Ir al contenido

alfredito28

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. un tecnico a través del foro me lo ha solucionado gracias
  2. **pd: he reiniciado el router (los dos el de la fibra y el del wifi) cuatrocientas mil veces (por si acaso me lo preguntas)
  3. A cualquier página, lo noto porque se nota que tarda en cargar antes esto no pasaba por eso se nota tanto. las pruebas las hago con http://www.speedtest.net/es Con cable no he probado pero con wifi las pruebas las hago desde un mack book pro del año pasado (lo digo para descartar el equipo, que no es). He ido a la pagina que me dices y sale esto: Valencia EspañaJazz Telecom S.A.jazztel.es Yo estoy en cerdanyola del valles. Barcelona ¿un poco lejos no? ¿quizá debería cambiar a un isp mas cerca? ¿como lo hago? Por ejemplo ya llevo un mes así, a esta hora las 15:46 no puedo trabajar...... siempre pasa sobre la misma hora. (no hay nadie mas en el wifi conectado solo yo). Se me olvidaba el router que tengo es: un ZTE ZXHN H218N Mira el screenshot y mira el ping. Lo he vuelto hacer ahora subo otro. Ahi va otro Por favor ayuda de verdad que no puedo trabajar y quiero pasar ahora a cambiarme de operador, llevo con vosotros mas de 5 años tengo todos los moviles (5 moviles) con vosotros.............
  4. Buenas tardes, tengo fibra de 50 megas con jazztel. Mi tiempo de respuesta es bastante malo, he llamado al servicio técnico y me dicen que todo está correcto que no hay ninguna anomalía menos el ping que lo veía un poco alto pero dicen que en estos casos jazztel no se hace responsable. Me han dicho que es posible que sea mi router porque tiene mas de 2 años y los nuevos que están poniendo ahora van mejor. Sin embargo dicen que no me lo pueden cambiar, que pueden enviar un técnico pero si el técnico ve que todo está correcto que me van a cobrar unos 40€ por la visita. Entonces qué puedo hacer? Paso de arriesgarme a que venga el técnico y que vea que todo esta bien y me cobre la visita. Lo que no entiendo es que si ya reconocen que el router esta viejo no lo cambian directamente. Ah! se me olvidaba, el equipo al que está conectado es un mack book pro retina de 15 del año pasado (lo digo por si dicen que es culpa del ordenador). En fin, qué puedo hacer? me tengo que joder y comprarme un router nuevo cuando pueda o me lo pueden cambiar?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.