Ir al contenido

guillermopuertas

+Miembro
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de guillermopuertas

  • Rango
    Intermedio
  1. O es ya un operador de Orange, tengo entendido que Orange compro Jazztel por unos tres mil y pico millones.
  2. Hola Angel_Caido, te leo por el foro y se que tienes constancia de todo lo que dices en todos tus post y estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que expones en ellos. Lo mismo digo de el del gato en la hamaca (pepin3) Solo un par de observaciones que se me elvido exponer en el post anterior y que tienen cierta relevancia con lo expuesto en el mismo. 1ª Los operadores durante los dos meses que les estube llamando me dijeron que solo se habia pedido una peticion a telefonica y que no se habia vuelta a hacer ninguna otra peticion, eso me lo ratifico talefonica cuando les llame, como lo expuese en el post anterior. El departamento de activaciones no movia un dedo, eso si, estaban en ello. Me los estoy imaginando rascandose sus partes. Que quereis que os diga a mi me pagan por trabajar a esta gente no se, per osi cobran poco por lo que hacen yo les pagaria menos. No tengo yo la culpa de lo que cobran para que a mi, y a cientos como a mi nos puteen. Es un detalle bastante importante que se me olvido de poner, sorry. 2ª Me llegaron a decir un par de veces en las veces y veces que llame que pidiese la baja y volviese a pedir el alta. Pero lo dejas, pues pensando en el tiempo que llevaba me decia para mis adentros, No otra vez a empezar, no puede ser tan malo. Pues no fue peor. 3ª Para mas inri ahora me cambio de domicilio, se les expuse y ahi si, ya por necesidad y obligacion me aconsejaron que pidiese la baja y alegase demora y expusiese lo del cambio de domicilio, porque luego iva a ser peor. Asi se dijo y asi se hizo, me di de baja y fue instantanea. Lo que no se si cuando este en la nueva vivienda a primeros de mes y echo el cambio de telefono vuelva a llamar a estos, para mi impresentables, o que hacer, porque si me tienen entre unos y otros 2 meses mas sin conexion dejo las esquinas de la csa redondas de los cabezazos que me pego con ellas. No se, tengo 15 dias para pensar y recapacitar. Lo que no es logico que en 75 dias solo hiciesen una peticion a telefonica, eso es de juzgado de guardia. (Peticion echa el dia 21 de febrero). ESTO ES COMO UNA LOTERIA Y A MI ME TOCO EL GORDO. No se si volver a jugar. Saludos y tal Por cierto barri la zona nueva y tambien hay cacho alli.
  3. Yo he cancelado mi alta con estos impresentables por demora. Ya estaba cansado de esperar. Solo habian echo una peticion a telefonica el dia contrate con ellos el servicio de los 20 megas, a ver si te enteras. Y fue rechazada por telefonica porque estaba con otro proveedor,(Wanadoo). Los cuales me dieron la baja el dia que diejeron, el 7 de marzo y liberaron mi bucle el dia 7 de abril. Todos, todos, todos los dias que les llamaba al numero 1565, todos, me decian lo mismo, que habia sido rechazado por telefonica. Y que la nueva peticion era automatica y que el departamento de activaciones estaba en ello. En telefonica me dijeron que el operador jazztel solo habia echo UNA peticion de portabilidad el dia 21 de febrero y fue denegada por lo mismo que he dicho ante, que estaba otro operador y que NUNCA mas volvio a hacer ninguna otra peticion. Y en jazztel no te pasan con el departamento de activaciones ni con maria santisima, son operadores que les ponen el papelito delante y de hay no salen. Tenia creada una o dos incidencias por pasar del tiempo estipulado por ellos para el alta, 30 a 35 dias habiles (laborables) y hablando en plata como sis te rascasloscojones. Asi que no se cual sera el pocedimiento pero el de esta gente no es el correcto. Desde aqui doy las gracias a mis wifis y a los pogams como el aircraft que han echo que estos 66 dias hayan sido mas agradables. Tal como ahora que estoy escribiendo desde la ip del que sea. Como dicen en camera cafe, el director esta gente son GENTUZA Saludos y perdon por la chapa
