Ir al contenido

jusanpal

+Miembro
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Si en verdad es el modelo F5D6231-4 (es 802.11b y va a 11 Mbps) está un poco anticuado y con poca velocidad de wifi. Aquí tienes un enlace al manual en inglés: http://www.belkin.com/support/download/ ... 074〈=1 En caso de que sea el modelo F5D6231-4_v.2 éste es el anlace a su manual: http://www.belkin.com/support/download/ ... 157〈=1 No conozco esos modelos pero con los manuales deberías conseguir configurarlo.
  2. No la he comprado. Por eso realizo la pregunta. Si me mejorara la calidad de la red igual si la compraría. El caso es que parece que la recomiendan para la tarjeta F5D6001 que no tiene el HSM 125g y de ahí que sea importanta el saber si es compatible con la tarjeta F5D7001 y aque esta soporta el HSM 125g.
  3. Me gustaría saber si la antena omnidireccional Belkin F5D6900 es compatible con mi tarjeta PCI Belkin F5D7001ef y si a la hora de montarla perdería la posibilidad de conexión 125g del "High speed mode"
  4. Me gustaría saber cueles son los mejores puertos para el uso de Webcaché en el eMule. Yo actualmente uso el 70 TCP y 1985 UDP.
  5. El cifrado WPA no lo puedo usar ya que aunque el modem-router y las dos tarjetas de los PC´s admiten WAP el servidor de impresión no admite WAP. Lo del filtrado MAC me da mal rollo volver a sacar la tarjeta PCI de un ordenador que tiene una semana para ver que MAC tiene ya que cuando la pinché no anoté su MAc (un error por mi parte). De todas forma ya desinstalé el Kaspersky Anti-Hacker y he deshabilitado el firewall de XP SP2 y parece que esto marcha.
  6. El modem lo tengo en multipuesto con el DHCP desactivado y con las IP's de los equipos fijadas manualmente. Toda la red la tengo con cifrado WEP de 128 bits.
  7. Hola muy buenas. Tengo una red casera montada con un modem-router Belkin F5D7633 y dos pc´s (uno portátil con tarjeta pcmcia Belkin F5D7011 y uno fijo con tarjeta Belkin pci F5D7001) además de un servidor de impresión Belkin F1UP0001. Hace poco compré dos paquetes de Kaspersky Personal Security Suite (antivirus, antispam y firewall) y los instalé en los dos PC´s y desde entonces my progarma P2P no masrcha como antaño. Mis preguntas son estas: Es necesario montar firewall en los pc´s? Tendría suficiente protección con el firewall del modem-router (con algunos puertos abiertos) y teniendo ins
  8. Ya conseguí quitar el Low ID gracias por tu atención.
  9. Si. Aparte del nuevo PC compré modem-router, tarjeta PCI y tarjeta PCI de BELKIN co High Speed Mode y ya está configurada con todos los puertos abiertos que usaba (tanto losconvencionales como los de webcache) en el router.
  10. Me he comprado un nuevo ordenador y he instalado el Kaspersky Personal Security Suite y he traspasado la configuración que hasta ahora tenía en mi portátil, la cual funcionaba bien, y ahora no hay manera de conectarse a los servidores sin Low ID. Me gustaría que me dijérais como configurar el Kaspersky Anti-Hacker (firewall) para poder solucionar mis problemas.
  11. Gracias por dedicarme tu tiempo. Creo que funcionaré con los paquetes de Kaspersky cuando me lleguen y si en un futuro veo problemas ya os consultaré. Muchas gracias mced.
  12. Respecto a la calidad firewall: Cual es mejor el de Kaspersky Personal Security Suite o el Zone Alarm Pro
  13. Buenas, tengo instalado en un portátil el McAffe Internet Security y estoy pensando en instalar el Zone Alarm Pro en ese mismo equipo: me gustaría saber que tal se llevan el Zone Alarm Pro y McAffe Internet Security 7 (tienen problemas de competibilidad los firewall's ?) Otra pregunta: Estoy esperando dos paquetes de Kaspersky Personal Security Suite para instalar, tanto en el portátil mencionado antes (para sustituir al McAffe) como en mi Pc fijo y tambien instalar el Zone Alarm Pro (tienen problemas de competibilidad los firewall's ?)
  14. Por cierto que es y para que sirve el WDS? Alguien me lo puede explicar?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.