Ir al contenido

Elizo

+Miembro
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Elizo's Achievements

  1. Gracias por tu respuesta. Había pensado en resetear, pero pequeña duda... ¿pierdo todos los registros MAC, la clave hexadecimal de mi encriptación, y lo más importante, la password de acceso al router via navegador? Porque me acojono solo de pensarlo...
  2. Hola, os ruego que me echéis una mano, porque con los genios de Telefónica en su helpdesk es imposible. Estos son los hechos: vuelvo de vacaciones y me encuentro con que mi conexión "física", esto es, por cable de red desde alguno de los slots del router a mi ordenador de sobremesa hace cosas raras. En concreto, da avisos de "cable desconectado" cada dos por tres, y el trasiego de información es lento. Mi otro equipo, un portátil que se conecta wifi al router, va de perlas, sin problemas. Lo primero que pienso es que el problema es del cable de red, que debe haberse pelado o algo. Así que compro uno nuevo, pero todo sigue igual, para mi sorpresa. Lo siguiente que pienso es que quizás mi tarjeta de red está averiada. Entonces hago la siguiente prueba: desactivo el dispositivo de radio de mi portátil y conecto "físicamente" por su tarjeta de red a un slot del router. El resultado es el mismo: este ordenador tampoco accede a la red. Este ordenador lo he conectado "físicamente" a otros routers, en otras conexiones, y funciona. Con lo que descarto un problema de tarjeta de red. ¿Qué podría ser? Evidentemente, quizás las conexiones físicas del router no funcionan, mientras que las conexiones wifi sí. Y entonces se me ocurre practicar la última prueba: conecto un cable de red desde un slot físico del router a otro. Entonces sí se me encienden los leds de conexión de red. Es decir, aparentemente sí funciona cuando se habla "a sí mismo", pero no cuando conecto otros dispositivos al router. ¿Está el router jodido en sus conexiones físicas, o qué le pasa, doctor? Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
  3. Actualizado. Sigo con ID alta, pero no me baja a más de 10 de media. Es curioso, porque toda la vida he tenido módems USB y no he tenido problemas para bajar a tope de velocidad - medias de 27 con ADSL 256, medias de 58-60 con AUNA Cable 600-, y desde que me mudé al router no hay manera. Ni siquiera en modo monopuesto. Hay otra cosa un poco extraña, y es que jugando en modo online a PES 4 puedo actuar como host pero no como cliente. Insisto, no tengo ninguna duda en cómo abrir puertos y todo está requetechequeado; mi Zone Alarm tiene abierto el acceso para las aplicaciones que deseo que no sean capadas por el firewall. He llegado a pensar que quizás se trate de algún firewall interno del router, pero no sé si este modelo tiene. Si hay algún alma caritativa que tenga ADSL 512 con Telefónica y este router y quiera decirme cómo funcionar, su configuración, vamos, se lo agradecería. Por cierto, en el test de puertos funcionan los puertos TCP pero no los UDP. Y además la red Kandemia, en la página del Emule determinada, nunca ofrece los diferentes contactos en verde, sólo en amarillo y naranja. Creo que Kandemia utiliza puertos UDP, y quizás por ahí vayan los tiros. Saludos.
  4. Una pregunta de novato: Yo tengo este router desde hace 3 meses, pero teniendo ID alta y abriendo puertos a tutiplén el Emule se resiste. Y aquí viene la pregunta, ¿debo actualizarme para así tener buen rendimiento con la mulita? ¿Cómo lo actualizo? Gracias.
  5. Una última duda, ¿qué ocurre si, mientras tengo una instancia de Overnet y Overbot funcionando, abro Emule para realizar búsquedas? ¿Añadirá las descargas que añada en Emule? ¿Habrá conflicto?
  6. Rectifico, mi media es en este instante de ¡¡¡56.5 kbs!!!! con picos claros por encima de 60, incluso de 68 kbs. Definitivamente, si utilizo emule para buscar y Overnet -la mayúscula es deliberada- para descargar, estoy tan bien como siempre, y encima con router. El sistema de búsqueda de Emule es infinitamente mejor, por supuesto, y habría que usarlo. En mi Overnet esa opción "Old Format Temp" aparece como "Old Style Part Files". ¿Te refieres a esa? Gracias de nuevo y saludos.
  7. Bueno, ¡con el Overbot esto es una maravilla! Todos mis malditos problemas con el Emule se han solucionado de un plumazo. Ahora mismo estoy descargando por encima de 40 kbs, ¡y tengo picos de 50! Efectivamente, no es más bonito que el Emule, no tiene esas estadísticas chulas ni arranca tan a lo bestia, pero en poco tiempo, y pasito a pasito, se va disparando: con mi conexión Telefónica 512, empieza por 10-15, después va en tendencia alcista hasta 20, después 25, 30, 40... ¡y ahí se queda, por encima de 40 kbs con facilidad! No sé si está permitido poner e-links aquí, pero ahí va: www.elitetopdown.com).rar|1237969|fa263fb59d34dac488db873f9402f811|">Overnet.53 OverBot DLLCrack(
