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  1. Puede que han cambiado el procedimiento para ahorrase en el envió de logística del contrato (antes lo enviaban por separado por correo). Llama al 1565 y pregunta.
  2. Bueno no se que promoción te han ofrecido por teléfono y con quien has tenido el mantenimiento de la linea de teléfono pero por lo que afirmas te estas alineando con la promoción de mi punto 1 y esto significa (y asumo): -vienes con la linea de teléfono de otro operador que no es Telefónica o es una alta de linea nueva. -han igualado la promoción de alta por teléfono la de la por la web. Si mis asunciones son correctas tus cálculos son correctos, salvo el envió del router que solían cobrar aprox.10€ (no se si siguen cobrar por el envió).
  3. You can take the conversation to MP (private messaging) in English if you have more delicate questions, I will be more that happy to assist you. No deberían cobrarte para usar tu tarjeta de debido porque creo que hay un ley que obliga a los ISP aceptar la forma de pago que deseas (domiciliacion bancaria, tarjeta débito/crédito incluso pagar la factura en persona en el banco donde tienen Jazztel cuenta). Si puedes domiciliarlo en una cuenta bancaria en un banco español serial lo mas fácil, no te preocupes por cobros indebidos siempre se le puede pedir al banco que devuelve el recibo si
  4. Creo que tienes las promociones mezcladas y combinadas. Yo lo entiendo de la siguiente manera: 1)Promociones válidas sólo para nuevas altas online desde el 07/01/10 hasta el 01/02/10. Promoción 14,98 €/mes hasta el 30/09/10: para los productos 20Mb, 6 Mb, 3 Mb ADSL y Jazztelia TV con línea Jazztel, para clientes sin línea previa o portabilidades desde otro operador distinto a Telefónica. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Cuota de Alta prepago no incluida en promoción 43,10 €/mes con dto 50% para altas online. Explicación:solo altas ONLINE hasta 1 de febrero, 14,98 € hasta 30 d
  5. Depende del numero que has llamado para darte de alta (si son piratas o no), si tiene 4 cifras es muy probable que es propio departamento de Jazztel (posiblemente externalizado a S. America) o tienen una relación muy estrecha con Jazztel. Pídeles que te envié los detalles de la promoción que te acogiste por email (a mi me lo mandaron una vez) o haz 10 llamadas seguidas preguntando sobre lo mismo hasta que tu promoción "gets nailed down" en los sistemas informáticos de Jazztel (no seria mala idea preguntar por los ID de empleados o nombres y anotar la fecha y hora de la llamada). Si de es
  6. Si estas a tiempo en cancelar el envió del teléfono, llama y cancelalo y usa cualquiera que tengas o compres.El problema esta en que es probable que el teléfono venga en un paquete en conjunto con el router wi-fi o router monopuerto (dependiendo de lo que escogiste o lo que se ofrece en tu tipo de contrato). Como en las altas por teléfono los routers wi-fi no suelen ser gratis (por la web si),también puedes rechazarlo y usar cualquier router que admite los valores de conexión de Jazztel. Se llama contrato con el uso de equipo del cliente.El único inconveniente es a la hora de avería si n
  7. Uno se imagina que con un tema de 9 paginas y 173 mensajes en Internet esto atraerá la atención de Orange sobre lo que están sufriendo sus clientes con este router y arreglarlo, no?
  8. Si tiene IP propia (suele ser en el rango 192.168.x.x o 10.0.x.x) tienes que averiguarlo (busca un escaner de IP, por ejemplo Angry IP).Si no lo tiene es que el sistema operativo del router (el firmware ) no arranca y esta in limbo y no puedes hacer nada. Si no hay IP el router no responde y no te puedes conectar. En este caso la única manera es hacerte familiar con los foros de soporte técnico Linkys a ver si algún miembro del soporte técnico de Linksys te puede mandar una herramienta de rescate del router.
  9. Lo siento parece ser que esta averiado.Una cosa que se me olvido preguntar: -dices :la luz que marca los puertos rj-45 si que estaban en verde como conectados. Estos si tener ningún cable conectado? Prueba a ver si hace enroutaminto (encaminamineto) entre dos PC conectado al Puerto 1 y respectivamente puerto 2.Si no seguro que esta averiado ya que la parte de switch incorporada no funciona. Asegúrate antes de enviarlo a reparar que has hecho correctamente el procedimiento del reset (según el manual y/o instrucciones). Para arreglarlo intenta llevarlo a la tienda(si es física) a ver
  10. Intenta hacer un reset, si tiene el botón por detrás (el de tipo agujero).También podrías mirar como se hace una recuperación de firmware en este modelo pero si no responde a ping y no tiene IP no se puede hacer nada.Mira si tiene una tabla de comportamiento de los LED (suele ser en el manual) que te dirá que puede significar el LED de power apagado. Todo esto probado solo te queda devolverlo a la tienda o enviarlo a Cisco/Linksys para garantía.
  11. En el primer post viene la pagina de descargas. Pero si estas a la versión 3.36a4G estas ya mas avanzado que 3.24a4 y no hay que actualizar.
  12. Hay una opción de restaurar a las valores de fabrica, esta bajo: Management/Settings/Restore Default. Y para ser redundante hazlo también con el botón REG manteniendolo apretado durante 15sec - esta entre el botón de Power y del ETH (usa un palillo). Después instala o reinstala el ultimo firmware y empieza desde cero.Busca mi tutorial en como actualizar el firmware en este mismo foro. No hay de que!
  13. Podrías decirme si dentro del CD hay un fichero de texto llamdao vD.4.1.txt que contiene lo siguiente: CD F@st 2404 Upgrade vD.4.1 Version Windows v1.1.5 Si no por favor podrías hacer una copia y subirlo en alguna parte o mandármelo por email. Si necesitas las versiones anteriores de firmware contactame por MP.
  14. Desconozco los cambios de historial desde la ultima versión a esta así que no me pregunten que ha cambiado. Salvo casos puntuales, las actualizaciones de firmware no suelen empeorar la situación. Tu tienes otras asuntos que solucionar en el router que no tiene nada que ver con el firmware.
  15. Si conectas el ordenaor por cable y no necesitas el Wifi hay una modalidad de desactivarla en el router. Si lo necesitas cambia el cifrado del la interfaz Wifi a WPA o WPA2 (si el router/ordenador lo soportan).Pon una contraseña preferible de 10 o mas caracteres.Hay manuales de configuración en Internet si no, puedes portar las instrucciones de seguridad del router que te proporciono Orange a este de Telefónica.
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