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drfelip

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  1. Creo que quieres decir que si activo el Anexo M la velocidad de subida aumenta pero la de bajada disminuye. ¿Es así?
  2. Hola, el mensaje anterior era mío, pero parece que no estaba logueado.
  3. Veamos, esto es lo que me sale: DSL Path Mode: INTERLEAVED Downstream Rate: 13707 Kbps Upstream Rate: 883 Kbps Downstream Margin: 9 db Upstream Margin: 9 db Downstream Line Attenuation: 22 Upstream Line Attenuation: 11 Downstream Transmit Power: 0 Upstream Transmit Power: 0
  4. Una cosa. Parece que es muy importante saber a qué distancia estás de la central más cercana de cada compañía. ¿Cómo puede saberse?
  5. Gracias por contestar. Parece que va a ser una lotería y que lo mejor es coger algo que no te exija mucha permanencia, por si acaso...
  6. Llevo desde siempre con el ADSL de Orange (antes Wanadoo), y estaba más o menos satisfecho, pero en cuanto le he empezado a dar caña a servicios de streaming de vídeo he visto que la mayoría están capados (con Youtube se han moderado un poco y me va mejor que hace unos meses). Por ello estoy empezando a pensar en cambiar de proveedor, pero tengo algunas dudas: ¿Cuanto tiempo me quedaré sin Internet mientras se realiza el cambio? No sé si depende del proveedor nuevo, del viejo o si siempre es más o menos el mismo tiempo. ¿Cómo elegir el nuevo? La verdad es que hay malos comentarios de todos los proveedores, tal vez de Jazztel y de Vodafone los menos malos, pero son dos empresas que no me hacen ninguna gracia. Y parece que el servicio que da un proveedor depende mucho de la zona. En mi zona Jazztel no ofrece VDSL 30 Mb, sólo ADSL 20 Mb, mientras que Vodafone parece que sí ofrece 35 Mb (no sé bajo qué tecnología). En cuanto a fibra, Ono no tiene cobertura, mientras que Movistar sí, pero de momento la fibra se sale de mi presupuesto. Tengo todavía unos meses de permanencia con Orange, o sea que tengo tiempo de buscar información y pensar. Os agradeceré cualquier orientación.
  7. Pues eso, estoy con línea de Telefónica y ADSL+llamadas con Orange y todo bien, pero me han llamado de Orange para pasarme la línea con ellos a muy buen precio y estoy dudando, el foro está lleno de malas experiencias en este sentido... Pero claro, en los foros sólo suelen verse los casos malos, por eso me gustaría saber vuestras experiencias en este caso, tanto buenas como malas. Gracias!
  8. Suerte que a alguien le va bien el cambio Yo tengo línea con Telefónica y ADSL+llamadas con Orange y hasta ahora cero problmeas, pero me han llamado hoy para pasarme a la línea de Orange a muy buen precio y estoy dudando... Aunque me ahorraría un buen dinero, si algo funciona, no lo cambies... Además necesito Internet como el agua. La verdad que no sé qué hacer...
  9. Bueno, he llamado esta mañana y me he cambiado a 6 MB por 25 €. Esta mañana he pasado el test de velocidad y de bajada me daba 3721 kbps, ahora lo he vuelto a pasar y me da 5265 kbps. ¡Y sin ningún corte de conexión! Creo que he tomado la decisión correcta.
  10. Dicen que si algo funciona, no lo cambies, para no cambiar de línea ni proveedor he cambiado mi ADSL 4 MB de Wanadoo por 36 € a 6 MB de Orange por 25 €, al ser un contrato antiguo no tengo compromiso de permanencia, lo que me gusta bastante. ¡Ya veremos!
  11. Así lo haré, gracias y ya os contaré!
  12. ¿Cómo se hace el cálculo? Esto es lo que he encontrado en la configuración de mi router: Downstream Rate: 4352 Kbps Upstream Rate: 928 Kbps Downstream Margin: 14 db Upstream Margin: 8 db Downstream Line Attenuation: 31 Upstream Line Attenuation: 18 Downstream Transmit Power: 0 Upstream Transmit Power: 0
  13. Hola muchachos, Hace un montón de años que estoy con línea de Telefónica (redondeando, 14 € al mes) y ADSL 4 MB+llamadas de Wanadoo (ahora Orange, 36 € al mes). El caso es que me han llamado (supuestamente de Telefónica) para ofrecerme 6 MB+llamada+línea por 29 € al mes. Como no me acabo de fiar, he entrado en la web de Orange y el precio que tienen ahora por 6 MB es de 25 €, por lo que me estoy planteando llamar a Orange y pedir un cambio de tarifa o algo así. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué me aconsejais? He visto algunos comentarios en el subforo de Telefónica sobre ofertas engañosas, o sea que me da miedo hacer cualquier cambio, pero en cierto modo Orange ya me está estafando...
  14. He encontrado algo de información sobre el error 651, parece que está relacionado con un problema en la alimentación del módem Comtrend. Una forma de solucionarlo es conectar el módem a un hub USB autoalimentado (con enchufe propio). En mi caso parece que funciona, de momento. Un saludo.
  15. A mi me pasa algo parecido, pero la conexión no se cae, símplemente deja de bajar datos, pero en teoría sigue conectado. Si desconecto y vuelvo a conectar, me dice que "el módem ha dado un error" y tengo que desconectar el módem del ordenador, esperar unos segundos, volver a conectarlo y, cuando ha sincronizado, volver a marcar. El módem es un Comtrend de Telefónica. Ya sé que es más recomendable un router pero me da pereza gastarme 100 euros y que luego sea un problema de la línea, porque también coincide que han subido hace poco a 3 MB y que estoy en Mallorca en agosto... ¿Alguna otra idea?
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