Ir al contenido

Litos26

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenas a todos, necesito ayuda por el siguiente problema. Me acabo de dar de alta en telefónica con Dúo de teléfono e internet de momento todo bien, me instalan la línea y el ADSL (router wifi) y navega. A los pocos días me doy cuenta que la velocidad de descarga no supera los 2,5 megas, hago todo tipo de test de velocidad, descargo archivos directos de gran tamaño, pongo simultaneamente varios archivos a descargar y nada no supera los 2,5. O sea que tengo 3 megas en vez de 10 megas. Llamo a telefónica y me vienen los técnicos y cuál es mi sorpresa que con su portátil la velocidad es correta. Total que me traigo otro portátil de mi hermano y con el de el también da la velocidad. Por qué este problema he comprobado ya varias cosas: No tengo ningún virús, no he cambiado nada de la configuración, he desactivados los programas que pueden interferir en la navegación (zone alarm, antivirus, etc.). Qué le puede pasar: Tarjeta de red wifi (descartado), porque puse un dispositivo wifi externo y seguía navegando lento. Me gustaría que me ayudarais antes de llevar el portátil al siempre temible servicio técnico y antes de formatear nada (vaya que no sea problema de programas que es lo más seguro). Gracias por vuestra ayuda.
  2. Buenas a todos, necesito ayuda por el siguiente problema. Me acabo de dar de alta en telefónica con Dúo de teléfono e internet de momento todo bien, me instalan la línea y el ADSL (router wifi) y navega. A los pocos días me doy cuenta que la velocidad de descarga no supera los 2,5 megas, hago todo tipo de test de velocidad, descargo archivos directos de gran tamaño, pongo simultaneamente varios archivos a descargar y nada no supera los 2,5. O sea que tengo 3 megas en vez de 10 megas. Llamo a telefónica y me vienen los técnicos y cuál es mi sorpresa que con su portátil la velocidad es correta. Total que me traigo otro portátil de mi hermano y con el de el también da la velocidad. Por qué este problema he comprobado ya varias cosas: No tengo ningún virús, no he cambiado nada de la configuración, he desactivados los programas que pueden interferir en la navegación (zone alarm, antivirus, etc.). Qué le puede pasar: Tarjeta de red wifi (descartado), porque puse un dispositivo wifi externo y seguía navegando lento. Me gustaría que me ayudarais antes de llevar el portátil al siempre temible servicio técnico y antes de formatear nada (vaya que no sea problema de programas que es lo más seguro). Gracias por vuestra ayuda.
  3. No he localizado el manual del Router Zyxel Prestige 660H-61 para Ip fija. Y al resetear el router se resetea también la clave que Auna me puso?. O sólo resetea los valores que pueso el instalador y la clave no?.
  4. Hola Necesito Ayuda!!! El viernes me instalarón el ADSL NetVoz 2L con Auna para dejar de trabajar con ADSL telefónica (módem USB autoinstalable), mi sorpresa es que el router de Auna Zyxel Prestige 660H-61 tiene los puertos cerrados y necesito por numerosos programas tenerlos abiertos. Al pasar mi reclamación me dicen que el router según contrato está en alquiler y que por seguridad han cerrado los puertos. Pero si me doy de alta con ellos es para navegar y comunicarme con quien quiera de la manera que quiera (para eso pago).Y más siendo un alta de empresa. Estoy desesperado, qué tengo qué hacer?. - Presionar a Auna para que me de la clave para entrar en el router?.Ya que la que trae por defecto el router de fábrica (1234 , admin , adsl, etc.) la han cambiado. - Resetear el router con el consiguiente riesgo de que se desconfigure y la contraseña no se resetee para quedar con la de fábrica?. - Rellenar el formulario que me manda Auna con lo siguiente: Nº Puerto Abierto / IP Privada a la que se Redirecciona / Máscara, por qué tengo que darles datos privados de empresa a Auna?. Por favor necesito ayuda!!!. Muchas Gracias
  5. Hola Necesito Ayuda!!! El viernes me instalarón el ADSL NetVoz 2L con Auna para dejar de trabajar con ADSL telefónica (módem USB autoinstalable), mi sorpresa es que el router de Auna Zyxel Prestige 660H-61 tiene los puertos cerrados y necesito por ciertos programas tenerlos abiertos. Cojo las instrucciones del router y intento entrar al router por web, ya sabemos xxx.xxx.x.x me pide password e introduzco los que tiene por defecto 1234 , admin , adsl, etc. pero nada me vuelve a pedir login con password. Y es que una vez instalado el router y comprobado su funcionamiento el instalador llama a Auna para que cierre el router. Qué tengo qué hacer, hay alguna posibilidad de entrar en el router sin necesidad de pasar por Auna?. Sé que si tengo que esperar a Auna no los abriré nunca porque esta mañana he llamado al Dep. Técnico de ellos y lo que me dices es que hay que modificar el contrato por medio de un comercial y eso se eternizará.Por favor necesito ayuda!!!. Muchas Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.