Ir al contenido

jdm

+Miembro
  • Contenido

    63
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola a todos, estoy con el mismo problema en una nueva línea que he contratado. Con la actual no tuve ningún problema, y con la nueva que me dieron de alta el 20 de febrero, hasta la presente sigue facturándome telefónica. Hace unos días llamé para indicar la incidencia, y la chica muy amable, me dijo que su empresa no tenía obligación en cuanto a tiempo de activar el servicio de voz "TOMA YA"puntocom- (Para esta nena, lo de las condiciones generales y particulares de contrato debe de ser papel mojado. Buena política de contratación y muy buenos cursos de formación ha debido de recibir la nena). Por lo que se vé, telefónica les había rechazado la grabación de voz, y que de forma automática habían vuelto a reclamarselo y que esperaba que en unos días, eso sí y como siempre no tienen ni idea de cuando, se resolviera satisfactoriamente.... En cuanto a la devolución del importe abonado a telefónica, que ni "flores"... Algo así como se siente, nosotros ya hemos cobrado por un servicio teóricamente prestado y tu te aguantas. Es cojonudo.... Bueno, seremos un poco más pacientes y el lunes, por que claro el fin de semana es para descansar, volveremos a la carga.
  2. Darktiger007, en configuración de pantalla, ¿no te da la posibilidad de modificar la resolución de la misma?.
  3. defeat, no tienes que tocar nada en el router. Sólo solicita el cambio a Ya.com, y una vez efectuado el mismo, notarás el cambio de velocidad sin más. Saludos.
  4. Hola de nuevo. Tal y como me comentó Mike_TJ, hoy día 24 han procedido al cambio de la red de telefónica a la da Ya.com. Ha sido limpia, o por lo menos eso parece, ya que al arrancar hoy el ordenador no tenia conexión, pero sin embargo el router estaba sincronizando. Así que sólo he procedido al cambio de parámetros y listo, de nuevo a navegar con mis 3 Mb, y con buena velocidad, y buen resultado del Test de esta página. Espero que todo continúe así. Saludos a tod@s.
  5. En Studio, Herramientas existe el programa AM Capture. Prueba con este programa a ver si te la reconoce. De otra parte, con la videocamara no te vendría algún utilidad para instalarla en el sistema operativo. Saludos.
  6. Hola Mike_TJ. Lamento enormemente tu libre decisión, la cual respeto; pués es de agradecer que gente como tú, que tiene la posibilidad de atender a "sus clientes" fuera de la vía habitual, por afición o por otros motivos personales, estéis participando en este tipo de foros. Saludos.
  7. En el programa de Pinnacle... En el menú Configurar/Fuentes de captura... qué dispositivos te aparacen, una vez conectada la camara mediante USB, para la captura de vídeo? Saludos.
  8. Hola, juanfran1981. ¿Cómo conectas la videocamara al pc?. A través de puerto usb, fireware o tarjeta capturadora. Saludos.
  9. Satty, perfecto. Esperemos ahora que Mike_TJ te pueda aclarar algo, como hizo ayer tarde conmigo. Saludos.
  10. Hola satty, entiendo tu cabreo como cliente cuando las cosas van mal, pero siendo objetivo, me parece que Mike_TJ sólo quiere ayudarnos en lo que pueda, y creo que esa es la idea de un foro como éste. Lo único que pido a los dos, pasado el enfado inicial, que sigamos colaborando entre todos, y cada uno aporte lo que umildemente pueda. Saludos a los dos.
  11. Gracias Mike_TJ por la respuesta. Pero yo de momento no tengo ningún problema, ya que hasta ahora estoy en la red de telefónica. Lo que pasa que no he querido perder la oportunidad de preguntarte, ya que hoy mismo he recibido la carta previa al cambio de ésta a la de Albura. Sólo eso, y toco madera, para seguir tan bien como hasta ahora. Saludos y gracias de nuevo.
  12. Hola a tod@s. Pues yo también soy uno de los afortunados. Hoy acabo de recibir en mi buzón la preciada carta. Con lo contento que estoy hasta ahora con ellos y en la red de telefónica. Pero la verdad, me lo temía. Pués hace unos días ya me figuraba cobertura para los 20 Mb. en la web, aunque por teléfono me informaron de que no. Lo que sí pude hacer, era migrar del mega a los tres (de 19.95 a 22.95 € + impuestos), y eso sin haber cumplido aún el primer año de cliente con ellos, y en un par de días. También tengo la duda del router. Es un DSL-G604T convertido en DSL-G624T que soporta el ADSL2 con Firmware Version : V3.00B01T01.SP-A.20060612. No sé que hacer, si dijarlo así, hasta después del cambio, o por el contrario actualizar al que nos facilita ella. Ya.veremos lo que pasa. Saludos.
  13. Gracias a morenitoo y a Razzmatazz por vuestros comentarios, pero (sin mal rollo eh) hoy ya tengo los 3 Mb. Lo he descubierto accidentalemente al abrir un archivo .pdf adjunto a un correo. Se ha abierto en un momento, lo que me ha hecho mirar los datos de router y ahí están los datos: ADSL Status ADSL status shows the ADSL physical layer status. ADSL Firmware Version: 6.01.00.06 - 6.01.00.06 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54 ADSL Software Version: V3.00B01T01.SP-A.20060612 Line State Connected Modulation ADSL_G.dmt Annex Mode ANNEX_A Max Tx Power -38 dBm/Hz Item Downstream Upstream Unit SNR Margin 23 28 dB Line Attenuation 32 16 dB Data Rate 3008 320 kbps El router es un D-Link 604T convertido en 624-T con las indicaciones de este foro. Ahora voy a pasar algún test de velocidad y a reinicar el router, pues he leido por aquí que era conveniente. Saludos a los dos, y que la espera sea breve. Nos vemos por aquí.
  14. Hola Laura, mi centralita es Malgrat de Mar (Barna), y lo único bueno es que hoy ya tengo los 3 Mb. Por lo menos eso dice el router. Por ahora, la verdad, es que no puedo quejarme. De momento todo bien y en menos de 48 horas. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.