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  1. Viendo la mayoría de las respuestas hay un punto de acuerdo entre todos nosotros y es que los operadores no tienen la culpa de nada y que aunque puedan tener conocimiento y ser personas muy cualificadas , coincide con que por motivos de falta de formación por parte de la compañía el problema que tiene un cliente no se resuelve(ya que por mucha carrera que se estudie como no te formen un poco
  2. Hola de nuevo; la verdad que eso de listillo no se si va por mi pero no es mi forma de ser ni de actuar, además por empatia con los operadores trato de ser muy educado hacer todo lo que me indican aunque yo crea que es un error (ejemplo desconfigurar la red) y sobretodo no pagar con ellos el problema que tenga con su compañía. Creo que te has equivocado varias veces en tu juicio algo propio de los listillos como tu dices, pues además, como ayer ponía en el postit ya tenía la conexión recuperada. Sólo quería poner en conocimiento de todos internautas que entran en esta web una situación injusta por mi vivida con una empresa y mi objetivo es que tengan conocimiento de ello para que no se produzca esta situación de nuevo o que en caso de que les ocurra lo mismo sepan que hay más gente con ese problema y como se resolvió. Estuve hablando con el operador casi una hora y media y yo sólo aportaba lo poco que pudiera saber para conseguir entre ambos la solución. Respecto a otros niveles es fácil llegar en algunos casos sólo depende de lo ingenioso que seas y de la persona con la que trates que como ya indicaba fue muy amable. También decirte que estoy en mi derecho de enfadarme con la compañia y que el primer perjuicio que se sufre no es que me tarden 15 días sino que no tenía servicio el viernes. En cierta forma me das la razón respecto a que las compañías actuan de forma arbitraria, pues encima de tener un servicio deficiente tengo que pedir la solución pidiendo perdon por molestar. A los hechos me remito el problema se solucionó en menos de 24 horas. Lo malo es que no sabemos que ocasionó el problema y que a mí por lo menos ya me ha pasado varias veces.
  3. Hola a todos; ayer viernes día 13 de mayo a mi me ocurrió lo mismo que he leído en los posit. No me funcionaba internet y el router dlink 604, estaba con status intermitente y adsl fija. No funcionaba con ningún ordenador ni con pda. Llamé a jazztel y después de más de numerosas llamadas a todos los tléfonos de jazztel y de de 30 min de espera al teléfono, por fin contacté (es increible como funciona el servicio técnico, me parece una estafa constante frente al cliente abusando de su posición claramente predominante frente a este por que este sabe de las carecias legales de nuestro sistema así como de la falta de competencia, en mi opinión el gobierno debería poner todos los recursos a su alcance para que este tipo de conductas no se den en la mayorías de las operadoras que suministran línea de teléfono, y que las sometieran a controles estrictos con opciones de perder la licencia de proveedor de línea) . Siguiendo con el tema, primero me resetearon el router y me dejaron sin red. En segundo lugar según ellos me faltaba el TPR; y en tercero podría ser un troyano. Una vez que cada una de las causas habían sido rebatidas me indico el operador(muy amable por cierto) que iba a preguntar a su cordinador. Según me comentaron el cordinador del grupo tampoco sabía resolver la incidencia y nunca había visto en el netstat un mensaje que diga syn_sent(algo increible). la solución era tener que esperar a que los técnicos me llamaran. Me parece vergonzoso. Una de las muchas veces que llamé en el 1565 me indicarón que había bastantes llamadas con el mismo problema aunque después me dijeron que no era así (otro operador). La casualidad es que ellos insistían en que hoy tendría la línea bien de nuevo. hoy tengo conexión pero como en otras ocasiones que también me ha ocurrido va y viene. por eso estoy seguro que no es problema del router ni tampoco del tiempo que llevo en jazztel, en mi caso 5 meses. Yo pienso que son problemas que tienen ellos en su servicio, pues sino no hay lógica en que luego funcione bien la línea durante 1 mes(este problema no es la primera vez que me pasa).
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