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HergueTower

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  1. Eso que te has ahorrado No comments Para mí es obvio lo que has de hacer...
  2. Muchachos! Aquí, el Chucky HergueTower. Yo era el que tenía el problema 619; como ya he dicho en mi hilo: solucionado. [http] La solución ha sido más fácil de lo que parecía; todo consiste en darse de baja. En cuánto ven que se pueden quedar sin un cliente (sin sus euros, claro), corren como putos perros a arreglarte la linea. Ya tengo ADSL. A ver qué problemas tengo ahora. Salu2! Chucky
  3. Hola a tod@s... por fín se me ha solucionado el problema: ya tengo ADSL. Qué me ha pasado en este tiempo? Bueno, pues como recordaréis yo tenía el problema 619 (puerto no conectado). Llamé al 902 (creo que ahora lo han cambiado por un número gratuíto...) y tras 30 largos minutos de "instala el mómem, mira los cables, desinstala el módem" me dice el sujeto que el problema es de la línea (oh, sorpresa) y que dará un parte. Dice que en 4 ó 5 días estará arreglado. Al cabo de una semana larga llamo para ver si lo han arreglado, qué pasa... me dicen que no saben nada. Conclusión: ME DI DE BAJA! Les dije (educadamente) que estaba hasta los webs y que me daba de baja. Conversación: [Yo] Me doy de baja. [Él] Vale, espere un momento... oiga, no me lo cojen en el departamento de bajas (sic) quiere que de una incidencia y que le den de baja o llama usted más tarde. [Yo] Da parte. [Él] Vale; su número de incidencia es 123456789. Si mañana no le han llamado para comunicarle que ha sido dado de baja, vuelva a llamar para que le den, ok? [Yo] OK. A los 5 días tenía el ADSL rulando en mi casa; incluso me han llamado 2 veces para preguntarme si realmente quería darme de baja o seguir con el ADSL [hijosdeput#]. Así que esta es mi recomendación muchachos: daros de baja. Bueno, os dejo... voy a ver un poco la tele. Besos, ánimo y paciencia Chucky
  4. Yo, en principio, no creo que tenga este problema; podrías ser un poco más específic@ al respecto? Explícame, un poco, qué debo mirar y/o hacer para asegurarme de tenerlos bien configurados, por favor. Igualmente, en principio, no creo que tenga este problema... en ningún lado he visto que el módem necesite USB 2.0... [claro, que tampoco sé si mis USB son 1.1 ó 2.0... cómo lo miro?] Pues ya me jodería (si fuera Jazztel) perder uno (o varios) clientes por falta de medios... y mira que la competencia es buen... digo: grande. Besos! Chucky
  5. Hey, tío! De dónde has sacado esa información? En mi CD aparece sólo en inglés. De todos modos, mi módem no se parece ne nada al de tu foto. El mío se parece más a este: No, si está claro... digan lo que digan: no tengo línea. A esperar (más). Según me dijeron en el 1565, Timofónica aceptó el 22 de marzo... hablamos de lo mismo? Hasta pronto! Chucky
  6. De momento, creo que no. Habrá que esperar a que llegue la factura del mes pasado. Según me dijeron en el 1565, tengo las llamadas gratis desde el 11.04 y el ADSL desde el 23.04 [hoy es 07.05]. A mí no me extrañaría tanto; no me fío. Desde luego, si me llega algo extraño en la factura, habrá que devolverla y dar orden de no pagar más. mmmm... chungo; a ver si algún colega... Fíjate resulta que sí, que en el CD hay un manual en pdf... je, je... lo sorry mazo, no me había fijado. Pone que si no hay luz es que no hay línea. Yo tampoco, pero en el 1565 dicen que sí :-S Aún así ya llamé al 902 y dieron un parte de incidencias... veremos. Efectivamente, me equivoqué; lo siento. Tengo el Comtrend 351. Dónde se puede mirar más información, dónde dices que vas a buscar? Muchas gracias Chucky
  7. Perdona; pensaba que lo había hecho. Sí, llevo alrededor de 2 meses desde que pedí el alta. Eso es lo que me pasa: todas las luces apagadas. Hay alguna otra forma de comprobar lo del sincronismo? Sí, sí... pero me cobran igual... vaya panda de hijosdeput#... Gracias! Chucky
  8. Buenas a tod@s. Aquí, Chucky. Por lo que veo no estoy sólo y somos varios con el problema 619, no? No os leí a tiempo y abrí otro hilo con el tema; por si queréis leer está en: http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 641#112641 Os resumo mi vida: 1.- Me da el problema 619 (puerto no conectado); módem sin luces. 2.- Llamo al 902 y (tras 30 minutos y reistalar el módem) me dicen que es problema de la línea y que en 4 ó 5 días me lo arreglan. 3.- Fumando espero... Así que, así están las cosas. Si en una semana no sé nada de ellos me doy de baja, doy orden a mi banco de que no les paguen y les pongo una denuncia. Cuántos se unen a lo de la denuncia? Nos vemos! Chucky
