Ir al contenido

nomtoni

+Miembro
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por nomtoni

  1. He tenido algún que otro corte, pero com mucho 3 o 4 en dos meses. Respecto a la centralita, sí, estoy lejos como a un par de kilometros o algo más. La velocidad me varía, pero el valor de 63 siempre ha estado igual.

    Por lo que me quereis decir no voy a tener nunca más de lo que tengo, es decir, 2,5 Mb?

    Que pasará con los famosos 20 Mb de Jazztel que los tendre !! disponibles en octubre?

    Lo de bajar el contrato te refieres que contrate menos?

  2. Bueno, digamos que por ahora me conformo, si tengo bastante atenuación creo que es eso, el route me marca :

    US: 16

    DS: 9

    DS Line Atenuación: 63

    US " " : 63

    Me podrías comentar un poco como lo interpreto?

    Gracias

    Por cierto, he llamado al servicio técnico de jazztel y no se enteraba la telefonista de lo que era velocidad de subida y de bajada, decía que cuatro mb y punto. Ya ves....

  3. Hoy cuando he llegado a casa del trabajo, me he encontrado con que se había cortado la linea, bueno, no me ha psado muchas veces, pero últimamente sí. Pero lo mejor de todo es que al reiniciar el router, noto que el emule y torren suben más rápido, por lo que entro en el router y veo que la velocidad de subida me ha pasado de 300 a ¡512! por la cara, por eso se había cortado, en cambio la velocidad de bajada no ha mejorado, se me mantiene en más o menos los 2 mb y medio, sin llegar a cuatro.

    Que os parece...

  4. Se me ocurren un par de cosas:

    - No compartes nada

    - No tienes puntos

    Yo personalmente he mejorado cambiando a lphant, me parece más estable y las colas van más rápido, sobre todo entre otros clientes del programa.

    He leido otro post más arriba que no descargaba nada porque se abrían los dos puertos a la vez, cuando debes abrirlos de uno en uno, te pongo el mensaje:

    Hola, me he dado cuenta que muchos de vosotros teneis problemas con emule al utilizar este router, pues bien, lo que he hecho yo y me va bien es que al abrir los puertos, hay una opcion que te deja hacer a la vez los TCP y UDP, pones los rangos y listo. Pero parace ser que si haces la apertura de puertos conjunta, el UDP no hace efecto, con el consiguiente efecto de tener la ID alta (el TCP va bien) y no descargar nada. Lo que hice fue abrir cada puerto por separado, es decir, crear normas nuevas y poner:

    Rule name: emule (o el que quieras)

    Protocol TCP

    Port Start 4662 Port End 4672

    Port Map 4662

    lo creas y despues creas otro:

    Rule Name: el mismo, dentro del mismo

    Protocol UDP

    Port Start 4662 Port End 4672

    Port Map 4672

    y así es como a mi me va bien. Ya os digo que si elegís la opcion en Protocol de TCP,UDP, tendra algun fallo que hace que solo se abran el TCP.

    Espero que os sirva de ayuda, mi router lleva conectado asi 3 dias y va bien, aunque lo que me estoy descargando lo tiene poca gente y me ha tocado esperar.

    Saludos

  5. Jazztel ha tardado 17 días en darme de alta la ADSL de 4 mb, aunque no pase de 2,2 Mb pero me conformo por ahora.

    Eso sí, he perdido 5 días porque no veía la luz del router fija y ellos decía que sí tenía linea.

    Cogí el router, lo llevé a la roseta de telefónica y lo enchufé directamente, sin teléfonos. Funcionabaaaaaa

    Tenía mal conectado el router y se mezclaba la señal... solucionado, eso me pasa por inexperto.

    Esto lo cuento para que veas que jazztel es rápido en algunas ocasiones, sin que sirva de justificación a las P**adas que te están haciendo

  6. Bueno, yo no tenía antes ADSL y ahora con la de jazztel me marca 2200 Kbps, hasta cierto punto me conformo ya que nunca he confiado mucho en mi linea, pues estoy muy lejos de la central (leganés-butarque), pero con el lphant, por la noche he llegado a descargar a 70 k de picos y no se me corta nunca.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.