hasta agosto para que me activen la linea adsl 4 megas?,¿no sera mas facil para los que hemos solicitado la migracion del adsl 512 al mega,que nos pongan el ansiado mega,y luego cuando tenga ya cobertura 4 megas me la activen?te lo digo porque hay mucha gente que ha solicitado la migracion al mega desde hace tiempo y ahora resulta que toca esperar otros tantos meses para que te activen la linea.
  2. voy a contar mi experiencia hace 1 mes ,finales de marzo ,ya poseia adsl 1 mega,soy cliente de jazztel hace año y medio aproximadamente. dia 4-abril-2005 mando correo electronico a atencion.al.cliente@jazztel.com,para solicitar migracion adsl 512 a 1 mega dia 18-abril-2005 me confirman que han recibido el correo elctronico y que la linea esta en proceso. dia 25-abril-2005,despues de llamar muchas veces me confirman que tengo la linea adsl 1 mega activada,y que ya podia navegar a 1 mega. dia 27-abril-2005 he llamado al servicio tecnico porque pensaba que ya la tenia activada y va a ser que no,me dicen que se gestionaria como una nueva alta y que tardarian en el peor de los casos 25 dias aproximadamente ¿en el peor de los casos???,asi que me toca esperar hasta que el tecnico de jazztel o de telefonica me enchufe la linea.¿para cuandooo? y yo que pensaba que al tener ya cobertura el proceso seria automatica,no lo se no lo entiendo.
  3. otra posible solucion es que si antes te funcionaba bien la conexion a internet puedes probar ,con reiniciar el sistema pulsar la tecla f8 entrar en el menu de windows98 elegir solo simbolo del sistema y desde ms-dos raiz teclear c:scanreg/restore con esto entraras en el registro de windows y observaras varias copias del registro de windows por fechas visualiza la fecha que mas o menos te funciono windows con internet y restaurala ,luego eso si instala un antivirus conveniente.
  4. a mi tambien me ha ocurrido lo mismo yo tengo linea ads con jazztel desde el año 2003,a mi este mes tambien me han cobrado lo de los 40 euros al mes(precios sin iva)(solo por la linea adsl),cuando hace 1 mes me dijeron que la proxima factura me cobrarian los 32,95 euros al mes +iva +llamadas gratuitas.Solucion dar orden al banco de que la proxima factura de jazztel te cobren solo los 32,95 euros+iva y exigir una reclamacion de devolucion (de lo que te han cobrado de mas)a jazztel ,yo estoy esperando la proxima factura.
  5. chiquikq

    COBERTURA 1MB

    tengo linea adsl 512 y ya tengo cobertura adsl 1 mega ,madrid(vallecas),llame al 1565 y para hacer la migracion me dijeron que tenia que mandar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com solicitando la migracion de 512 a 1 mega en el cual tenemos que especificar nuestros datos nombre,dni,numero de telefono.tambien por si las moscas mandad mails a atencion.al.cliente@jazztel.es ,yo los mande a ambas direcciones por si acaso,los mande hace 12 dias y ya los han recibido ,solo espero que no me tarden mucho en habilitarme la linea.
  6. chiquikq

    solo una pregunta

    tengo linea adsl con jazztel de 512 y ya tengo cobertura adsl 1 mega,mande un mail hace una semana para hacer la migracion y ya me dicen que han recibido el correo,hago esta pregunta porque imagino que hay bastante gente con en la misma situacion,mi pregunta es para la gente que ya os han hecho la migracion a 1 mega ¿cuanto tiempo mas o menos os han tardado en habilitaros la linea adsl 1 mega?
  7. en la central de vallecas(madrid)ya disponemos de adsl 1 mega hace aproximadamente 20 dias,te lo digo porque es esto va por centrales.
  8. http://www.jazztel.com/formularios/cobe ... liente=001 con esto veras si tienes cobertura adsl 1 mega,luego tendras que mandar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com (si tienes cobertura), en este mail das tus datos y especificas que quieres migrar de 512 a adsl 1 mega.(esto solo para los que ya tenian contratado adsl con jazztel). un saludo
  9. hace 10 dias mande varios correos para que me activaran la linea adsl de 512 a 1 mega ,ya que tengo linea adsl con jazztel,me confirman que hoy han recibido el correo,increible casi no me lo puedo creer ,en el 1565 me dicen que dentro de una semana me llamaran y me daran los datos porque cambia el usuario y la contraseña ,y me dicen,que tambien increible dentro de hoy en siete dias se tarda en hacer la migracion mas o menos.No se porque pero me parece que va a ser que no.Ya os comentare la experiencia
  10. el 1004 que yo sepa es de telefonica,vamos a ver mi caso es que yo ya poseo cobertura adsl 1 mega con jazztel el caso es que en el 1565 me dicen que para activar la linea a 1 mega tengo que mandar un email y unos me dicen que es atencion.al.cliente@jazztel.es y otros me dicen que volvi a llamar al 1565 que es a atencion.al.cliente@jazztel.com con lo cual no se si es uno u otro,no se esto es un cachondeo.
  11. porque tengo linea adsl contratada con jazztel entonces les tendre que enviar un mail a jazztel
  12. por favor me pueden decir la direccion de correo para mandar un email a atencion al cliente para que me puedan activar la linea de 512 a 1 mega gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.