  8. No, no... nunca tuve a Telefónica como ISP. Lo que digo es que, con todos los ISPs que he tenido, y ya son unos cuantos -AUNA/Madritel, Eresmas/Wanadoo, BT, etc.- nunca he tenido problemas para configurar Emule y que funcionase perfectamente, quizás porque nunca usé router, sino módem.
  9. Sé a lo que te refieres con que es un margen de tiempo estrecho, pero con otras conexiones, ya digo, incluso cambiando de proveedor y de país -en Londres conectaba con BT en ADSL 512- no tardaba más de 10 minutos en ponerse a tope. He analizado todo, y puedo asegurar que el problema nace estrictamente desde que cambio de módem-cable o módem-USB a Router. Insisto, si a alguien con este router y con Telefónica le funciona todo bien, incluso el test de puertos del Emule, le agradecería sobremanera que dejase caer algún comentario por aquí. Gracias por tus palabras.
  10. O.K., sin problemas. Overnet me funciona ya reconociendo los archivos de Emule. Un pequeño empujoncito adicional: ¿qué configuración tenéis? Me refiero a los parámetros de conexiones, valores máximos de bajada y subida, etc... es para ponerlo todo bien bonito. Gracias por adelantado.
  11. ¿Es posible utilizar los archivos temp del Emule en Overnet? El caso es que intento configurar el Overnet para que me lea los archivos que ya me estaba bajando en Emule pero no parece reconocerlos... ¿alguna sugerencia?
  12. Hola, este es mi primer mensaje. Para comenzar, mi más sincera enhorabuena a los responsables y colaboradores de estas páginas, así como a los que tanta ayuda nos prestáis a los que nos morimos asfixiados por las perrerías de nuestros routers. He tenido toda mi vida acceso a internet por módem USB, tanto aquí en España como en Londres, donde viví un año, y con módem cable también, a través de Auna/Madritel. Siempre he sido capaz de configurar el emule fácilmente y con rapidez para obtener las máximas prestaciones posibles con el ancho de banda suministrado por mi ISP. Cuando hablo de máximas es de medias de 26-28 en 256 de ancho de banda y del doble en 512. Como he empezado a montar una pequeña red local, a la vuelta de Inglaterra pensé que lo más adecuado sería dejar los software proxys y otras gaitas para compartir conexión entre varios equipos, además de los módem USB que tanto proceso se comen, los muy glotones, y empezar con mi primer router. Telefónica me trajo la semana pasada un Kit ADSL con un Zyxel Prestige 660. Después de echar un vistazo a las instrucciones, y sin ninguna complicación, he abierto los puertos necesarios para el buen funcionamiento del Emule, esto es, 4662, 4672, e incluso he probado a abrirlos todos. No tengo activo el firewall de XP, y trabajo con Zone Alarm, pero incluso este, temerariamente, lo he desactivado por las razones que ahora explico, y por agarrarme a algún clavo ardiendo. Tengo siempre High ID en el emule, conectándome a Razorback 2 y los mejores servidores. La configuración es exactamente la misma que he tenido siempre en accesos ADSL de 512. Sin embargo, si realizo un test de puertos a través del menú "Configuración" de Emule siempre me dice que algo bloquea la transmisión de datos por el puerto TCP, y lo que es peor... ¡Emule no me baja regularmente a más de 10 kb/s! He tenido toda la paciencia necesaria, dejando 48 horas el Emule encendido, he cambiado de versión, de puertos, he abierto y cerrado todos los puertos del router habidos y por haber, incluso he notado cierta mejoría en modo monopuesto, pero nada... Nada comparable con las prestaciones que recibía con un módem USB. Pero es que me da una pereza cambiar a ese modo de conexión... Supongo que debo decir que estoy detrás de uno de esos proxys-caché de Telefónica, porque lo he comprobado, y que quizás esta es una de las razones de tan horroroso comportamiento muleril, pero lo cierto es que estoy harto de pasarme horas delante del ordenador, comiéndome todos los foros habidos y por haber y sin encontrar una solución. Recurro, pues, a vosotros, con la esperanza de que alguno me lance un cable y no llame a Telefónica para devolver el router y pedir otro equipo -lo del Xavi me da miedo, la verdad- o peor, solicitar un módem... Pues eso, gracias por adelantado y a ver si obra el milagro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.