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  1. Tengo un problema con el adsl que me tiene frito. Debo haber llamado como 10 veces al servicio técnico de vodafone en los últimos 6 meses, y no me lo solucionan. Tengo contratado adsl + llamadas. Repito: adsl+llamadas. NO tengo línea de teléfono tradicional, todo llega por el cable de internet directo al router, y de ahí sale un cable al teléfono fijo. El problema es que, a veces, cuando llaman por teléfono, durante la duración de la llamada, internet se corta. Luego cuando se cuelga el teléfono internet vuelve normalmente. Esto lleva pasando desde que tenemos vodafone. Antes teníamos contratado lo mismo con otra compañía y no ocurría. Hemos ido llamando cada vez que nos ocurría el problema, y siempre nos han dado alguna solución diferente, pero que no era la buena. Ha venido un técnico a casa, nos han cambiado el router, nos han cambiado la roseta, nosotros mismos hemos cambiado tooodo el cableado de casa por si las moscas, nos han reniciado el router 500 veces, nos han cambiado el firmware otras 500 veces, o el famoso "espera que te cambio una cosa que tenías mal" otras 500 veces (lo cual, toca bastante la moral, pues se corta la llamada y tienes que llamar otra vez, se te pone otro técnico y vuelta a empezar desde 0). El caso es que tenemos claro que nos vamos a cambiar de compañía si esto no se soluciona (lo malo es que tenemos permanencia hasta junio). Pero mientras tanto, si por favor alguien puede ayudarnos a solventar este problema, les estaríamos muy agradecidos.
  2. Hola Tengo Orange TV y me gustaría pasarla a mi PC. El problema es que solo tengo un cable desde el router hasta mi ordenador que va por dentro de la pared, con lo cual es imposible pasar otro. Mi pregunta es si es posible hacer pasar las 2 señaes que salen del router (cable rojo + cable amarillo) por el mismo cable, ya que por ancho de banda el cable va sobrado. Actualmente el esquema es este: Router ------ (cable rojo) -------> Switch ---------------------> PC | | -------(cable amarillo) -------------- El problema es que así solo me deja una de las 2 conexiones. Una vez que conectas el amarillo (TV) al switch, los canales de TV aparecen en mi PC pero la conexión al router por TCP queda anulada y no lo encuentra. Hay alguna solución para esto? Gracias
  3. El problema es que el livebox solo tiene 1 clavija, y nosotros necesitamos 3, por eso hemos puesto el 3com actuando de switch. No podemos poner el 3com solo porque la conexión requiere el livebox.
  4. Hola. Yo antes tenía conexión con ya.com, y me dieron un router con 4 puertos (3com), ya que en mi casa somos 3 en la red. Luego me cambié a Orange, y los muy @#p($% van y me dan un modem con 2 tristes puertos (livebox). Lo que hicimos fue conectar el router livebox al 3com como si fuera un ordenador más. La conexión funciona bien. El problema es que no sé ahora como acceder al router que hace de switch (el 3com). Si pongo 192.168.1.1, me aparece la configuración del livebox, pero no se como hacerlo para acceder al 3com. Alguna ayudita? Esque ahora tengo que abrir los puertos en los 2 routers creo.
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