  4. Hombre, atacar atacar no se, pero podia haberlo puesto en su sitio correspondiente, que lo hay. No en quejas a JAZZTEL. Saludos Bienvenido al club res77
  5. Yo llevo desde el 20 de febrero esperando tambien. 2 veces ha denegado la portabilidad telefonica Ya tengo abierta una incidencia, a ver como acaba el calvario. Cada uno levamos nuestra propia cruz Saludos
  6. Gracias por la aclaracion. Cuando tenga el servicio seguiremos informando Saludos
  7. Permiteme que discrepe. Cuando pides la portabilidad a 20 megas te tienes que desagregar completamente de telefonica, Eso lo saben los negros, (sin terminos razistas) Y telefonica no suelta la portabilidad de la linea mientras este ocupada. Asi son las cosas y asi te las cuento. Aparte ota cosa, de la baja tecnica se encarga jazztel pero de la administrativa se tiene que encargar el usuario. Te puedes ver en el caso de estar pagando 2 ADSL. Hay muchos casos de esos, solo tienes que leer los foros. Saludos
  8. Mi caso. Pedi alta en jazztel el dia 20 de febreo Padi baja en Wanadoo el 21 de febreto (por telefono) A los 15 dias exactos, como me dijo wanadoo, cortaron el ADSL. La preasignacion de llamadas me la cortaroon el 1 de marzo (ahora tengo que llamar por telefono marcando 1077) Ayer dia 13 aun no tenia la portabilidad (llamo cada 3 dias para preguntar) La respuesta de las operadoras es que el plazo habil es de 30 a 35 dias. Cuando pase el dia 20 de este mes si no tengo la portabilidad es cuando empezare a preocuparme. De momento todo se esta cumpliendo. Esa ha sido mi forma de cambio de proveedor, espero no habeme equivocado. De toas formas tambien seguire informando de como me vaya. Saludos
  9. Creo que el problema esta ahi. Mientras la linea no este descupada telefonica no soltara la portabilidad. Deberias de haberte dado de baja en ya.com y luego pedir el alta en jazztel, creo que van por ahi los tiros. Saludos
  10. Por lo que es mi caso a los 15 dias exactamente me quede sin ADSL Y lo de darme de alta en otra compañia, mi caso, me di de alta antes de tener la baja para ganar tiempo. Aunque eso es igual, la segunda compañia mientras estas de alta con la anterior no puede darte servicio. Yo haciendo cuentas sobre el dia 25 de este mes salgo de cuentas con Jazztel, bonita metafora Saludos De momento pos como siempre buscando redes wifi libre y chupando de l taller.. Nota. Que no te pude en solodvd. No te llaman, deja de funcioinar y yasta, por lo menos mi caso. Imagino que todos seran igual.
  11. modjo_ como cundes La conversacion que te graban es la misma que cuando te das de alta. Es usted ta...? SI SU carne es tal...? Desea darnos la Paja...? SI Terminando por Gracias por haber usado nustros servicios. Eso mas o menos es la baja, luego Jazztel pide la portabilidad a telefonica, que verifica que la linea no esta siendo usada y si quiere se la da. Mientras el usuario reza a todos los santos para que todo salga bien. Tambien hay que rezar para que wanadoo suelte el bucle del abonado, o como se diga. Yo de momento estoy tocando tablones de madera gordisssmos. Saludos
  12. Yo me he pedido los 20 megas el dia 20 de febrero. Tramite la baja con Wanadoo el dia 21 y esta pasada noche me cortaron el ADSL Ahora falta la portabilidad de telefonica a jaztell, (Temblando estoy con lo que he leido) Ya contare mas en este hilo. La baja con wanadoo la hice por telefono, grabando la conversacion. Me fui de ellos porque no me dieron los 20 que ofrecian y me lo dejaron en 6 con un descuento de 6€. Peor no era eso lo que yo contrate con ellos. Saludos
  13. Apunta el SMC 7904 WBRA Barricade, tambien lo soprta. Saludos
  14. Pasate por la OCU que te diran donde puedes denunciar Con esta gente no hay que andarse con chiquitas. Saludos
  15. Joder, entra por telnet, bloqueale el router y cuando vea que no tien acceso a la red ni a su router ni a la madre que lo pario se apuntara a adslayuda y veremos algun post inicial diciendo que pide ayuda. Como hemis echo mas de alguno por aki Asi espavila y mientras que se j..a El problema es suyo, no tuyo. Mi consejo es que no te metas o te puede salpicar algo . Es mi puto de vista. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.