Ir al contenido

roi1926

+Miembro
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenas, tengo ADSL con ya.com desde hace 3 años y me voy a cambiar de casa y la idea es usar el numero de telefono de la casa vieja en la casa nueva. ¿De esta forma tendria ADSL en la casa nueva desde el primer momento? ¿O tendria que darme de baja y volver a dar de alta el adsl?
  2. muy bonita la teoria, teneis razon pero en la practica como si fuera una ip fija ¿cual es la manera de configurar el router para que me cambie la ip cada vez que enciendo el router?
  3. Al menos hace un mes que navego con la misma IP, desde que me cambiaron al modem wifi DSL. ¿Hay mas gente por aqui en mi situacion? El telefono de atencion al cliente no me dice que la linea este colapsada se limita a decir el nombre del titular de la cuenta adsl (menuda pijada) y que soy un cliente preferente , tras lo cual tengo que marcar un 1 o un 2 (probe ambos), que el puto robot ignora y me sigue una y otra vez con la put# cantinela. Digo yo que podia decir algo mas util como "las lineas estan saturadas" y menos frikadas del nombre del cliente.
  4. los puertos los consegui abrir con el manual de una pagina inglesa q linkaban desde adslayuda pero cada vez q apagaba el router se iba a la mierd# la config de puertos y tenia q volver a abrirlos asi q me ha venido bien el manual este
  5. a mi me gustaria saber pq no hay una seccion para este router aqui estuve mirando a ver si lo de este documento era aplicable a el y podia abrir los puertos (tengo una lowid, faltaria mas), pero esa opcion no aparece, ademas dice q tiene el firewall desactivado http://www.adslayuda.com/dlinkg604t-01.html
  6. yo tenia ip dinamica y ahora la tengo fija ni la pedi ni la quiero
  7. me han mandado un paquete de ya.com ahora he accedido a mi cuenta de cliente y donde estaban los datos tipicos de mi fecha de alta y demas q eran de 2003 aparecen todos como de 2006, solo aparece como de 2003 lo de adsl funcionando a la vista de esto no se si pretenden tenerme dos veces de alta con un solo telefono o que, pero yo desde luego que no he solicitado nada ¿de que va esto? pongo lo de zona de cliente ****** Aquí podrá consultar el estado de su conexión a Internet. Contrato nº Fecha Proceso 22.10.05 Confirmación de solicitud de alta recibida La confirmación del alta se envía normalmente segundos después de que se haya tramitado el alta, momento en el que también se notifica a Telefónica Data esta petición. Reenviar correo de confirmación de alta 22.10.05 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL Telefónica Data debe verificar si tu línea tiene cobertura ADSL y, en caso afirmativo, confirmar la instalación. En ese momento, te remitiremos un e-mail avisándote de la próxima instalación de la línea ADSL. En caso negativo, recibirás otro mensaje explicando la causa de la denegación. 22.10.05 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL 22.10.05 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión. Los datos necesarios para la configuración de tu línea ADSL te los enviaremos por correo electrónico una vez nos hayan sido facilitados por Telefónica. Es posible que tú los tengas sin que nosotros los hayamos recibido. 22.11.06 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace en caso de IP FIJA ó de usuario y clave de acceso en caso de IP Dinámica) excepto en promociones sin envío de kit en las cuales se envía por email Una vez confirmada la validez de la línea para el servicio ADSL, procedemos a remitir a la empresa de transporte urgente (mensajería) una solicitud de envío de tu kit de conexión. A partir de esa fecha, se personaliza el paquete y entra en orden de transporte. Si pinchas sobre orden de albarán, podrás acceder a la página web de la empresa de mensajería que te permite conocer el estado actual del envío. Si la empresa de mensajería no nos ha facilitado la orden de albarán, no podrás consultar el estado del envío. Pendiente Entrega de kit de conexión al cliente 23.04.03 Acceso Ya.com funcionando NOTA: Esta será su fecha de referencia, en la que se le pasará mensualmente a su cuenta corriente la factura mensual. Recuerde que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.
  8. no me ve el disco nuevo de 80 gb desde mi pc, aunque al iniciar el equipo si lo ve (me pone entre otras cosas "parallel slave maxtor 6y080l0" ) al entrar en la bios dela conroladora me dice "the number of disks is not adequate to create a raid" y no me deja hacer nada. ¿como lo arreglo?
  9. lo he visto tb en http://www.softworld.es/csatacombo/ REQUISITOS • PC con slot PCI disponible 32-bit y disco duro serial ATA o disco duro Ultra ATA (IDE) Ahora lo q no se es si mis ranuras PCI son de 32 bits :?
  10. el manual trae el modelo pero no dice nada de la marca ni de su web curioso... segun everest es una tekram P6L40-A4E para la q la ultima actualizacion es de noviembre del 99 asi q a devolver el disco toca salu2 y gracias
  11. por lo visto mi placa solo acepta discos de 30 gigas, si hay suerte con la actualizacion alcanzare los 80 q me hacen falta pa este disco a la web fui, lo q pasa q Award pide 30 dolares por la descarga busque por la mula y encontre actualizaciones de Award Modular Bios v 4.51PG Award Modular Bios v 4.51 (de esta 2 versiones) ¿son 2 diferentes o son la misma?
  12. Lo tengo puesto en automatico Entonces el problema es de la bios? Y eso como va, cada marca tiene un unico modelo de bios y van actualizando la version o tiene varios modelos?
  13. el caso es que el pc no reconoce el disco y se queda parado hasta el infinito fui a pedir un cable ide ata133 pero me han dado otro de 40 hilos asi q seguimos igual :roll:
  14. con este disco HD IDE 80GB UDMA133 7200 2MB MAXTOR. * Conexión: IDE * Transferencia: ATA133 * r.p.m. : 7200 * Tiempo de acceso: <9 ms * Cache: 2MB ¿necesito por huevos un cable como este... o me vale el q tengo del año 98 )?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.