  9. Hola a tod@s, otra vez; aquí, el Chucky... Bueno, sigo con mi problema, el del 619; hoy (después de pasarme los 5 días del puente de Mayo llamando) por fin me han cogido el teléfono en "Servicio Técnico" (902 902 280). Tras 20 minutos escuchando su put# músiquita y la put# voz de la put# máquinita diciendo "en seguida le atiende un capullo", por fin se pone el capullo en cuestión. Me quejo por la espera y dice que no se puede hacer nada (o sea, que suda de mi culo y no le de la peta). Vamos al grano. Le explico el problema (619) y me dice... que re-instale el módem!!! Shit yourself little parrot!!! Cágate lorito!!! Eso es todo lo que el "Servicio Técnico" me sabe decir; y todo por el módico precio de euroypico el minuto!!!! Total, que con el tío al teléfono guiándome paso a paso (como si fuese la primera vez que veo un puto módem) reinstalo el puto cacharro... me dice que desactive el firewall (vale, sin miedo; total para qué lo quiero si no me voy a conectar), que mire los microfiltros... Solución final: es problema de la línea (el tío iba para ingeniero, eh?) y va a dar parte para que me la revisen; en unos días ("cuántos? 30?" ; "Nooo... 4 ó 5..."; "sí, tu put# madre") me llaman para decirme que está solucionado... Así que así queda la cosa; en stand-by una semana más. Si en una semana no me han llamado, me doy de baja, doy orden de que no les paguen y les pongo una denuncia; cuántos se apuntan a lo de la denuncia? Besos Chucky
  10. Acabo de llamar: "sí señor, tiene usted línea desde el día 22" :-S Si él lo dice, supongo que será verdad, no? Así que... eso de investigar... cómo se come? Por dónde empiezo? Me veo haciendo rico al tío del 902... Gracias de nuevo! Nos vemos en internet (si me llega el ADSL). Chucky
  11. Buenas, Balsss. Gracias ante todo. Vamos por partes, vale? Ya lo había visto :-/ No es ese el problema; he reiniciado el ordenata n+1 veces y ná. Te refieres a los USB? Tengo (la increíble cantidad de) 2 USB (es que mi niña tiene sus añitos) y ambos me han funcionado bien con otros dispositivos USB (cámara, mp3, iPod, etc.). He probado el módem en ambos y ná. No creo que sea problema del USB. Y tanto; pedí el ADSL hace a finales de febrero (estamos a finales de abril). Lo primero que me hicieron fue cruzarme las líneas; me pasé 5 días contestando a las clientas de una peluquería... (sic). Inútiles. Pues no se me enciende ninguna (ni la de connection, ni la de data); sólo al arrancar el ordenador: se encienden las 2 durante un ratito y luego... ploff... se apagan. El icono del módem parpadea de rojo (desconectado) a amarillo (conectándose) pero, como las luces siguen apagadas... nada. Así que de esto se puede deducir que, por mucho que me digan en el famoso 1565 que ya tengo ADSL desde hace 4 días, no tengo; correcto? Bieeennn... Bravoo.... [irónico] Cuanto inútil anda suelto. Sí; primero los puse en los teléfonos, luego he probado a ponerlos al módem RTC e incluso al módem ADSL (sic) [cosas de la desesperación y la patética documentación de Jazz] y nada. De momento los dejo en los teléfonos y a ver que pasa. Entonces deducimos que no tengo aún el ADSL, a pesar de todas las confirmaciones (carta, teléfono) por parte de Jazz, no? Alguna otra idea? Muchas gracias!!! Chucky HergueTower
  12. Hola a tod@s. Aquí, Chucky HergueTower Soy un recién llegado a esto del ADSL [se agadecen las bienvenidas]; tan recién que aún no he podido penetrar en la red... [sin comentarios]. Tengo que seguir, de momento con mi RTC de 56 Kb [Nota] Vamos al grano: 1) Mi conexión: Jazztel; ADSL 1 Mb + Llamadas con módem Comtrend 531. 2) Mi sistema: Athlon 800; 125 Mb RAM; Windows 2000 [si estoy un poco desactualizado, lo sé]. 3) Mis pasos: Instalo el módem tal y como pone en la ayuda (primero el CD, luego el módem, luego los DNS...). Por ahora bien. 4) Lo que pasa ahora es: Cuándo acaba la instalación del módem, se encienden las luces (las 2: Connection y Data) e inmediatamente se apagan. Extraño. Me aparecen en la barra de tareas los iconos de "desconectar o expulsar hardware" y el del modem (rojo: desconectado). Muy extraño. Le doy al botón de conectar y la secuencia es esta: Abriendo puerto... Puerto abierto. Marcando...p0,33 Conectado a un equipo remoto. Comprobando nombre de usuario y contraseña... Error en la conexión al ordenador remoto. No se puede establecer una conexión. Error 619: El puerto especificado no está conectardo. Alguna idea? En principio, usuario y password son correctos; estaban mal en la carta que me mandaron (usr sin @adsl al final) pero me lo han aclarado en el 1565. Y en menos de media hora!!!! Gracias Chucky
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