Ir al contenido

argonjc

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

argonjc's Achievements

  1. Perdona por entrar en polemica, pero siendo usuario que paga por un servicio, el que tenia que tener soluciones alternativas ha de ser Jazztel. Efectivamente ya me buscare las lentejas por otro lado, pero bueno, creo que lo que tenemos que aprender es a saber como dirigirnos a los proveedores para exigirles sus compromisos y no nos tengan 30 minutos verificando direcciones, configuraciones, etc de nuestro ordenador cuando el problema es suyo. Saludos
  2. Correcto, todo luce y funciona bien, pero no hay conexion a Internet. Curiosamente al dia siguiente por la mañana (7:00) todo funciona correctamente) NOTA:Los nervios siempre afloran cuando el uso de internet no es ludico y de ello dependen tus lentejas (3 dias sin lentejas, no mola)
  3. Desde este momento comienzo a poner reclamaciones a Jazztel por la imposibilidad de realizar conexiones a partir de las 22:00 horas hasta las 00:00 horas. Ayer fue la tercera vez en la semana que no puedo conectarme. Llamo a Jazztel y empiezan a decirme que apage router, que encienda el router, que revise configuración ,bla, bla, bla, y lo único que pregunto es que si tienen algún problema con sus servidores. Lo que creo es que no pueden soportar tanta carga de usuarios conectados a la vez. Bueno lo dicho, intentare informar del proceso de las reclamaciones y el lugar mas conveniente para realizarlos. Saludos
  4. Estoy configurando wireless y he configurado el tambien la inalambrica con WEB. Lo que pasa es que la inalambrica da pocas opciones. No obstante acabo de cargar los service pack y espero hacer pruebas esta tarde. Si algun dia termino espero poder mantener una conversacion mas fluida y poder hablar de cosas mas concretas. No obstante a mi primera pregunta si no se trata de un error, quizá lo que pueda ocurrir es que al irse la luz, se desconfigure el router. No se si será por esto, pero ya te digo, necesito mas tiempo. Saludos.
  5. Probaré mas adelante. Tengo mucho trabajo por delante. Creo que lo primero es actualizar XP con los service pack. (Los antivirus ya están actualizados, correo, ...) El router lo está utilizando alguien y de momento no me hace mucho trastorno, pero al configurarlo, tanto el router como el XP mediante WEP no se ven. Si en el router no hay nada mas que hacer, comenzaré proximamente con XP. Hablamos. Espero que mas continuo. Saludos y gracias
  6. Estoy configurando la proteccón WEB (Wireles) del router que Jazztel me ha proporcionado. He visto multitud de informacion, y no consigo terminar. Cuando configuro setup del router, selecciono lo que dice el manual de jazztel: SSID - G604T_WIRELESS Channel - 6 Security - WEP Marco - Enable WEB Wireless Security Autententication - Both y pongo password de encryptacion Al dar aceptar sale mensaje "Privacy type is set to Wep. Autentication type both encription." Alguien sabe por que se produce este error(si es un error) y si es correcto lo que estoy haciendo, para proteger el router? Tengo mas preguntas que me gustaria seguir haciendo, pero no voy a abusar. Gracias a todos y saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.